Los mejores protectores templados para el Realme X7 Pro Extreme Edition ⭐

Si tienes roto un Realme X7 Pro Extreme Edition de Realme y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en el sitio adecuado..

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas dilatación te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Realme X7 Pro Extreme Edition, y al final del post te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

El top five de los cristales templados para el Realme X7 Pro Extreme Edition

Bestseller No. 1
3X Protector de Pantalla para OPPO REALME 6 Pro - REALME X7 - REALME 7 Pro - REALME X9 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME 6 PRO - REALME X7 - REALME 7 PRO - REALME X9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme 7 Pro/OPPO A53 5G/A52/A54/Realme 8 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Realme 7 Pro/OPPO realme X7
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para OPPO Realme 7 Pro/realme X7
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla para OPPO REALME 6 PRO - REALME X7 - REALME X7 PRO - REALME X9 PRO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME 6 PRO - REALME X7 - REALME X7 PRO - REALME X9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla Curvo para OPPO REALME X7 - REALME 7 PRO, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para OPPO REALME X7 - REALME 7 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Natbok 2 Piezas Protector de Pantalla para Realme 11 Pro,Dureza 9H,Antihuellas,Sin Burbujas,0.33mm Ultra Transparente Premium Cristal Vidrio Templado para Realme 11 Pro
  • ✨【Ajuste perfecto para Realme 11 Pro/Pro Plus】: paquete de 2 protectores de pantalla HD transparentes están diseñados exclusivamente para Realme 11 Pro. El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 toallitas secas, 2 calcomanías antipolvo y guía de calcomanías. Este protector de pantalla de vidrio solo es compatible con Realme 11 Pro/Pro Plus, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • ✨【Dureza 9H】: el protector de pantalla Natbok para Realme 11 Pro está hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33mm de grosor con bordes redondeados. Resiste arañazos de hasta 9H de dureza que es el doble de más fuerte que el protector de pantalla templado original, protege eficazmente la pantalla de tu teléfono de arañazos por monedas, llaves y algunas otras sustancias duras y puede evitar grietas en la pantalla del teléfono.
  • ✨【Alta claridad y alta sensibilidad táctil】: este cristal templad para Realme 11 Pro es duro pero ultrafino, el grosor es de solo 0.33mm (0.013 pulgadas) te hace sentir nada en la pantalla. 99.99% de vidrio de alta definición y revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. También permite el tacto y esto proporciona una gran sensibilidad para respuestas rápidas y un tacto 100% preciso de la pantalla.
  • ✨【Nota especial】: debido al borde redondo del Realme 11 Pro, nuestro protector de pantalla para Realme 11 Pro es ligeramente más pequeño que la pantalla de la pantalla, permite que tu teléfono se ajuste a la mayoría de las fundas de teléfono en el mercado y evita burbujas y peladuras alrededor de los bordes. Además, ayudará a que tu instalación sea muy fácil, cuando se instala, el aire se adsorbe automáticamente, sin producir ningún halo blanco, ya sea adhesivo.
  • ✨【Garantía de por vida】: este paquete viene con todos los componentes necesarios para obtener una instalación perfecta, sigue nuestros pasos de instalación, y se puede instalar fácilmente sin burbujas de aire ni polvo. Ofrecemos servicio al cliente de por vida y servicio de garantía de por vida. Si la película protectora Realme 11 Pro/Pro Plus que recibas está rota , puedes ponerte en contacto con nosotros directamente, te enviaremos uno nuevo y no hay necesidad de devolver.

¿No has encontrado la protección para tu Realme X7 Pro Extreme Edition que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador , busca la marca Realme.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Datos positivos y negativos del tempered glass del Realme X7 Pro Extreme Edition

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Inconvenientes del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que se usan los tempered glass?

Su tarea es solventar los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Realme X7 Pro Extreme Edition?

Un problema habitual es la postura de ajustar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Realme X7 Pro Extreme Edition

Ventajas del vidrio templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta déjalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.
      • Nunca toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina web?

    Te enseñamos los mejores templed glass que mejor salen a tu móvil Realme X7 Pro Extreme Edition.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el realme x7 pro extreme edition

    1. «Me encanta el cristal templado para el teléfono Realme X7 Pro Extreme Edition. Me ha durado mucho tiempo y la protección es excelente. Muy recomendable. – Ramón C.»
    2. «Me ha encantado usar este cristal templado para mi teléfono. La instalación fue muy sencilla y la protección es excelente. Muy recomendado. – Carlos M.»
    3. «Estoy muy contento con mi compra de este cristal templado para el Realme X7 Pro Extreme Edition. Me ha durado mucho tiempo y la protección es excelente. – Ana S.»
    4. «Estoy muy satisfecho con el cristal templado para mi teléfono Realme X7 Pro Extreme Edition. Me ha durado mucho tiempo y la calidad es excelente. Lo recomiendo. – José L.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario