los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy A01 ✔

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy A01 de Samsung y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin dar mas vueltas te mostrare los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Samsung Galaxy A01.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Samsung Galaxy A01

Bestseller No. 1
HYMY para Samsung Galaxy A01 Core Funda (5.3") + 2 x Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Samsung Galaxy A01 Core , Solo apto para Samsung Galaxy A01 Core (5.3 ")!!!
  • Samsung Galaxy A01 Core funda y carcasa , Transparente y buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Samsung Galaxy A01 Core, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 2
QHOHQ Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A01 Cristal Templado, [3 Piezas] [Dureza 9H] Sin Burbujas HD Transparente Anti-Arañazos Vidrio Templado
  • [Tenga en cuenta] Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A01 solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • [Pantalla sin burbujas y sin arcoíris] protector de pantalla táctil con claridad HD,no puede engendrar burbujas o arcoíris después de la instalación.
  • [Alta dureza 9H] El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • [Respuesta táctil original] el grosor de 0,33 mm ofrece un toque sensible. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • [Instalación fácil] solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo.
Bestseller No. 3
AOKUMA Cristal Templado Samsung Galaxy A01 Core, [2 Unidades] Protector Pantalla para Samsung Galaxy A01 Core Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Samsung Galaxy A01 Core se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Samsung Galaxy A01 Core. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Samsung Galaxy A01 Core le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Samsung Galaxy A01 Core, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Samsung Galaxy A01 Core antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
ELYCO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A01 Core, [2 Piezas] [Alta Definicion] 9H Dureza Anti-Caída/Anti-Rasguños Sin Burbujas Cristal Templado Vidrio Templado para Samsung Galaxy A01 Core
  • ❤ Diseñado especialmente: Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.33 mm de espesor Samsung Galaxy A01 Core tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Samsung Galaxy A01 Core.
  • ❤ Alta Sensibilidad y Definición: protector de pantalla para Samsung Galaxy A01 Core Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • ❤ Protección y Altamente Durable: dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • Diseño fácil de usar: para ajustarse al diseño curvo del Samsung Galaxy A01 Core, el protector de pantalla puede ser un poco más pequeño que la pantalla. Esto puede mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con la carcasa del teléfono, evitar la formación de ampollas y descamación alrededor de los bordes y proteger de manera más efectiva la pantalla del Samsung Galaxy A01 Core.
  • ❤ Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de ELYCO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, ELYCO le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A11, Galaxy M11, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A11, Galaxy M11. El espacio entre el Samsung Galaxy A11, Galaxy M11 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A11, Galaxy M11
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A11, M11, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A11, Galaxy M11, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Samsung Galaxy A01 que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con Samsung.  Seguramente que en esta web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del tempered glass para el Samsung Galaxy A01?

Ventajas del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Desventajas del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas corriente es el modo de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y ya estaría.

vidrio templado Samsung Galaxy A01

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.