los mejores cristales templados para el Samsung Galaxy A01 ✔

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy A01 de Samsung y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin dar mas vueltas te mostrare los 5 protectores templados que tenemos para tu teléfono móvil Samsung Galaxy A01.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Samsung Galaxy A01

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A01 (SM-A015), Galaxy M01, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A01 (SM-A015), Galaxy M01. El espacio entre el Samsung Galaxy A01 (SM-A015), Galaxy M01 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A01 (SM-A015), Galaxy M01
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A01 (SM-A015), Galaxy M01, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
Deyooxi Cristal Templado para Samsung Galaxy A01, 3 Unidades Fino Pantalla Protectora para Samsung Galaxy A01, Alta Definicion Vidrio Templado Protector,Transparente
  • ★DUREZA 9H:La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • ★Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ★Recuerde: El protector de pantalla Deyooxi está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del . Este diseño hace que los protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • ★Alta Sensibilidad:Preserva la sensación original de alta respuesta táctil del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ★Kit de instalación rápida: 3 x Protector Cristal Templado,3 x Toallitas de limpieza con Alcohol,3 x Paño de Microfibra,3 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1 x Manual del Usuario.
Bestseller No. 3
HYMY para Samsung Galaxy A01 Core Funda (5.3") + 2 x Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Samsung Galaxy A01 Core , Solo apto para Samsung Galaxy A01 Core (5.3 ")!!!
  • Samsung Galaxy A01 Core funda y carcasa , Transparente y buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Samsung Galaxy A01 Core, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 4
AROYI Funda Samsung Galaxy A01 & 2 x Protector Pantalla Cristal Templado, Suave Armadura híbrida Robusta Soporte Magnético Plegable Bumper Case Anti-arañazos Caja para Funda Samsung A01 - Negro
  • Funda + 2 Pack Protector Pantalla Cristal Templado para Samsung Galaxy A01 : Compatible con Samsung Galaxy A01.
  • Materiales excelentes - Protección de doble capa, El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño. La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque.
  • El Funda Samsung Galaxy A01 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Instalación snap on / off simple con fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Garantía - garantía de 180 días, sustitución sin problema o de el reembolso para garantizar una máxima protección de los casos.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core. El espacio entre el Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Samsung Galaxy A01 que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con Samsung.  Seguramente que en esta web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del tempered glass para el Samsung Galaxy A01?

Ventajas del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Desventajas del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los cristales templados.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para solventar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

El problema mas corriente es el modo de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal protector, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y ya estaría.

vidrio templado Samsung Galaxy A01

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal protector.