El top 5 de vidrios templados Samsung Galaxy A01 Core 👌

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles , es por que posiblemente estas buscando el mejor cristal templado para tu pantalla que quede perfecto a tu teléfono Samsung Galaxy A01 Core de Samsung.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Samsung Galaxy A01 Core. Sin rodeos te enseñare los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Samsung Galaxy A01 Core, y mas abajo te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

Los protectores de pantalla del Samsung Galaxy A01 Core

Bestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core. El espacio entre el Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A01 Core, M01 Core, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
3 Pack, Protector Pantalla Cristal Templado Compatible Con Samsung Galaxy A01 Core, Protector de Pantalla Antiarañazos y Antihuellas, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • 【Resistencia al rayado 9H】 después de un refuerzo repetido y un tiempo de templado suficiente, nuestra película protectora de vidrio blindado tiene mejores materiales que otras películas protectoras de vidrio ordinarias y puede aumentar la durabilidad en un 50%. Fabricado con tecnología de refuerzo. Puede proteger eficazmente su Samsung Galaxy A01 Core de arañazos con cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras, evitando arañazos innecesarios.
  • 【El revestimiento de pantalla antihuellas y anti】aceite reconoce el aceite y las huellas dactilares. Puede evitar que su pantalla vea manchas y borrones. Esto significa que su pantalla siempre es fácil de limpiar y evita manchas antiestéticas.
  • 【Alta transparencia y alta sensibilidad:】 esta película protectora de vidrio templado tiene una alta resolución y una transparencia del 99,9%, lo que proporciona la mejor y más natural experiencia de visualización. La alta sensibilidad proporciona un tacto suave y cómodo y una mayor sensibilidad a la presión.
  • 【Fácil de instalar】Todo lo necesario para la instalación se puede encontrar en el kit existente: paño de limpieza, pegatinas a prueba de polvo, instrucciones detalladas de uso.
  • 【Quality Service】Yutwo ofrece un servicio al cliente profesional y de calidad las 24 horas. Nuestro equipo de atención al cliente puede resolver cualquier problema en cualquier momento. Por lo tanto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon. Entonces le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
ELYCO Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A01 Core, [2 Piezas] [Alta Definicion] 9H Dureza Anti-Caída/Anti-Rasguños Sin Burbujas Cristal Templado Vidrio Templado para Samsung Galaxy A01 Core
  • ❤ Diseñado especialmente: Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.33 mm de espesor Samsung Galaxy A01 Core tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Samsung Galaxy A01 Core.
  • ❤ Alta Sensibilidad y Definición: protector de pantalla para Samsung Galaxy A01 Core Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • ❤ Protección y Altamente Durable: dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • Diseño fácil de usar: para ajustarse al diseño curvo del Samsung Galaxy A01 Core, el protector de pantalla puede ser un poco más pequeño que la pantalla. Esto puede mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con la carcasa del teléfono, evitar la formación de ampollas y descamación alrededor de los bordes y proteger de manera más efectiva la pantalla del Samsung Galaxy A01 Core.
  • ❤ Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de ELYCO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, ELYCO le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
QFSM Funda + Cristal Templado para Samsung Galaxy A01 Core - Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass - Black
  • ➤ Perfect Adecuado para Samsung Galaxy A01 Core, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del Samsung Galaxy A01 Core
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 5
QFSM Funda + 2 Pcs Cristal Templado para Samsung Galaxy A01 Core - Silicona Carcasa TPU Anti-Knock Fibra de Carbono Cover Case HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla Glass - Black
  • ➤ Perfect Adecuado para Samsung Galaxy A01 Core, acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar el estuche.
  • ➤ Función a prueba de golpes: todos los botones y las esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados del Samsung Galaxy A01 Core
  • ➤ Función: Protege la cámara + resistente a la suciedad + resistente a los arañazos + antideslizante + a prueba de golpes
  • ➤ La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 8H-9H y 0,3 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal. Incluso los objetos como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado.
  • ➤ El protector de pantalla de vidrio templado tiene un adhesivo fuerte que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.

¿No te ha servido el cristal templado para el Samsung Galaxy A01 Core que buscas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera un momento.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca Samsung.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del protector de pantalla para el Samsung Galaxy A01 Core

Pros del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • Protege ante una caída

Contras del protector de pantalla

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no sepas todavía los beneficios que tienen los cristales protectores.
También es conocido como protector de pantalla, es un cristal muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy necesario usar un protector de pantalla?

Su principal misión es para evitar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Samsung Galaxy A01 Core?

Un problema típico es la postura de cuadrar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  4. Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Samsung Galaxy A01 Core

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos consejos para colocar tu cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo junto al teléfono. Absorberá el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para colocar el protector templado.