Los 5 mejores cristales templados que sirvan a Samsung Galaxy A50s ✔

Necesitas un cristal templado para tu Samsung Galaxy A50s , ¿por que se ha partido? . Te ayudaremos si tienes un Samsung Galaxy A50s de samsung y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas espera te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Samsung Galaxy A50s, y al final de este articulo te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

La recomendación de nuestra pagina para el Samsung Galaxy A50s

Bestseller No. 1
KEEPXYZ Funda para Samsung Galaxy A50 A30s A50s + 2 Pcs Protector Pantalla para Samsung A50/A30s/A50s Cristal Templado, Antigolpes Silicona Transparente TPU Carcasa, Vidrio Templado para A50/A30s/A50s
  • [ Military Grade Hibrida ] La funda para Samsung galaxy A50 A30S A50S de doble capa 3 en 1 proporciona una protección de cobertura completa de 360 grados. Policarbonato duro híbrido (PC) de primera calidad + Poliuretano termoplástico suave (TPU Silicona) + Protector de pantalla de vidrio templado.
  • [ Protección fuerte ] delgado y liviano, transparente, Antigolpes.Las esquinas acolchadas brindan mayor protección contra caídas en caso de caídas accidentales.Protege bien tu teléfono contra caídas de hasta 3 m (10 pies) de altura.
  • [ Protección sensible ] Las cubiertas de goma protegen los botones de volumen y encendido mientras los mantienen completamente accesibles. Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones.
  • [ Dureza 9H ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Bestseller No. 2
[3 Pack] UniqueMe Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy A50 / A50s / A30 / A20 / M31 Cristal Templado,[ 9H Dureza ] [Sin Burbujas] HD Film Vidrio Templado
  • ☪ Especialmente diseñado: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Samsung Galaxy A50 / M31 / A30 / A20. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • ☪ Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
  • ☪ Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Samsung Galaxy A50 / Galaxy M31 de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • ☪ Touch Toque sensible: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • ☪ Lo que obtienes: 3x vidrio templado compatible con Samsung Galaxy A50 / Galaxy M31,1x paño de microfibra, 3x toallitas con alcohol, 1x limpiador de polvo y nuestra garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 3
KEEPXYZ Funda para Samsung Galaxy A30s / A50 / A50s + 2 Pcs Protector de Pantalla para Cristal Templado, Flexible Silicona Transparente TPU Carcasa + Vidrio Templado para Samsung A30s / A50 / A50s
  • [ Recuerde ] El protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del Samsung Galaxy A50 / A30S / A50S, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los Samsung Galaxy A50 / A30S / A50S protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • [ Estilo minimalista ] El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • [ Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas ] El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. El diseño de la funda de 1,5 mm grosor para proteger su Samsung Galaxy A50 / A30S / A50S de arañazos, caídas y otros daños.
  • [ Súper Protección ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
Bestseller No. 4
Didisky Protector de pantalla de cristal templado para Samsung Galaxy A50 / M31 / M21 / A30S / A30 / A50S, [2 unidades] Protector de pantalla [Tacto suave] Fácil de limpiar, transparente
  • Con una alta dureza de la industria, resiste eficazmente arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Nota: debido al borde redondo del Samsung Galaxy A50, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana.
  • Toque suave: fácil de limpiar, proporciona una barrera eficaz contra el agua, el aceite y el polvo. Se puede besar manchas molestas y huellas dactilares.
  • Fácil instalación: pegamento Primer Japón, sin burbujas. Fabricado con vidrio templado japonés premium con bordes redondeados 2.5D.
  • HD Ultra Clear – Extrema claridad que conserva el brillo de la pantalla original.
  • Servicio de alta calidad: la marca Didisky ofrece un servicio de garantía de un año. Si tiene cualquier pregunta (para encontrar su pedido y/o ponerse en contacto con el vendedor), no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo haremos todo en un plazo de 1 día laborable.
Bestseller No. 5
Funda para Samsung Galaxy A50 A50s A30s con 3 Cristal Templado, Carcasa Protectora de Silicona TPU Transparente de Alta Gama, Parte Trasera Rígida para PC, Case con Airbag de Cuatro Esquinas
  • 【Material excelente】 La placa posterior de PC dura se combina con un marco de TPU suave, estuche transparente de alta calidad, proteja su teléfono mejor que los estuches blandos ordinarios.
  • 【A prueba de golpes y antiincrustante】 Las cuatro esquinas de la carcasa del teléfono están protegidas por bolsas de aire internas de cuatro esquinas ligeramente elevadas, que absorben los golpes y son anti-caída. El estuche está tratado con aceite UV, que es más resistente a las huellas dactilares y al aceite.
  • 【Moda transparente】 La carcasa del teléfono es transparente como el agua, alta definición natural, restaura la experiencia visual original del teléfono.
  • 【Muesca precisa】 Las ubicaciones de las muescas y los orificios de las ranuras de cada cámara y altavoz son muy adecuadas para su teléfono, y todas las funciones y puertos son fácilmente accesibles.
  • 【Servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.

¿No has encontrado la protección para el Samsung Galaxy A50s que estas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , prueba con la marca samsung.  Es muy seguro que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas aun las facilidades que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para evitar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy A50s?

Un problema mas corriente es la postura de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar el protector viejo
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo soltamos.

cristal templado Samsung Galaxy A50s

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. Atraerá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el protector templado por el lado que es pegajoso.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Samsung Galaxy A50s.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales templados , en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)