El top 5 de protectores de pantalla para el Realme X 🥇

Necesitas un protector de pantalla que le sirva al Realme X , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si tu tienes el Realme X y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Realme X. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Realme X, y hacia el final te enseño vídeos para que aprendas a colocarlos o incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra web para el Realme X

Bestseller No. 1
Realme X - Protector de pantalla de cristal templado Realme X (2 unidades)
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antirrotura integrada para protegerte a ti y a tu Realme X. Si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
2X Protector de Pantalla para OPPO REALME 10 4G, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME 10 4G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 3
Heioloo [4 Piezas Protector de Pantalla para Realme 12 5G/Realme 12x 5G,[2+2] Piezas Cristal Templado con Protector de Lente de cámara,Sin Burbujas, Dureza 9H Vidrio Templado, Arañazos
  • ۞ [Producto personalizado]: Armadura de vidrio encaja perfectamente con Realme 12 5G/Realme 12x 5G.No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • ۞ [incluyendo] Realme 12 5G/Realme 12x 5G 2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara.
  • ۞ [Fácil instalación y libre de burbujas]: fácil instalación con una presión. Sin polvo, sin rotura de dedos, burbujas gratis. La película protectora elimina las burbujas de aire automáticamente cuando se conecta a la pantalla. Lea las instrucciones de instalación simples antes de la instalación. Puede adjuntar la privacidad perfecta sin pre-experiencia.
  • ۞ [Calidad superior]: 99.99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y marca la dirección estéreo, la pantalla, que le brinda fluidez sin igual y reactividad instantánea, una sensación agradable. Considera la sensibilidad de la reacción para garantizar una rápida introducción de la solicitud.
  • ۞ [Servicio al cliente perfecto]: Si tiene preguntas sobre el producto después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Holilo Para Realme 12 5G/Realme 12x 5G [2+2 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado + Protector cámara, 9H Dureza HD Vidrio Templado Anti-Arañazos Sin Burbujas Glass Screen Protector
  • 👍【Protector de Pantalla + Protector cámara】Combinación perfecta: 2 películas de protección de pantalla de vidrio templado para Realme 12 5G/Realme 12x 5G más 2 películas de protección de cámara, utilizando tecnología de corte láser precisa para cubrir la pantalla tanto como sea posible. Proporcione la mejor protección para la pantalla de su teléfono.
  • 👍【Alta transmitancia de luz】 La película protectora de vidrio templado es cristalina, con una transparencia del 99%, resolución ultra alta sin distorsión, y no afecta el efecto de visualización original de la pantalla del teléfono móvil y la sensibilidad táctil de la pantalla táctil. brindándole la mejor y más natural experiencia visual.
  • 👍【Dureza 9H y resistencia a los arañazos】Esta película protectora está hecha de vidrio templado secundario con una dureza de 9H, que puede proteger eficazmente la pantalla de su teléfono móvil y la lente de la cámara de varios arañazos como llaves, monedas y grava.
  • 👍【Fácil Instalación SIN-BURBUJAS】Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas más eficaz, sin pegamento de burbujas. Proporcionamos accesorios de instalación, la película protectora tiene una función de adsorción, puede usar fácilmente los accesorios para instalar perfectamente la película protectora de vidrio templado.
  • 👍【Servicio al cliente】Brindamos un servicio al cliente amigable e integral. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 5
Genérico 3x Protector de Pantalla Cristal Templado Premium para Realme 10 4G Vidrio Antigolpes
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma

¿No has descubierto la protección para el Realme X que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca realme.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas corriente es el modo de colocar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Realme X

Beneficios del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el protector de pantalla.
      • No toques el protector templado por la parte que es pegajoso.
  • NO lo pongas con prisa tu cristal templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en nuestra web?

    Puedes ver las mejores opiniones de los protectores templados que mejor les van a tu pantalla del Realme X.

    Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

     

    Aparte de templed glass , en zonademoviles tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el realme x

    1. «He comprado el cristal templado para el teléfono Realme X y ha sido una excelente compra! El cristal se siente muy resistente y es muy fácil de instalar. Definitivamente lo recomiendo. -David M.»

    2. «He comprado el cristal templado para el teléfono Realme X y he quedado muy satisfecho! El cristal es muy delgado y ligero, pero ofrece una gran protección para el teléfono. Me siento seguro de que mi teléfono está bien protegido. -Maria G.»

    3. «Me ha encantado el cristal templado para el teléfono Realme X! La calidad es increíble y he podido instalarlo con facilidad. El material es muy resistente y estoy seguro de que mi teléfono está bien protegido. -Juan B.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario