El top five de protectores de pantalla para Realme C1 ❤️

Con total seguridad necesitas un cristal templado para tu teléfono Realme C1 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Realme C1. Antes de que esto se haga largo te muestro los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Cristales templados para el modelo Realme C1

Bestseller No. 1
TiHen Funda para OPPO Realme C1 Funda 360 Grados Integral para Ambas Caras + Cristal Templado 2 Piezas, Luxury 3 in 1 PC Hard Skin Carcasa Case Cover para OPPO Realme C1,Negro Azul
  • A - El caso más popular: 2 piezas de protector de pantalla (regalo) 1 pieza como pieza de repuesto, ¡no cobramos ninguna tarifa! Esto no es solo un trato, es una experiencia absolutamente agradable.
  • B - 100% Compatibilidad: Diseñado en exclusiva para la OPPO Realme C1 smartphone. proporciona un agarre firme y está celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc.
  • C - Cómoda sensación táctil: Ultra Slim Fit y ligero: delgado pero resistente, no agregue volumen a su teléfono. Diseño cómodo, elegante y liso para dale a tu teléfono el toque de piel de un bebé.
  • D - Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características. OPPO Realme C1 de 360 grados diseño de proteger su teléfono contra el polvo, arañazos y otros daños. es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • E - Brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas y reemplazo gratuito de 1 año.Siempre servir a los clientes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
【3 piezas】Vidrio templado antiespía 3D, para OPPO Realme X50 3 2 X2 6 Pro 3i Protector de pantalla de cubierta completa, para Realme X Lite U1 C1 Película de privacidad-Para Realme X50 Pro
  • 【Dispositivo compatible】- diseñado específicamente para Realme X50 Pro, no apto para otros modelos.
  • 【Alta definición】: 99,99% El revestimiento transparente, hidrofóbico y oleofóbico de alta definición puede reducir en gran medida el sudor, los residuos de aceite y las huellas dactilares, manteniendo una alta capacidad de respuesta y sensibilidad mientras tanto.
  • 【Material de la película protectora】: La película protectora está hecha de vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor de alta calidad, brinda una protección perfecta para el teléfono móvil.
  • 【Diseño fácil de usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo, garantiza la belleza original de la pantalla.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: Estimado cliente, si tiene alguna pregunta sobre la película protectora, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Protector Pantalla Cerámico Flexible - Dureza 9H - Anti Fractura - para Realme C1
  • ELIGE TU MODELO. Una mezcla indestructible de PMMA y PET. Fuerte elasticidad y estructura anticolisión que mantiene una durabilidad extrema. Es totalmente flexible, no se fractura como el resto de protectores de cristal templado.
  • La superficie del vidrio templado tiene una dureza de 9H, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla normal
  • Recubrimiento OLEOFÓBICO: el vidrio templado Premium tiene un recubrimiento OLEOFÓBICO que evita huellas dactilares y otros contaminantes.
  • El protector de pantalla de vidrio templado es pegamento total, que tiene un fuerte adhesivo que facilita la instalación y sujeta la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil.
Bestseller No. 4
Ttianfa Funda para OPPO Realme C1 Case【2X】 Cristal Templado Protector Pantalla 3 in 1 Doble Capa a Prueba de Choques 360° Ultra Delgado Rugged Protector Antideslizante Anti-Scratch PC,Negro Plateado
  • 🤳【oppo Realme C1 FUNDA】Funda especialmente diseñada para el oppo Realme C1,por favor confirme su modelo de teléfono antes de la compra.Vale la pena mencionar que el kit de limpieza de la Cristal Templado y de la pantalla, valorado en 6,99 dólares, ¡se te entregará gratis!【Diseñado para proteger mejor su pantalla】.
  • 🤳【3 IN 1 EMPALME】consta de tres partes, la caja del teléfono es fácil de instalar y quitar, haciendo que su teléfono un aspecto más elegante. En comparación con otras fundas para teléfonos móviles, no dañará el teléfono.
  • 🤳【REVESTIMIENTO MATE DE GOMA】La funda mate proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas. Tiene mejor agarre que la mayoría de las fundas para teléfonos oppo Realme C1, Además, es lo suficientemente liso como para caber fácilmente en un bolsillo.A través del recubrimiento mate especial, el ultra -se realizan funciones delgadas,360°Rugged Protector,Anti-arañazos,Anti-Scratch y otras.
  • 🤳【FUNCIÓN DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS】El material de PC duro de una pieza tiene función de absorción de impactos, y las cuatro esquinas están especialmente reforzadas para proteger contra caídas e impactos accidentales
  • 🤳【AJUSTE DE COBERTURA TOTA】La funda protectora se adapta perfectamente a su oppo Realme C1, es lo suficientemente delgada como para admitir la carga inalámbrica y está equipada con cortes precisos para mantener la experiencia original del teléfono móvil.
RebajasBestseller No. 5
Protector de Pantalla para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5 - REALME 5S - REALME C11 - C15 - NARZO 30A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5 - REALME 5S - REALME C11 - REALME C15 - NARZO 30A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto el Cristal Templado para Realme C1 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , ¿es realme?.  Es muy probable que en nuestra web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas corrientes es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Realme C1

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para pegar el protector templado.
  • Pon tu protector templado nada mas después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor les van a tu teléfono Realme C1.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de protectores templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)