Aquí están los 5 protectores templados para Realme C20 ⭐

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas bicheando el cristal protector de pantalla que quede perfecto a tu teléfono Realme C20 de Realme.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Realme C20.  Al finalizar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores cristales templados para Realme C20

RebajasBestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado OPPO Realme C20/C21, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Realme C20/C21 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme C20/C21 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme C20/C21. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme C20/C21 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme C20/C21, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme C20/C21 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
Protector de Pantalla para OPPO A15 - OPPO A15s - REALME C20, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO A15 - OPPO A15s - REALME C20
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Widamin 2Pack, Protector de Pantalla para Realme C21/ C20, Cristal Templado, [Dureza de 9H], [De Alta Definición], Protector Compatible con Realme C21/ Realme C20
  • 【Aplicable a Realme C21】 Esta película templada es adecuada para Realme C21/ Realme C20. No se preocupe por el montaje. El paquete hay un código QR, puede obtener el video de montaje mediante escanear el código QR.
  • 【Material 9H】Material de vidrio templado de dureza de 9H. Que se pueda resistir los arañazos duros como cuchillo y llave. Es de borde redondo de 2.5D, no dañará a sus dedos. Cuando el vidrio está roto, no se grietará, sino que habrá grieta ligera en la estructura interna, no hay bordes afilados, no dañará a sus teléfonos móviles.
  • 【De Alta Definición】Definición alta de 99.99%, para garantizar una máxima definición y una sensibilidad táctil y una resolución de pantalla clara y transparente. Hace que sea cómoda en el sentido visual.
  • 【capa protege】 oleofobicidad y la superficie Electro revestida que impide que las partículas no deseadas de anidar en la superficie de su protector.
  • 【Garantía】Garantía de por vida: 1) Para el defecto por fabricante ofrecemos una garantía de cambio de por vida. 2) Ofrecemos una garantía de reembolso gratis de 30 días para cualquier razón.
Bestseller No. 4
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme C20/C21,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla OPPO Realme C20/C21
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para OPPO Realme C20/C21
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 5
GOKEN Funda para Realme C11 2021 / Realme C20A / Realme C20 y 2 Piezas Cristal Templado, TPU Silicona Gradiente Transparente Protección Carcasa, Bumper Caso Case Cover con Shock- Absorción, PinkMorado
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para Realme C11 2021 / Realme C20A / Realme C20, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio GOKEN. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Realme C11 2021 / Realme C20A / Realme C20. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Materiales premium】 Hecha de material TPU 100% suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Diseño degradado】 La colorida apariencia de color arcoíris de la carcasa hace que su dispositivo parezca un caramelo y un estilo absolutamente único.
  • 【Ajuste perfecto】Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • 【Prueba anticaída】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Realme C20 que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca Realme.  Posiblemente que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Realme C20

Pros del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • No romperás tu pantalla

Contras del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas aun las cosas positivas que tienen los tempered glass.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⭐¿Por que usar cristal templado ?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Realme C20?

El lio mas normal es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo soltamos.

cristal protector Realme C20

Beneficios del cristal protector

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo cerca al teléfono. Atraerá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector templado.

➡JAMAS toques el cristal templado por la parte que hay que poner en la pantalla.

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los protectores de cristal que mejor salen a tu móvil Realme C20.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)