Encuentra los mejores protectores templados Realme C2

Si tienes un móvil Realme C2 de realme y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio adecuado..

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te marees mas te muestro los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Comprar el cristal templado para el Realme C2

Bestseller No. 1
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Realme C2, Cristal Templado para Realme C2,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
AiMok Cristal Templado Protector de Pantalla Compatible con Realme C2 (2020), 2 Piezas Cristal Templado Protector + 2 Piezas Cristal Templado Protector Cámara 【9H Dureza】【Anti Arañazos】
  • 1. 【Protección perfecta】 Diseñado específicamente para Realme C2 (2020). Utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y un rostro completamente nuevo.
  • 2.【Alta dureza】 El material de vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se dañe debido a arañazos, caídas, colisiones e impactos de alto impacto. Otras películas protectoras de vidrio templado no pueden hacer esto.
  • 3. 【Alta transparencia】 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • 4.【Instalación fácil】 solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo.
  • 5.【Lo que obtendrás】 2 × Cristal Templado Protector de Pantalla,2 × Cristal Templado Protector Cámara,4 × Bolsa de alcohol,4 × pegatinas de eliminación de polvo. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor en cualquier momento. Te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Realme C2 Protector de pantalla de cristal templado Realme C2 (2 paquetes)
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antirrotura integrada para protegerte a ti y a tu Realme C2 - si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 4
TiHen Funda OPPO Realme C2/OPPO A1K,Funda + Cristal Templado 2 Piezas Flip Clear View Translúcido Espejo Standing Cover Slim Fit Mirror 360°Protectora Cubierta para OPPO Realme C2/OPPO A1K Oro Rosa
  • 1 - OPPO Realme C2/OPPO A1K solamente. Confirme el modelo de su teléfono. Cada caché en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 6,99 €) cortada especialmente para su casco. No necesita comprar un protector de pantalla, sin duda es su experiencia de compra ideal
  • 2 - Smart Clear View: la tapa inclinable Clear View le permite ver la fecha, la hora y el clima a través de la ventana de visualización. Admite la función de alarma / reposo inteligente. Descarga la aplicación.
  • 3 - Hecho de cuero de PU de alta calidad que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono Ajuste perfecto y agrega volumen mínimo a su teléfono, 360 grados Proteja su teléfono del polvo, huellas dactilares, golpes, rasguños y golpes
  • 4 - Efecto de espejo galvanizado: la cubierta de lujo para la aleta delgada del espejo puede ser brillante. Espejo de maquillaje El espejo de maquillaje ha sido cuidadosamente diseñado para darle a su teléfono un aspecto especial y hermoso.
  • 5 - Función Kickstand: es más fácil mirar una película o un video en su teléfono con la tapa. El quiosco incorporado le permite hacer videollamadas en modo manos libres, reproducir o ver películas en cualquier lugar cómodamente.
Bestseller No. 5
YZKJ 4 Piezas Protector de Pantalla para Realme C2 (6.1"),Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Realme C2 (6.1").
  • [4 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Realme C2 (6.1").
  • Precisión con cortada láser Realme C2 (6.1") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Realme C2 (6.1") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Realme C2 (6.1") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Realme C2 (6.1") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.

¿No te ha valido la protección para el Realme C2 que buscas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , dime si es la marca realme.  Seguro que en nuestra web lo hemos tenido.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que es recomendable usar un protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para reducir los impactos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas corriente es la forma de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
  • En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitaras delicadeza.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal templado Realme C2

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
No son muy caros

Pequeños consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el cristal.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

    Te enseñamos la recopilación de los protectores de cristal que mejor les van a tu pantalla del Realme C2.

    Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

     

    Aparte de protectores de cristal , en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)