El top 5 de vidrios templados para tu Realme C11 ❤️

Si tienes un móvil Realme C11 de Realme y buscas el mejor protector posible, estás donde más sabemos de protección.

Sin duda estás en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuáles son los mejores cristales templados para tu sagrado Realme C11. Sin más espera te muestro los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final del artículo te enseño unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Cristales templados para el modelo Realme C11

Bestseller No. 1
Vauki 3 Unidades Protector Pantalla para Realme C11 2021 Cristal Templado 9H Dureza Ultra HD Resistent Antiarañazos Antihuellas Sin Burbujas Transparent Vidrio
  • 【NOTA IMPORTANTE】: Este Vauki protector pantalla es solo para Realme C11 2021, el protector de pantalla es más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono, puede prevenir efectivamente la formación de ampollas y peladuras. Gracias a este diseño, nuestros protectores de pantalla se pueden usar con todas las fundas y accesorios
  • 【Dureza 9H reforzada】:el protector de pantalla Realme C11 2021 Glass está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H,Protector pantalla puede proteger eficazmente su teléfono contra rasguños causados ​​por llaves u otros objetos duros, y reducir el daño causado por caídas accidentales.
  • 【ALTA TRANSPARENCIA】:Este Protector Pantalla Realme C11 2021 De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.
  • 【Anti Fingerprin】:Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz,antigrasa,Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 【Instalación fácil】:Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Realme C11 2021,La práctica herramienta de instalación para ayudarlo a instalar rápidamente el protector de pantalla sin burbujas de aire.
Bestseller No. 2
ivoler 3 Piezas Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Realme C11 2021, con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza, Antiarañazos, Sin Burbujas
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Realme C11 2021. Incluye 3 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x Protectores de Lente de Cámara, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Realme C11 de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 5
[2+2Piezas] Protector de Pantalla para Realme C11 2021, 3 Cristal Templado y 3 Protectores de Lente de Cámara, Ultra HD Cristal Vidrio Templado, 9H Dureza, Sin burbujas, Anti-Arañazos
  • [Diseño profesional y Diseño a juego]: Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lenteRealme C11 2021.
  • [Anti-Arañazo]: 9H dureza puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos. Mientras tanto protege la pantalla de los daños causados por impactos severos.
  • Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Fácil Instalar]: Usando el kit de accesorios en la caja, solo necesita limpiar la pantalla del teléfono, alinearla, presionar para completar la instalación, y el vidrio templado se fijará firmemente a su teléfono. Instalación rápida, fuerte adsorción, sin burbujas, sin bordes blancos.
  • [Servicio 100% satisfactorio]: Garantía de reemplazo gratuita de 365 días, si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Mejora la sensibilidad para Realme C11 2021

Entendemos que mantener la sensibilidad de tu pantalla es esencial, especialmente si acabas de actualizar tu dispositivo a un Realme C11 2021. Por eso, hemos seleccionado protectores de pantalla que preservan la sensibilidad al tacto, permitiéndote disfrutar de una experiencia fluida sin sacrificar la protección.

¿No has encontrado el cristal para Realme C11 que estás mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla, espera un momento. Usa nuestro buscador de cristales templados, dime si es tu marca Realme. Casi al 100% que en zonademoviles lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del protector de pantalla del Realme C11 y su sensibilidad

La sensibilidad de Realme C11 es un factor crucial al elegir un buen protector de pantalla. Basándonos en las opiniones de nuestros clientes, los modelos que ofrecemos garantizan una excelente respuesta táctil para que puedas usar tu dispositivo con total comodidad.

¿Qué es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le llama también cristal templado, es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué se usan los cristales templados?

Su función es para evitar los sustos en tu teléfono.

¿Cómo poner el cristal templado para tu Realme C11?

El problema más común es el modo de poner el cristal templado en su zona.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,líquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea más fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso sería eliminar la grasa de tus manos con jabón
El paso número dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te parezca que está limpia es mejor asegurarte (esto es de lo más importante).
Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y respiramos.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Realme C11

Sensibilidad para Realme C11 2023

El año 2023 trae consigo avances y, si posees la versión más reciente del Realme C11, es vital contar con un cristal templado que mantenga la sensibilidad para Realme C11 2023 en su máximo rendimiento. Nuestra selección contempla esta necesidad, asegurando que cada toque y deslizamiento sea tan preciso como debería.

Cosas buenas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son económicos

Unos consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta sitúalo junto al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para poner el protector templado.

➡NUNCA toques el protector templado por la parte que tiene el pegamento.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por qué tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Tenemos las mejores valoraciones de los cristales protectores que mejor le van a tu móvil Realme C11.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Realme C11

1. «El cristal templado para el teléfono Realme C11 es una excelente compra. No sólo es resistente para proteger el teléfono, sino que también es delgado y no afecta la calidad de la imagen. Además, conserva la sensibilidad para Realme C11 2021, lo cual es esencial para mí. ¡Lo recomiendo!» – Juana V.

2. «¡No podía estar más feliz con la compra de este cristal templado para mi teléfono Realme C11! Es fácil de instalar, el material es duradero, y la sensibilidad de Realme C11 se mantiene intacta. ¡Es una buena compra!» – Hugo M.

3. «El cristal templado para Realme C11 es una buena opción para proteger tu teléfono. El cristal es claro y transparente, por lo que no afecta la calidad de las imágenes y mantiene una excelente sensibilidad para Realme C11 2023. ¡Muy recomendable!» – Maria S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario