El top five de cristales templados que sirvan a Realme X Lite

En Zonademoviles nos encantaría ayudar con tu móvil Realme X Lite y solo para vosotros hemos encontrado los mejores protectores de tu pantalla.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores protectores templados para tu sagrado Realme X Lite. Sin rodeos te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu móvil Realme X Lite, y al final del articulo te enseñaremos trucos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla del Realme X Lite

Bestseller No. 1
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con Xiaomi Mi 10T 5G, Mi 10T Pro 5G Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Phone: 165.1x76.4x9.3 mm, 6.7'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Xiaomi [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 165.1 x 76.4 x 9.3 mm, pantalla 6.7"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Oppo Find X2 Lite, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Oppo Find X2 Lite. El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Oppo Find X2 Lite
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Oppo Find X2 Lite, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
Kiewhay Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G Cristal Templado 6,5'', 3x Vidrio Templado +2x Protector de Lente de Cámara, HD Protector Pantalla - 5 Piezas
  • [Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G SOLAMENTE] - Se adapta perfectamente a Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G (6,5''), no se ajusta a Xiaomi Redmi Note 10/10S (6,43’’) , Poco M3(6,53’’) y otro modelo de teléfono.
  • [9H DUREZA & ANTI-RAYAS] - El vidrio reforzado con dureza 9H puede proteger eficazmente a Xiaomi Redmi Note 10 5G/ Poco M3 Pro 5G de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [99,99% HD Claridad] - El vidrio transparente 99,99% HD garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. El protector de lente de cámara 99.99% HD no afecta el flash, alta definición para garantizar un píxel original perfecto para imágenes y videos.
  • [Fácil Instalación SIN-BURBUJAS] -Viene con todos los accesorios para una instalación sin burbujas. Puede instalar perfectamente el protector de pantalla y el protector de lente de la cámara sin necesidad de experiencia.
  • [Super Cobertura] - Completamente cubre toda la pantalla del teléfono, mientras que se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
Bestseller No. 4
Reshias Funda para OPPO Find X3 Lite con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Transparente Suave TPU Anti-caída Protectora Carcasa para OPPO Find X3 Lite 5G (6.43 Pulgadas)
  • [Compatible para OPPO Find X3 Lite] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO Find X3 Lite 5G (6.43 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para OPPO Find X3 Lite está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para OPPO Find X3 Lite.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos el estuche para OPPO Find X3 Lite con cuatro airbags en las cuatro esquinas,nunca te preocupes de que tu teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Prometido por el vendedor] - El funda y protector de pantalla para OPPO Find X3 Lite se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 5
Oihxse Moda Case Compatible para Realme X Lite/Realme 3 Pro Funda Vidrio Templado con Cuerda Cordón TPU Silicona Suave Bumper Cover Anti-Choques Anti-Rasguños Cáscara de Cristal Estuche,A1
  • ❥La funda vidrio templado es compatible con Realme X Lite/Realme 3 Pro. Verifique el modelo del teléfono móvil antes de comprarlo.
  • ❥Diseño Moda: Realme X Lite/Realme 3 Pro hecho de vidrio templado transparente con patrón, demuestra completamente la hermosa apariencia original del teléfono. La funda protectora de vidrio templado con patrón de moda con cordón es una combinación perfecta de diseño moderno y elegante. para hacer que su teléfono sea diferente y atractivo.
  • ❥Cuerda Portátil: la carcasa de vidrio templado para Realme X Lite/Realme 3 Pro con correa antipérdida, fácil de transportar cuerda está al aire libre.
  • ❥Protección Completa: proteja su teléfono contra rasguños, golpes y manchas, los materiales de primera calidad brindan una protección inigualable.
  • ❥Admite carga inalámbrica y NO afecta la transmisión de señal. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Realme X Lite que estas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca realme.  Seguramente que en nuestra web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Seguramente que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un vidrio de seguridad que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

En principio se usa para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Realme X Lite?

Problemas mas corrientes es el modo de cuadrar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal templado Realme X Lite

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Son duraderos

Consejos y trucos para poner el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector templado.

➡No toques el protector templado por el lado que pega.

➡Pon tu cristal templado nada mas después de quitar el film protector

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu móvil Realme X Lite.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)