Encuentra los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy A8 Star

En nuestra web Zonademoviles nos gustaría ayudarte con tu teléfono Samsung Galaxy A8 Star y solo para ti hemos buscado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas dilatación te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Samsung Galaxy A8 Star, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los cinco mejores cristales templados para Samsung Galaxy A8 Star

Bestseller No. 1
GoodcAcy Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A8 Star Pantalla en Cristal Templado-Carcasa Transparente de TPU-con Cordon para Llevar en el Cuello
  • ❤️COMPATIBILIDAD: Es adecuada para Samsung Galaxy A8 Star.
  • ❤️Cuerda de PPM (paracord): No absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m.Detalles en tono dorado de diseño minimalista y elegantes de latón. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • ❤️Funda de movil: Carcasa Transparente de TPU, flexible, resistente con proteccion extra anti golpes
  • ❤️GRAN PROTECCIÓN:Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • ❤️Diseño multiusos: Ideal para llevártela de viaje, al trabajo, a la facultad... Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
Bestseller No. 2
BESTCASESKIN [2-Pack Protector Pantalla Samsung Galaxy A8 Star, Cristal Templado [Cristal + Resina] Vidrio Templado con [3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • 🔥【Alta Sensibilidad】 0,26mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 🔥【Fácil instalación】 adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • 🔥【Resistente a los Arañazos】 Prueba del lápiz que determina una dureza del 9H superada, así como su protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • 🔥【Absorción del Impacto】 Fabricado con 6 capas refinadas, el protector de pantalla del Samsung Galaxy A8 Star amortigua el impacto por caídas o golpes. Si se cae de una altura elevada, el protector de pantalla podría romperse para absorber el impacto y mantener el teléfono intacto.
  • 🔥【Diseño Exquisito】 El nanorevestimiento oleofóbico repelente de aceite le permitirá deshacerse de las huellas dactilares simplemente pasando un paño, ofreciéndole una visualización muy nítida.
Bestseller No. 3
REY - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A8 Star - A9 Star, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY A8 STAR - SAMSUNG GALAXY A9 STAR
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
TM-Concept® Cristal de protección – Samsung Galaxy A8 Star – Cristal Templado 0,26 mm Radian 2.5D
  • Cristal protector de vidrio templado ultrafino (calidad AAA): 0,26 mm – esquinas radian 2,5D.
  • Protección de la pantalla: resistencia contra golpes y arañazos (9H) – Fijación Nano-Silicona
  • Tratamiento: oleofóbico (reducción de las huellas dactilares) y anti UV por vaporización.
  • Comodidad de uso: contacto agradable – Reacción táctil – Tasa de penetración de luz 95%
  • Fácil instalación: incluye instrucciones de instalación detalladas en francés y kit de limpieza completo.
Bestseller No. 5
XunEda Samsung Galaxy A8 Star 6.3" Protector de Pantalla, Protector Completo/Cristal Templado 9H Dureza/Alta Definicion Cristal Screen Protector para Samsung Galaxy A8 Star Smartphone (Negro)
  • Diseñado para Samsung Galaxy A8 Star (6.3 Pulgadas,2018 versión),100% nuevo.NO apto para, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda Samsung Galaxy A8 Star.
  • Hecho de vidrio templado,dureza de 9H,evite el daño de la pantalla del Samsung Galaxy A8 Star debido a objetos filosos,arañazos,desgaste,explosión.
  • Ultra delgado: 0.3 mm de espesor con 99% de transparencia para proporcionar una sensibilidad total a la pantalla táctil.
  • Instalación y eliminación fáciles,antipolvo,antihuella y sin burbujas.
  • Paquete que incluye: 1 x 9H protector de pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).

¿No te ha valido el cristal templado para tu Samsung Galaxy A8 Star que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si tu marca es samsung.  Es muy seguro que en nuestra web lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy fácil que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para reducir los daños en tu pantalla. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas típico es la posición de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer.

vidrio templado Samsung Galaxy A8 Star

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son bastante baratos

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.
  • No lo pongas con prisa

    ¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra pagina web?

    Puedes ver las mejores opiniones de los templed glass que mejor le sientan a tu pantalla del Samsung Galaxy A8 Star.

    Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de protectores templados , en nuestra tienda tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)