El top five de cristales templados baratos para Realme C17

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu teléfono Realme C17 y solo para ustedes hemos buscado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Realme C17, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

La recomendación de nuestra web para el Realme C17

Bestseller No. 1
i-Case Funda para Realme 7i/C17 Protectora Case con 360° Anillo Rotacion,Hardcase & Silicona TPU Bumper,con Soporte de Coche 2 Pack Protector Pantalla para Realme 7i/C17 Cristal Templado,Azul
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para Realme 7i/C17 (2020 Versión) 6.5-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para Realme 7i/C17 está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 2
Sunrive Funda Personalizada Compatible con OPPO Realme 7i/Realme C17, Carcasa Personalizable para tu móvil con Foto Imagen Frase o Texto-(Silicone Frontera+Cristal Templado Posterior)
  • FUNDA PERSONALIZADA compatible con Oppo Realme 7i/Realme C17: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras, a continuación, añade tu foto selectiva con alta calidad.y nuestros diseñadores profesionales optimizarán las fotos para que logres los mejores resultados.
  • y está fabricada en silicona TPU y Cristal Templado. El marco es de silicona suave y resistente. La parte trasera es de Cristal Templado de alta calidad. La carcasa se adapta cómodamente, Es muy fácil de quitar y poner, Recortes de precisión para altavoces, puertos de carga, cámaras y botones? Le permite acceder fácilmente a todas las funciones y puertos sin quitar la carcasa.
  • Impresión HD, trabajamos con impresión digital, tiene una excelente tecnología de impresión, se utiliza para restaurar el color de las fotos, alta definición, colores brillantes y vívidos, De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La foto está diseñada en el interior del cristal y nunca se desvanece. Nota: La imagen debe tener la calidad necesaria para asegurar la buena calidad del producto impreso.
  • el diseño personalizado le da a la funda protectora un significado único, que será un regalo único y muy sincero. Un gran regalo personalizado para su familia, amigos, novios en cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, Navidad, día de acción de gracias y otros días.
  • para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Escoge la foto que más te guste y que tenga la mejor resolución posible. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión.
Bestseller No. 3
xinyunew Funda para OPPO Realme 7i/Realme C17 con Tarjetero [Serie Protectora] Protector de Doble Capa Resistente Golpes de Cuerpo Completo Trabajo Pesado para OPPO Realme C17 Funda Billetera-Negro
  • 🏆🏆【Carcasa OPPO Realme 7i/Realme C17】Compatibilidad: Diseñada específicamente para el OPPO Realme 7i/Realme C17. Fácil de instalar y se puede quitar.
  • 🏆🏆【Carcasa OPPO Realme 7i/Realme C17】Soporte : Soporte de envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
  • 🏆🏆【Funda OPPO Realme 7i/Realme C17】 Gracias a los cortes precisos de todos los botones y puertos, puede adaptarse perfectamente a su teléfono móvil. Los bordes elevados de la carcasa y la pantalla de la cámara pueden proporcionar de manera efectiva la máxima protección contra colisiones.
  • 🏆🏆【Funda OPPO Realme 7i/Realme C17】--- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • 🏆🏆【Satisfacción 100% garantizada de los clientes】Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 4
Funda para Realme 7i/Realme C17, [Aleación de Aluminio] + [TPU con Agujeros] Carcasa, Protector de Pantalla ×2, Anillo de Soporte Fundas para Realme 7i/Realme C17 Funda-Azul
  • [Diseño íntimo]: hay ranuras tridimensionales en el interior de la funda Realme 7i/Realme C17, y la elevación cóncava-convexa que se ajusta en la parte posterior del teléfono guía el flujo de aire hacia afuera a través de la posición del orificio de disipación de calor, lo que puede acelerar aumenta la disipación de calor cuando juegas.
  • [Protección de pantalla y cámara]: especialmente reforzado en las cuatro esquinas para aliviar eficazmente la fuerza de colisión cuando el teléfono se cae. La fundas Realme 7i/Realme C17 es dos milímetros más alta que la pantalla y la cámara, lo que puede proteger la pantalla y la cámara.
  • [Cortes precisos]: El uso de material de TPU de alta calidad hace que los cortes de la Realme 7i/Realme C17 funda sean más precisos (altavoz, cámara y orificio de carga), para que pueda utilizar fácilmente todas las funciones sin quitar la Realme 7i/Realme C17 carcasa.
  • [Función de soporte]: La carcasa Realme 7i/Realme C17 tiene un anillo de soporte, que se puede usar para sujetar mejor el teléfono colocando los dedos en él, o como soporte para ver películas y videos después de colocar el teléfono en posición horizontal.
  • [Función de automóvil magnético]: Se coloca una hoja de hierro no magnética en la parte posterior de la Realme 7i/Realme C17 fundas, que se puede usar junto con un soporte magnético para automóvil durante la conducción. (No incluye soporte magnético para coche)
Bestseller No. 5
Funda para Realme 7i/Realme C17 Funda de Cuero PU, Magníficos Colores Carcasa con Abatible a Prueba de Golpes Cierre Magnético Fundas para Realme 7i/Realme C17-Amarillo
  • [Servicio Sincero]: Si la funda Realme 7i/Realme C17 de tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre la carcasa Realme 7i/Realme C17 no dude en contactarnos. Le responderemos con una actitud sincera dentro de las 24 horas y esperamos su confianza.
  • [La llamativa funda del teléfono]: la funda de piel sintética de la fundas Realme 7i/Realme C17 tiene un color muy hermoso, lo que hace que la gente no pueda evitar admirarla en la mano.
  • [Multifunción]: simplifique su vida, La Realme 7i/Realme C17 fundas tiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo oculto para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes de banco, etc. La función de soporte incorporado le permite ajustar libremente el ángulo para ver videos.
  • [Hebilla magnética]: Funda protectora con hebilla magnética Realme 7i/Realme C17. La hebilla magnética incorporada garantiza el almacenamiento seguro de su teléfono y tarjeta. La hebilla magnética hace que su teléfono sea elegante y elegante cuando no está en uso.
  • [Funda para Realme 7i/Realme C17 carcasa protectora]: El cuero sintético sintético suave de alta calidad externo + el forro interno de TPU suave, el borde del forro de TPU puede garantizar que su teléfono esté firmemente sujeto a la para Realme 7i/Realme C17 funda, evitando todas las caídas e impactos.

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Realme C17 que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es Realme?.  Casi seguro que en nuestra pagina lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración tempered glass Realme C17

Ventajas del cristal templado

  • Bajo precio
  • Fácil de poner

Contras del cristal templado

  • Reflejos en algunos casos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía los datos positivos que tienen los tempered glass.
También llamado como cristal templado, es un vidrio de seguridad que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar los golpes en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas típicos es la postura de colocar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  1. El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  2. En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Realme C17

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey sitúalo cercano al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector templado.
      • JAMAS toques el cristal protector por el lado que te quedas pegado.