El top cinco de protectores de pantalla Realme Narzo 30A 🤓

Si vas a tener un Realme y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu web..

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Realme Narzo 30A. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Realme Narzo 30A.  Al terminar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los cinco mejores cristales templados para Realme Narzo 30A

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Realme 7i / Realme Narzo 30A con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Realme 7i / Realme Narzo 30A.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 2
ivoler 4 Unidades Cristal Templado Protector de Pantalla para Nokia G10 / G20 / Motorola Moto E7 / E7 Power / E7i Power/Realme Narzo 30A / 7i / 6i / 5i / 5 / C3 / C21 / C11 / Vivo Y11s / Y20s
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Nokia G10 / Nokia G20 / Motorola Moto E7 / Motorola Moto E7 Power / Motorola Moto E7i Power / Realme Narzo 30A / Realme 7i / Realme 6i / Realme 5i / Realme 5 / Realme C3 / Realme C21 / Realme C11 / Vivo Y11s / Vivo Y20s. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 3
GEEMEE Protector de Pantalla para Realme C21/Realme C21Y/realme Narzo 30A, Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector Film (Transparente)-3 Pack
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a Realme C21/Realme C21Y/realme Narzo 30A de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Wir bieten 24-Stunden-Kundenservice. Bei Fragen können Sie sich gerne an uns wenden. Wir geben Ihnen die beste Lösung
RebajasBestseller No. 4
TUTUO Cristal Templado Compatible con Realme Narzo 30A, [2+2 Pack] Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara, Antiarañazos, Sin Burbujas, 9H Dureza HD Film Vidrio Templado
  • 【Compatibilidad】: Especialmente diseñado compatible con Realme Narzo 30A. Este protector de pantalla está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla actual, por lo que es fácil de usar en la funda. Este diseño aún puede evitar burbujear y pelar en los bordes.
  • 【Proteja Eficazmente los Teléfonos Móviles】: El material consiste en vidrio reforzado secundario recientemente mejorado con dureza 9H y un alto contenido de óxido de aluminio y silicio. Puede absorber eficazmente los golpes y proteger la pantalla y la cámara de su teléfono móvil de varios arañazos, como llaves, monedas, escombros y arena (que se hayan caído al suelo).
  • 【Diseño ultra Transparente】: 99,99% de cristal transparente HD Compatible con Realme Narzo 30A asegura una imagen realista y enfatiza la sensación de estéreo. Esto olvidará la existencia del protector de pantalla. La protección de la lente de la cámara HD del 99,99% no afecta el flash de alta definición para asegurarse de que el píxel original sea para imágenes y videos.
  • 【Más Receptivo, sin Demora】: un recubrimiento oleofóbico mejorado en la superficie del protector de pantalla hace que cada toque sea más reactivo y sin demora. También asegure una experiencia táctil cómoda. Si hay manchas, marcas de agua y polvo en la superficie, se puede limpiar fácilmente.
  • 【Sin Burbujas y Antihuellas】: debido a la tecnología de autoadsorción, el protector de pantalla de vidrio templado es capaz de expulsar las burbujas de aire por sí mismo. El revestimiento oleofóbico mantiene las huellas dactilares y las manchas lejos para una visualización clara en la pantalla de su teléfono.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla Curvo para OPPO REALME 6i - C3-5i - 5S - C15-5 - C11 - NARZO 30A, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5S - REALME C15 - REALME 5 - REALME C11 - REALME NARZO 30A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el protector de pantalla para el Realme Narzo 30A que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca Realme.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Opiniones del protector de pantalla del Realme Narzo 30A

Pros del protector de pantalla

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Contras del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es factible que no sepas aun los datos positivos que tienen los tempered glass.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es muy importante usar un protector de pantalla?

Su función principal es para solventar los daños en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Realme Narzo 30A?

El lio mas típico es la forma de poner el protector de pantalla en su posición perfecta.
Casi todos de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz su colocación y no te queden residuos.

  • El primer paso seria quitar el protector viejo
  • En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado Realme Narzo 30A

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos trucos para poner tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal templado.