Aquí están los 5 protectores de pantalla que sirvan a Realme R5 🥇

Si estas en zonademoviles.com , es probable que estas ojeando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu teléfono Realme R5 de realme.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que son compatibles con tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Realme R5, y al acabar el post te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Cristales templados para el modelo Realme R5

RebajasBestseller No. 1
AIMIUVEI Smartwatch Mujer, 1.3 Inch Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro, Monitor de Oxígeno de Sangre y Sueño Calorías, Presión Arterial,Notificaciones Inteligentes, Reloj Mujer para iOS y Android
  • 💓【Diseño Elegante Adecuado para Mujeres】Nuestro smartwatch mujer adoptan utiliza una pantalla táctil IPS HD curvada de 1,3 pulgadas de cara redonda y capacitiva altamente sensible con una resolución de 240 * 240. Le brinda una mejor experiencia interactiva, ofreciendo un acceso rápido a los datos del deportes. Diseño con 7.5 mm ligero y con 2 correas (acero y cuero) es adecuado para los mujeres.
  • ⌚【Monitor Inteligente de Su Salud Físico】 Este smartwatch mujer tiene monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, le permitirá verificar su ritmo cardíaco en cualquier momento y observar las tendencias de presión. Seguimiento automático del sueño, y proporciona un análisis completo de calidad de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse) para ayudarlo a comprender mejor su salud y hacer ajustes razonables en su estilo de vida.
  • 🎀【El Seguimiento de Actividades Diarias】Este reloj inteligente deportivo viene con 6 modos deportivo como caminar, correr, senderismo, ejercicio, bádminton ect. Puede satisfacer sus necesidades deportivas diarias y registrar sus pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y frecuencia cardíaca, conectar el gps en su teléfono celular puede rastrear todas sus rutas de entrenamiento, distancias y estado físico durante el ejercicio. ¡mantente motivado todo el día!
  • ✨【Notificación Inteligente de Mensajes】Vincularse con el dispositivo compatible, el smartwatch mujer le recordará por vibración cuando su teléfono reciba una llamada, texto o notificaciones (Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Wechat, QQ, Ins etc.). Nunca volverá a perder ninguna llamada o mensaje importante. Reloj inteligente con resistente al agua IP67, que le permite lavarse las manos, sudor, aguas(no agua caliente o vapor). También es compatible con sistemas iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores.
  • 💟[Supere Sus Expectativas ] AIMIUVEI smartwatch mujer puede configurar pantalla personalizada de interfaz, diferentes estilos que se adaptan a tus diferentes estados de ánimo. Además tiene herramientas más prácticas como despertadores, cronómetro, temporizador, control de cámaray música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, buscar teléfono. Este reloj puede ser una excelente opción de regalo para que las personas vivan de manera más saludable, más activa y más conveniente.
RebajasBestseller No. 2
GEEMEE für OPPO Realme 7 Pro Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara,【2 Pack+ 2 Pack 】 Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a OPPO Realme 7 Pro de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
GEEMEE Protector de Pantalla para OPPO A16/ OPPO A16s Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector Film Clear -3 Pack
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a OPPO A16/ OPPO A16s de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras.
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites.
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Nous offrons un service client 24h / 24. Si vous avez des questions, n'hésitez pas à nous contacter. Nous vous donnons la meilleure solution
RebajasBestseller No. 4
Protector de Pantalla para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5 - REALME 5S - REALME C11 - C15 - NARZO 30A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5 - REALME 5S - REALME C11 - REALME C15 - NARZO 30A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
TQmate 2Pack, Protector de Pantalla Compatible con Realme C11/C3/5/5i/6i, Cristal Templado para Realme C11/C3/5/5i/6i, Dureza 9H, Anti Rayado, fácil de Instalar
  • ❤【Diseño】Diseñado exclusivamente para Realme C11/C3/5/5i/6i, la pantalla protectora cubre solo la parte plana de la pantalla y no cubre los bordes, por lo que la pantalla protectora será un poco pequeña que la pantalla. Este diseño puede alargar la vida útil y durabilidad de la pantalla protectora. Le recomendamos usar junto con una funda móvil.
  • ❤【Hard Alta dureza hard】: dureza 9H, resistente a los arañazos, protege su teléfono de objetos duros como cuchillos y llaves.
  • ❤【Alta Definición]】El 99% de transparencia puede ofrecerle una pantalla de alta definición, restaurando el sentido visual original.
  • ❤【Resistente al Aceite】 El vidrio tiene un revestimiento protector resistente al aceite, que puede evitar dejar las huellas y aceites residuales en la pantalla.
  • ❤【Instalación】Siga los pasos de instalación en la caja, no se generarán burbujas si instala correctamente, especialmente la pantalla está limpia.

¿No has visto el Cristal Templado para Realme R5 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca realme.  Casi al 100% que en esta pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no entiendas los beneficios que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para solventar los sustos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas normal es la postura de poner el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

  • El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y ya estaría.

vidrio templado Realme R5

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para colocar tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para manipular el protector templado.

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes ver las mejores opiniones de los templed glass que mejor se adaptan a tu Realme R5.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)