El top cinco de protectores de pantalla para Realme Narzo 30 5G

Con total seguridad necesitaras un cristal templado para tu móvil Realme Narzo 30 5G y quieres encontrar el mejor al menor precio.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que vas a descubrir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te enseñare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores protectores para Realme Narzo 30 5G

Bestseller No. 1
GEEMEE für Realme 8 5G/Realme Narzo 30 5G (6,5") de Pantalla Protector de Lente de cámara,【2 Pack + 2 Pack 】 Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a Realme 8 5G/Realme Narzo 30 5G (6,5") de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites.
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Wir bieten 24-Stunden-Kundenservice. Bei Fragen können Sie sich gerne an uns wenden. Wir geben Ihnen die beste Lösung
Bestseller No. 2
QULLOO para Realme 8 5G/realme 8S/Realme Narzo 30/OPPO A54 /A74 5G /A72/A73 Protector de Pantalla,[2 Pack] 9H Dureza Vidrio Templado Protector de Cristal Templado -Transparent
  • Especialmente diseñado: Protector de pantalla Diseñado exclusivamente compatible con Realme 8 5G / Realme 8s 5G / Realme Narzo 30 5G / Oppo A54 5G / A74 5G.
  • Protección integral:El vidrio reforzado con dureza 9H ofrece el doble de resistencia que las alternativas no templadas y puede proteger eficazmente Realme 8 5G / Realme 8s 5G / Realme Narzo 30 5G / Oppo A54 5G / A74 5G de arañazos cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen
  • Sensible al tacto :Sensibilida d de un toque con alta respuesta, se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.
  • Garantía de satisfacción: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
ivoler Funda para Realme 8 5G / Realme 8S 5G / Realme Narzo 30 5G, con 3 Unidades Cristal Templado, Transparente Suave TPU Silicona Carcasa Protectora Anti-Choque Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Realme 8 5G / Realme 8S 5G / Realme Narzo 30 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Funda ofrece una excelente protección para su precioso teléfono, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla Curvo para OPPO REALME NARZO 30 5G, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para OPPO REALME NARZO 30 5G
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
KZIOACSH Funda para Realme Narzo 30 5G/Realme 8 5G + [2 Pack] Cristal Templado,Ultra Fina Silicona TPU Carcasa,Cuatro Esquinas Anti-caíd Protección,Transparente
  • Diseño a prueba de rayones, El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • Hecho de material de TPU ligera delgada flexible de alta suave protege la parte posterior y los bordes del teléfono contra rasguños y golpes.
  • La protección adicional en los parachoques en las cuatro esquinas ofrece una amortiguación en caso de caída accidental.
  • La dureza 9H puede proteger efectivamente su pantalla de arañazos y golpes externos.
  • Lo que obtienes: 2 x protector de pantalla , 1 x funda para Realme Narzo 30 5G/Realme 8 5G.

¿No te ha servido el cristal templado para el Realme Narzo 30 5G que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador , especifica la marca Realme.  Casi al 100% que en nuestra web lo hemos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Recomendación del cristal templado para tu Realme Narzo 30 5G

Ventajas del cristal templado

  • Apenas cuestan
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como tempered glass, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas comunes es la posición de poner el protector de pantalla en su lugar.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  1. El primer paso seria quitar la funda de tu móvil.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  4. Ahora ponemos el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Realme Narzo 30 5G

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  • Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se pueden comprar On-line

Pequeños trucos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡No corras para poner el protector templado

¿Por qué comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu pantalla del Realme Narzo 30 5G.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de cristales templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)