Encuentra el top 5 cristales templados para tu Runbo Q5-S 🙂

En nuestra web Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Runbo Q5-S y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu móvil Runbo Q5-S. Sin que te marees mas te mostrare los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te dejaremos información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Comprar el cristal templado para el Runbo Q5-S

No products found.

¿No te ha servido el cristal templado para el Runbo Q5-S que estas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es runbo.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hayamos evaluado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También llamado como cristal templado , es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su función es para solventar los impactos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Runbo Q5-S?

La duda mas típica es la manera de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado Runbo Q5-S

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector templado.

➡NUNCA toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los protectores templados que mejor les van a tu Runbo Q5-S.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales protectores , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)