El top cinco de protectores de pantalla para tu Realme C11 2021 🔥

Si estas en zonademoviles.com , es probable que estas ojeando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu smartphone Realme C11 2021 de Realme.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a mostrar los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Sin mas dilatación te voy a exponer los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti y tu Realme C11 2021, y al final del post te enseño ademas de esto, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores cristales templados para Realme C11 2021

Bestseller No. 1
GOGME Funda para Realme C11 (2021), Tapa Trasera de Cristal Templado Resistente a Arañazos, Carcasa Protectora de Parachoques de TPU Silicona Case Cover(5)
  • Ajuste Perfecto --- Especialmente diseñado para Realme C11 (2021).
  • Delgado, que destaca la línea y el diseño originales del Realme C11 (2021) Smartphone, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Su estructura híbrida de cristal templado de y marco de TPU flexible ofrece una protección completa para tu Realme C11 (2021).
  • Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la Realme C11 (2021) funda.
  • Colores de moda diseñados para que su Realme C11 (2021) teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 2
GOKEN Funda para Realme C11 2021 / Realme C20A / Realme C20 y 2 Piezas Cristal Templado, TPU Silicona Gradiente Transparente Protección Carcasa, Bumper Caso Case Cover con Shock- Absorción, PinkMorado
  • 【COMPATIBILIDAD】: Una funda protectora especialmente diseñada para Realme C11 2021 / Realme C20A / Realme C20, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, consulte con el servicio GOKEN. El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Realme C11 2021 / Realme C20A / Realme C20. 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla. 2 * etiqueta de polvo.
  • 【Materiales premium】 Hecha de material TPU 100% suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Diseño degradado】 La colorida apariencia de color arcoíris de la carcasa hace que su dispositivo parezca un caramelo y un estilo absolutamente único.
  • 【Ajuste perfecto】Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara | PERFECT FIT: Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera.
  • 【Prueba anticaída】Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Bestseller No. 3
WEIOU Funda para Realme C11 (2021) + 2 Cristal Templado, TPU Silicona Bumper Protección Carcasa Caso Case con Shock- Absorción y 360° Anillo Kickstand, Rosa+Negro
  • 【Nota】: Este estuche es compatible con Realme C11 (2021), verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.El paquete incluye: 1 * Funda para teléfono Realme C11 (2021). 2 * vidrio a prueba de balas. 2 * paños con alcohol para limpiar la pantalla. 2 * etiqueta de polvo. 2 * paños de microfibra secos para pulir la pantalla.
  • 【Materal】: TPU suave + soporte de anillo de metal, diseño híbrido 2 en 1, silicona suave no dañará el teléfono, resistente a huellas dactilares.
  • 【KickStand】: Práctico pie de apoyo con anillo giratorio de 360 ° para una fácil visualización. Funciona muy bien como soporte para uso horizontal, disfruta de películas con manos libres.
  • 【Función de automóvil】: la placa de metal incorporada podría funcionar con el soporte magnético para automóvil sin pegar otros accesorios de metal (no incluye el soporte magnético para automóvil).
  • 【Ajuste perfecto】: corte preciso del orificio, sensible a la reacción del botón, fácil de instalar y quitar.
Bestseller No. 4
GOGME Funda para Realme C11 (2021) + 2 Cristal Templado, Carcasa TPU Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona Bumper, Reforzar Esquinas Case Cover (Rosa/Verde)
  • Ajuste Perfecto --- Transparente silicona carcasa diseñado específicamente para el Realme C11 (2021). No aplicable a otros modelos. Paquete incluido: 1 x Realme C11 (2021) Funda, 2 x protectores de pantalla, 2x polvo absorbente, 2 x paño de limpieza en seco, 2 x paño de limpieza húmedo.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su Realme C11 (2021) un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible. Cuando está en modo de gestos, es fácil / cómodo hacer los gestos debido a que levantamos el perfil de las esquinas del estuche.
  • Fácil de instalar y quitar,Corte fino y ajuste ligero para adaptarse cómodamente a su teléfono. Fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero, antideslizante, sentirse bien. Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original. Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
Bestseller No. 5
GOGME Funda para Realme C11 (2021) y 2 Cristal Templado, Carcasa Tough Robusta Armadura Híbrida TPU/PC, Interno TPU a Prueba de Golpes + Soporte Plegable. Rosa Roja
  • Funda de calidad. Protege perfectamente los bordes, esquinas y botoneras de tu Realme C11 (2021) de caídas, polvo y golpes. El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Realme C11 (2021).
  • Encaja perfecto, resistente y cómoda. Los colores muy logrados. Protege muy bien el Realme C11 (2021). Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones).
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Hace que el Realme C11 (2021) móvil sea más grueso y da la sensación de resistente. Protección increible----Es nuestro compromiso con usted.
  • Apariencia única se ve muy bien, por lo que más personas envidian tu teléfono celular. los productos incluyen: 2 x pantalla de vidrio templado, 1 x Realme C11 (2021) Funda.

¿No has descubierto el Cristal Templado para el Realme C11 2021 que buscabas?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es Realme?.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Realme C11 2021

Ventajas del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar un cristal templado ?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas corriente es la forma de colocar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
  4. Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Realme C11 2021

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal protector.
      • No toques el protector por el lado que te quedas pegado.