Los mejores vidrios templados baratos para Realme X50 Pro Player ✔

En nuestra pagina web Zonademoviles.com nos gustaría ayudarte con tu celular Realme X50 Pro Player y solo para TI hemos rastreado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Antes de que esto se haga largo te muestro los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Los mejores protectores para el Realme X50 Pro Player

Bestseller No. 1
VacFun 2 Piezas Protector de Lente de cámara, compatible con REALME X50 PRO PLAY, Cámara Trasera Lente Protector(Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • El material es suave, flexible, protege su cámara de rasgos y rasguños diarios.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 2
Realme X50 Pro Player Protector de pantalla de cristal templado Realme X50 Pro Player, protector de pantalla HD transparente para Realme X50 Pro Player
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • Lámina antiroturas integrada para proteger tu teléfono, si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
RebajasBestseller No. 3
realme GT Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, Pantalla Super AMOLED a 120Hz, Carga SuperDart de 65W, Triple cámara Sony de 64MP, Dual Sim, NFC, 12+256GB, Amarillo (Racing Yellow)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G: Diseñado con tecnología avanzada de 5 nm, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento líder. Combinando un Cortext-X1 completamente actualizado con una banda base X60 integrada, puedes ejecutar fácilmente tus juegos favoritos más potentes mientras disfrutas del mundo 5G
  • Pantalla completa AMOLED a 120 Hz: Fabricado con una pantalla para juegos Super AMOLED Samsung de 6,43 pulgadas, el realme GT combina perfectamente una frecuencia de actualización ultraalta de 120 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 360 Hz con una amplia gama de colores P3 del 100 % y una saturación de color NTSC del 98% para presentar los colores de la manera que desees verlos en la vida real
  • Carga SuperDart de 65 W: Experimenta un rendimiento de carga máximo con la carga inteligente SuperDart de 65 W de realme GT con una velocidad de conversión del 99 %. En solo 3 minutos, podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos. Continúa jugando durante la carga rápida gracias a nuestra protección de chip inteligente de 5 niveles: sin sobrecalentamiento, disfruta de una diversión segura y sin fin
  • Altavoces duales Dolby Atmos: Una nueva generación de Dolby Atmos que te ofrece efectos de audio inteligentes basados ​​en el entorno: disfruta de la música aunque haya mucho ruido. Con doble certificación para Dolby Atmos y Hi-Res Audio, prepárate para un auténtico sonido envolvente creado para un disfrute auditivo de calidad cinematográfica. Además, los altavoces estéreo duales te permiten escuchar a tus rivales en el juego antes de que los veas. Ve por delante en los juegos
  • LPDDR5 y UFS 3.1: La versión mejorada de LPDDR5 ya ofrece un aumento del 16 % en el rendimiento teórico. Ahora lo mejoramos aún más con UFS 3.1 que tiene un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2000 MB/s. Prepárate para cargar juegos e iniciar aplicaciones de forma ultrarrápida
RebajasBestseller No. 4
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 12 GB RAM + 256 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Moss Green [Versión ES/PT]
  • Tecnología 5G
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865
  • Pantalla de 6.44” Super AMOLED de 90Hz
  • Cuádruple Cámara AI de 64MP, zoom 20X
  • Batería de 4200mAh con carga SuperDart de 65W
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Frost Blue
  • Smartphone OnePlus
  • Ranuras de memoria disponibles: 1; Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad

¿No has visto la protección para tu Realme X50 Pro Player que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca Realme.  Posiblemente que en zonademoviles lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor cristal templado para el Realme X50 Pro Player

Ventajas del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no sepas aun los datos positivos que tienen los cristales protectores.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Principalmente se usa para solventar los impactos en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas corrientes es el modo de poner el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Realme X50 Pro Player

Beneficios del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal protector.