Los mejores protectores templados para el Realme X7 Pro Extreme Edition ⭐

Si tienes roto un Realme X7 Pro Extreme Edition de Realme y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio adecuado..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas dilatación te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Realme X7 Pro Extreme Edition, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

El top five de los cristales templados para el Realme X7 Pro Extreme Edition

Bestseller No. 1
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño, Negro
  • [Dureza de adentro hacia afuera]: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal que realza las ricas texturas del ligero cuerpo 60g.
  • [Su compañero en la exploración]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre.
  • [10 ATM a prueba de agua yDuración de la batería ultralarga de 18 días]: con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega.
  • [Más de 100 modos deportivos]: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento.
  • [Su asistente personal definitivo]: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante.
Bestseller No. 2
[2+2 Pack] UniqueMe Compatible con Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro Protector de Pantalla y Protector de Lente de cámara, Vidrio Templado [9H Dureza] [Marco de Alineación] HD Film Cristal Templado.
  • [Especialmente diseñado]: UniqueMe Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para cámara Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max . Caso Amigable, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Protección Múltiple]: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su Xiaomi Redmi Note 9s / Note 9 Pro / Note 9 Pro Max de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • [Fácil de instalar]: la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
  • [Alta Calidad]: el grosor perfecto no aumenta el peso del teléfono y ofrece una calidad visual y táctil perfecta en la pantalla original.
  • [Servicio superior]: le brinda un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
RebajasBestseller No. 3
GEEMEE für OPPO Realme 7 Pro Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara,【2 Pack+ 2 Pack 】 Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a OPPO Realme 7 Pro de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasBestseller No. 4
realme 7 Pro - Smartphone de 6.4"", 8GB RAM + 128GB ROM, pantalla SuperAMOLED FHD+, procesador Octa-Core Snapdragon 720G, Plata [Versión ES/PT]
  • 65w carga superdart
  • Procesador snapdragon 720g
  • Sony 64mp quad camera
  • Pantalla 6.4'' super amoled fullscreen
  • Sistema operativo: Android 10.0
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para OPPO REALME 5 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME 5 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has encontrado la protección para tu Realme X7 Pro Extreme Edition que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador , busca la marca Realme.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Realme X7 Pro Extreme Edition

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Inconvenientes del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es solventar los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Realme X7 Pro Extreme Edition?

Un problema habitual es la postura de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Realme X7 Pro Extreme Edition

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.
      • Nunca toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.