El top 5 de protectores de pantalla para el Realme X 🥇

Necesitas un protector de pantalla que le sirva al Realme X , ¿por que se ha roto? . Te recomendamos varios si tu tienes el Realme X y necesitas el mejor cristal templado para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Realme X. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Realme X, y hacia el final te enseño vídeos para que aprendas a colocarlos o incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

La recomendación de nuestra web para el Realme X

Bestseller No. 1
ivoler 3 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G / Xiaomi Redmi 10 / OPPO A73 5G / A52 / A72 / Realme 7 4G / 5G / 6 / 6S / TCL 10L
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Realme 6S / Oppo Realme 6 / Oppo A52 / Oppo A72, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Realme 6S / Oppo Realme 6 / Oppo A52 / Oppo A72.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
HYMY Funda para Realme 6i + 3 x Vidrio Templado Protectores Pantalla - Fibra de Carbono Negro TPU Silicona Caso Parachoques Carcasa con Negro magnético Anillo Giratorio 360 ° Case
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para Realme 6i !!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su Realme 6i teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para Realme 6i ; magnético 360 ° + 180 ° El anillo giratorio se puede utilizar como soporte para ver películas y videos.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Realme 6i .
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OPPO Realme X50 Pro 5G, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]
  • [Cobertura Perfecta y Modelo Compatible]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Oppo Realme X50 Pro 5G. Cubra la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. La tecnología avanzada para adaptarse al teléfono, elegimos este diseño con el fin de proporcionar la máxima cobertura, mantener la longitud y la durabilidad en el tiempo.
  • [Dureza Reforzada]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares, la transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Fácil Instalación]: Adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • [Lo Que Recibes]: 3x iVoler vidrio templado protector de pantalla , 3x toallita de limpieza húmeda/seca, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario. Garantía de por Vida. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Phone: 165.1x76.4x9.3 mm, 6.7'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 165.1 x 76.4 x 9.3 mm, pantalla 6.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
J&D Compatible para Realme X50 Pro 5G Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Realme X50 Pro 5G
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Realme X50 Pro 5G

¿No has descubierto la protección para el Realme X que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si es la marca realme.  Es muy seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas corriente es el modo de colocar el cristal templado en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Realme X

Beneficios del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta ponlo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para manipular el protector de pantalla.
      • No toques el protector templado por la parte que es pegajoso.