los mejores vidrios templados para Samsung Galaxy A3 (2017) ❤️

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy A3 (2017) de samsung y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas donde mas sabemos de protección..

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Samsung Galaxy A3 (2017). Sin que te vuelvas loco te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Samsung Galaxy A3 (2017).  Al acabar el articulo encontraras información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recopilación de protectores de pantalla del Samsung Galaxy A3 (2017)

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A3 2017, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY A3 2017
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad. No cubre las partes curvas del lateral, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A3 2017 (SM-A320F), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A3 2017 (SM-A320F). El espacio entre el Samsung Galaxy A3 2017 (SM-A320F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A3 2017 (SM-A320F)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A3 2017 (SM-A320F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
WEOFUN 2 Unidades Samsung Galaxy A3 2017 Protector de Pantalla, Cristal Templado para Samsung Galaxy A3 2017 Vidrio Templado Protector [0.33mm, 9H Dureza, Alta Transparencia]
  • Samsung Galaxy A3 2017 Cristal Templado con 2.5D bordes redondeados, Ultra-clara, alta respuesta, protector de pantalla para Samsung Galaxy A3 2017
  • De una pulsación muy fácil instalación, Transmitirá de forma automática y libre de burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada, libre de burbujas
  • Extrema dureza de la superficie 9H, anti-arañazos, la protección anti divisor: Protege perfectamente de choque, impacto y así sucesivamente
  • Oleofobicidad: tiene un revestimiento oleófobo que impide que las huellas dactilares y otros contaminantes
  • El paquete incluye: Samsung Galaxy A3 2017 protector de pantalla de vidrio temperado, toalla empapada en alcohol, paño de microfibra, la eliminación del polvo adhesivo, nuestro servicio de atención al cliente y de fácil acceso
Bestseller No. 4
Funda + Cristal Templado Para Samsung Galaxy A3 2017, Carcasa Silicona Y Vidrio, Cover De Gel Blando, Protector De Pantalla, Dureza 9H, Funda Goma TPU Transparente Para Samsung Galaxy A3 2017
  • Cristal Templado De Alta Calidad, Dureza 9H Y Alta Transparencia
  • Funda De Silicona Transparente Con Gran Absorción De Golpes
  • Mantén Tu Teléfono Protegido De Golpes Y Arañazos
  • Ambos Productos Compatibles Con La Carga De Batería Y Conexión De Auriculares
  • Incluye: 1X Cristal Templado, 1X Funda De Silicona, 1X Kit De Toallitas, 1X Adhesivo Anti Polvo
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Cristal Templado Vidrio 9H para Samsung Galaxy A3 2017 - Todotumovil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.

¿No te ha valido el protector de pantalla para tu Samsung Galaxy A3 (2017) que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame pensar.  Usa nuestro buscador , busca samsung.  Es muy probable que en zonademoviles lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es llamado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es importante usar los tempered glass?

Generalmente se usa para solventar los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Samsung Galaxy A3 (2017)?

El problema mas común es el modo de poner el cristal templado en su sitio.
Casi todos de los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te queden residuos.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tomamos aire.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

vidrio templado Samsung Galaxy A3 (2017)

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal templado.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Puedes comprar los cristales templados que mejor le sientan a tu Samsung Galaxy A3 (2017).

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de protectores de cristal , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 2 Promedio: 5)