Los mejores protectores templados para tu Realme GT Neo Flash 💥

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es muy posible que estas ojeando el mejor cristal templado para tu pantalla Realme GT Neo Flash de Realme.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Realme GT Neo Flash. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a decir cuales son los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Realme GT Neo Flash, y al finalizar el articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recomendación de nuestra pagina para el Realme GT Neo Flash

Bestseller No. 1
PZEMIN Case para Realme GT Neo Flash Funda - [Crystal] [Airbag de Cuatro Esquinas] Clear Silicone Transparente TPU Bumper Carcasa Protección Cover Estuche + 3X Película Cristal Vidrio Templado
  • Estructura simple: estructura simple y transparente, diseñada para Realme GT Neo Flash (6.53 pulgadas)
  • Protección Efectiva: En comparación con el TPU sin cuatro esquinas,las cuatro esquinas anti-caída pueden ser fácilmente a prueba de golpes
  • Cortes de precisión: todas las llaves, puertos y altavoces son muy precisos. El bisel levantado en la parte posterior de la caja se diseña para la protección de la cámara
  • Alta Transparencia: la película de vidrio templado es cristalina con una transparencia del 99%, no distorsiona los colores, no afecta la experiencia de visualización de alta definición
  • El diseño simple y la carcasa exterior transparente muestran la belleza elegante del diseño del teléfono
Bestseller No. 2
BAIDIYU Funda para Realme GT Neo Flash, Efectivo y Tarjetas Ranuras, Estuche Tipo Billetera de Cuero PU de Lujo con Tapa, Funda Carcasa para Realme GT Neo Flash.(Oro Rosa)
  • Específicamente para Realme GT Neo Flash. De primera calidad. Fabricado con cuero PU de primera calidad y costuras duraderas, proporciona una protección total y una impresión táctil.
  • Fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector, esta funda con tapa para Realme GT Neo Flash permite cargar sin quitar la funda, las ranuras para tarjetas y un bolsillo lo ayudan a almacenar su tarjeta de identificación, licencia de conducir, tarjetas de crédito y varios efectivo.
  • Carcasa de TPU a prueba de golpes: la cómoda funda de cuero exterior proporciona la forma de tendencia de la moda, el diseño de la capa interior permite que la funda del teléfono móvil tenga en cuenta la moda al mismo tiempo y también puede prevenir completamente la caída a prueba de golpes, protege su teléfono móvil del daño.
  • DURADERO: La carcasa interior de TPU está firmemente adherida a la billetera exterior, no se puede quitar, no tiene que preocuparse de que se caiga.
  • Servicio de primera clase: ¡no se preocupe por el servicio al cliente! Estamos comprometidos a brindar a los clientes una buena protección de por vida. Si hay un defecto al usar nuestra funda para teléfono móvil, puede contactarnos directamente para obtener una nueva funda de reemplazo o un reembolso. Por favor contáctenos por correo electrónico, le brindaremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Realme GT Neo Flash Protector Pantalla Vidrio (3 Unidades) - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • NOTA: El Protector es a propósito más pequeño que la pantalla debido a la curvatura de sus bordes.
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Realme GT Neo Flash (3 Unidades)
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
Bestseller No. 4
Wuzixi es Adecuado para Realme GT Neo Flash Cristal Templado Membrana, Protector Pantalla para [2 Piezas]+Protector de Lente de Cámara [2 Piezas],HD Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • El paquete incluye 2 protectores de pantalla para Realme GT Neo Flash y 2 protectores de cámara trasera para Realme GT Neo Flash, así como una herramienta de instalación. Proporciona la máxima protección para la pantalla del teléfono y la cámara trasera.
  • La dureza de la película protectora duradera es 9H, y el material de vidrio templado puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se raye, caiga, golpee y dañe debido a un fuerte impacto. El revestimiento HD oleofóbico e hidrofóbico puede reducir las manchas y las huellas dactilares en un 99,99% y es fácil de limpiar.
  • Película protectora de cámara trasera: La nueva versión agrega un anillo de flash que no afecta el flash, con una transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la alta resolución original de imágenes y videos.
  • Alta sensibilidad y alta definición, el grosor de 0,3 mm ofrece la misma excelente sensibilidad que la pantalla original, y el 100% de transparencia garantiza una claridad visual natural.
  • Instalación simple, inducción electrostática, posicionamiento del filtro y luego adsorción automática. Se incluye un kit de montaje para limpiar la pantalla y evitar burbujas de aire. Estamos comprometidos a mejorar la calidad del producto y el mejor servicio.
Bestseller No. 5
YZKJSZ Funda para Realme GT Neo Flash (6.43") + [2 Piezas] Cristal Templado Protector de Pantalla,Cover Flip Case PU Cuero Caso Función de Soporte Billetera Tapa Carcasa - Azul
  • Función de Soporte ranuras para tarjetas Billetera Carcasa + 2 Pack cristal templado protector pantalla de teléfono es adecuado para Realme GT Neo Flash (6.43 pulgadas).
  • Realme GT Neo Flash front cover can be flipped over,Convenient For Reading, Watching Movies, Playing Games And Browsing The Web. interna ranuras para tarjetas de bolsa para llevar a la identificación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
  • Realme GT Neo Flash protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, a máxima claridad de su pantalla. Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Realme GT Neo Flash.
  • Realme GT Neo Flash funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos. Carcasa teléfono ofrece antideslizante, anti-choque, la protección anti-arañazos.

¿No te ha servido el Cristal Templado para el Realme GT Neo Flash que buscas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca Realme.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hemos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del protector de pantalla para el Realme GT Neo Flash

Ventajas del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los tempered glass.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su función básica es para solventar los impactos en tu móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas común es la manera de poner el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Ahora pondremos el cristal templado, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Realme GT Neo Flash

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mejores suelen tener anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector templado.

➡Nunca toques el cristal templado por el lado que es pegajoso.

➡No tengas prisa para poner el protector templado

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra tienda?

Puedes comprar los cristales protectores que mejor le sientan a tu pantalla del Realme GT Neo Flash.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)