Los 5 mejores vidrios templados para Realme C25 🙂

En nuestra pagina web Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu celular Realme C25 y, para esos usuarios que cuentan con el modelo más reciente, también hemos incluido opciones para el Realme C25 Y. Solo para ustedes hemos recopilado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil Realme C25 y para el Realme C25 Y. Sin marearte más, te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil. Al acabar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristales templados, hidrogel y de resina.

Los mejores templados para Realme C25

Bestseller No. 1
NEW'C 3 Piezas, Protector Pantalla para Realme C31, Realme C25, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • Set de 3 cristales protectores para Realme C31, Realme C25. Dureza muy alta: resiste arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo). Alta respuesta y alta transparencia.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33mm de espesor con cantos redondeados.
  • Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, un solo botón, demasiado fácil de instalar sin burbujas. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protector de pantalla de vidrio templado Realme C31, Realme C25. NEW'C Tacto delicado: está recubierto en la parte posterior con un fuerte adhesivo de silicona que facilita la instalación y adhiere la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 2
PACK 2x Protector Pantalla completa compatible para Realme C25 / C25Y, Vidrio cristal templado, dureza 9H, sin burbujas, antiarañazos
  • 【Protección Total】 : Este tipo de protectores cubre el 100% de la pantalla
  • 【Calidad Premium】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 3
bojioderf Funda para Realme C25 Funda Carcasa Case Cover [con Protector de Pantalla de Cristal Templado] Híbrida [Soporte Plegable Magnético] [Esmerilado antihuellas] Rojo
  • 1*Funda de teléfono,1*Protector de pantalla de cristal templado
  • Soporte multi-ángulo plegable, puede ajustar el ángulo de apoyo de acuerdo con el uso de la escena
  • Panel trasero duro de PC + marco de silicona blanda + airbags de choque en las cuatro esquinas
  • La superficie esmerilada evita eficazmente la mayoría de las huellas dactilares, y el diseño de textura de fibra de carbono es elegante
  • La funda es más alta que la cámara, así como la pantalla, lo que proporciona una mejor protección plana
Bestseller No. 4
[4 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para OPPO Realme C25 (6.5"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Oppo Realme C25 (6.5"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Oppo Realme C25 tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Oppo Realme C25 tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Oppo Realme C25 es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 5
Pnakqil 2 Pcs Protector de Pantalla para Realme C21 /Realme C21Y 6.5" Cristal Templado Antiarañazos Antihuellas Sin Burbujas Dureza 9H Transparente Ultra Resistente Vidrio Templado para RealmeC21Y
  • [Modelo de teléfono]Protector de Pantalla para Realme C21 /Realme C21Y 6.5"
  • [Características] sensible al tacto, sin huellas dactilares, resistente a los arañazos, impermeable y resistente a las caídas
  • [Fácil de instalar sin burbujas] Se adapta perfectamente a la pantalla, sin burbujas
  • [Textura] Transparente, de alta definición, suave, mantiene una calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Regalos] Accesorios de limpieza de pantalla gratuitos, que todos pongan una película protectora en su teléfono móvil

Los más valorados cristales templados para Realme C25 Y

Si tienes el modelo Realme C25 Y y estás buscando una protección de calidad, aquí te presentamos nuestra selección cuidadosamente elaborada de los mejores vidrios templados para mantener tu dispositivo tan seguro como el primer día.

¿No has visto el cristal templado para el Realme C25 o Realme C25 Y que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla, espera. Aquí tienes nuestro buscador, dime si tu marca es Realme. Es muy seguro que en nuestra página web lo hayamos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración protector de pantalla Realme C25 y Realme C25 Y

Pros del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del cristal templado para Realme C25 y Realme C25 Y

  • No hay para todos los modelos, pero hemos encontrado para Realme C25 y Realme C25 Y

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no seas consciente de las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También nombrado como protector de pantalla, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su uso principal es para evitar los arañazos en tu Realme C25 o Realme C25 Y. Te parecerá poco, pero evitarás sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda más corriente es el modo de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes, toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea más eficaz el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso sería quitar el protector viejo de tu Realme C25 Y.
  2. En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla de tu Realme C25 o Realme C25 Y.

cristal templado Realme C25

¿Cuáles son las ventajas del vidrio templado?

  • La principal ventaja es la protección que ofrece a tu Realme C25 Y
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar tu protector de pantalla

  • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reduce las posibilidades de polvo en el ambiente.
  • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
  • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el protector templado.
  • JAMÁS toques el protector templado por la parte que se queda pegado.
  • No lo pongas con prisa

¿Por qué tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor le van a tu móvil Realme C25 y también para el Realme C25 Y.

Más en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de los vidrios templados, en nuestra página tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Realme C25 y Realme C25 Y

1. «Recientemente compré un cristal templado para mi teléfono Realme C25 Y y estoy muy contenta con el resultado. El cristal se siente mucho más robusto que el vidrio original y ofrece una protección excelente. El precio también era muy razonable. ¡Recomiendo este producto a todos los usuarios de Realme C25 y Realme C25 Y! – Cathy T.»

2. «Acabo de instalar el cristal templado para mi teléfono Realme C25 y estoy muy satisfecho con el resultado. La instalación fue muy sencilla y el cristal ofrece una excelente protección contra arañazos y golpes. Me siento seguro de que mi teléfono está seguro con este cristal. ¡Muy recomendable! – Tomás B.»

3. «Compré el cristal templado para mi teléfono Realme C25 y estoy muy satisfecho con la calidad de este producto. El cristal se siente mucho más sólido que el vidrio original y ofrece una protección de primera. El precio también fue muy razonable. ¡Lo recomiendo a todos los usuarios de Realme C25 y Realme C25 Y! – Fabiola G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario