Los 5 mejores cristales templados que sirvan a Samsung Galaxy A50s ✔

Necesitas un cristal templado para tu Samsung Galaxy A50s , ¿por que se ha partido? . Te ayudaremos si tienes un Samsung Galaxy A50s de samsung y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Samsung Galaxy A50s, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Samsung Galaxy A50s

Bestseller No. 1
UniqueMe [2 Pack] Cristal Templado para Samsung Galaxy M30s / A50s, Protector de Pantalla [9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Vidrio Templado para Samsung Galaxy M30s / A50s
  • Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Samsung Galaxy M30s / A50s. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy M30s / A50s de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • Lo que obtienes: 2x vidrio templado para Samsung Galaxy M30s / A50s, 1x paño de microfibra, 1x limpiador de polvo y excelente servicio postventa.
RebajasBestseller No. 2
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M30 - A50 - A30 - A20 - A50s - A30s - M30s - M21 - M31, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY M30 - A50 - A30 - A20 - A50s - A30s - M30s - M21 - M31
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
GiiYoon-3 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M30/A50/A30/A20/A50s/A30s/M30s/M21/M31 Cristal Templado,[Sin Burbujas] [Alta Definicion] [9H Dureza] Vidrio Templado HD Protector Pantalla
  • [Diseña Especialmente]: Diseña especialmente para Samsung Galaxy M30/A50/A30/A50s/A30s/M30s/M21/M31 con la instalacion super facil. NOTA: Debido al borde redondo del pantalla, El protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, Pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos).
  • [Ajuste perfecto]: Vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. Precisión HD y precisión de la pantalla táctil.
  • [Doble protección]: Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad. El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. El vidrio a prueba de balas GiiYoon puede proteger la pantalla de su teléfono contra rasguños y golpes.
  • [Libre de burbujas y antihuellas]: El protector de pantalla para GiiYoon, Que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, Se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, Manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • [Garantía de reemplazo de por vida]: Obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, Si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , No dude en.
Bestseller No. 4
BANNIO Protector de Pantalla Samsung Galaxy A50 / A50S 2019/ A30 / A30S / A40S / M30 / M30S / M21/ M31,[2 Unidades] Cobertura Completa Cristal Templado,9H Dureza,Sin Burbujas,Negro
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy A50 / A50S 2019/ A30 / A30S / A40S / M30 / M30S / M21/ M31,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H Puede Brindar la Mejor Protección para su Teléfono Móvil. Anti-arañazos,Resistente Al desgaste,A Prueba de Extrusión,Agua y Aceite,Fácil de Limpiar.
  • 【Nuestra Garantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Bestseller No. 5
LeYi Funda Samsung Galaxy A50 / A30S / A50S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil A50,Verde
  • 【Compatibilidad】Funda Samsung Galaxy A50 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.

¿No has encontrado la protección para el Samsung Galaxy A50s que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca samsung.  Es muy seguro que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas aun las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para evitar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy A50s?

Un problema mas corriente es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Samsung Galaxy A50s

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que es pegajoso.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Samsung Galaxy A50s.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)