Aquí están los 5 protectores templados que sirvan a Realme X7 Max 👌

En zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu móvil Realme X7 Max y solo para ustedes hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a mostrar los 5 mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Antes de que esto se haga largo te presento los cinco protectores templados finales que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recomendación de nuestra web para el Realme X7 Max

Bestseller No. 1
ELYCO Cristal Templado Compatible con Realme GT 5G/Realme GT Neo 5G/Realme X7 MAX 5G, [2 Piezas] Protector de Pantalla + [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara, Antiarañazos, HD 9H Vidrio Templado
  • 【Especialmente diseñado】 Protector de pantalla y lente de cámara diseñado exclusivamente Compatible con Realme GT 5G/Realme GT Neo 5g/Realme X7 Max 5G, case friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • 【Super claro】 El grosor ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original y el tacto. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • 【Dureza 9H】 El protector de pantalla Realme GT 5G/Realme GT Neo 5G/Realme X7 Max 5G fabricado en cristal templado. La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Capa oleofóbica eficiente】 Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente anti-huella digital, anti-aceite, antideslumbrante. Puede evitar que el sudor, la grasa y las huellas dactilares permanezcan en la pantalla, manteniendo la pantalla de su teléfono en su estado original durante todo el día.
  • 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro servicio al cliente confiable se asegurará de responder y ofrecer soluciones satisfechas para usted de inmediato.
Bestseller No. 2
J&D Compatible para OPPO Realme X7 MAX 5G Protector de Pantalla, 3 Paquetes Vidrio Templado, No Cobertura Completa Cristal Templado Protector de Pantalla para OPPO Realme X7 MAX 5G
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico no cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • Instalación Fácil: Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla; no hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • Protección Perfecta Protección duradera contra arañazos y suciedad; reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Oppo Realme X7 Max 5G
Bestseller No. 3
3X Protector de Pantalla para OPPO REALME Race Pro - OPPO REALME X7 MAX 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME RACE PRO - OPPO REALME X7 MAX 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla para OPPO REALME Race Pro - REALME X7 MAX 5G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME RACE PRO - REALME X7 MAX 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Curvo para OPPO REALME X7 MAX 5G, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para OPPO REALME X7 MAX 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No te ha valido el Cristal Templado para Realme X7 Max que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es Realme.  Seguramente que en zonademoviles lo hayamos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

⭐Opiniones del protector de pantalla del Realme X7 Max

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Seguramente que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para solventar los daños en tu display. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Un problema mas natural es la manera de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ponemos.

cristal protector Realme X7 Max

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar on-line

Consejos y trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector templado.

➡JAMAS toques el protector templado por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No tengas prisa en poner el protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra web?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales templados que mejor se adaptan a tu móvil Realme X7 Max.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)