El top five de protectores de pantalla para Realme C1 ❤️

Con total seguridad necesitas un cristal templado para tu teléfono Realme C1 y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Realme C1. Antes de que esto se haga largo te muestro los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

Cristales templados para el modelo Realme C1

Bestseller No. 1
Realme C1 - Protector de pantalla de cristal templado para Realme C1 (antirrayaduras, protector de pantalla HD transparente de 6,2" para Oppo Realme C1
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antirrotura integrada para protegerte a ti y a tu Realme C1. Si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
AOKUMA Protector de Pantalla para Realme C51, [2 Unidades] Cristal Templado para Realme C51 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Realme C51 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Realme C51. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Realme C51 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Realme C51, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Realme C51 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 3
AOKUMA Protector de Pantalla para Realme C67 4G, [2 Unidades] Cristal Templado para Realme C67 Fácil Instalación, Vidrio templado 9H,Sin Burbujas, Alta Definicion,Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Realme C67 4G se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Realme C67. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores C67 4G le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla C67 4G, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Realme C67 4G antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
Pnakqil Protector Pantalla para Realme C21Y/C25Y,9H Dureza [2 Piezas],Ultra HD y Transparent,Antiarañazos,Antihuellas,Sin Burbujas,Cristal Templado Compatible con Realme C21Y/C25Y 6.5"
  • ★[Corte preciso]Protector de pantalla están especialmente diseñados para Realme C21Y/C25Y 6.5 pulgadas, el corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono, brindando la máxima protección para el teléfono. Este producto contiene 2 protectores de pantalla.
  • ★[Dureza ultra alta 9H]Material que utilizamos para Realme C21Y/C25Y es un vidrio templado secundario recientemente actualizado con dureza 9H y alto contenido de silicio de aluminio. Para maximizar la protección de pantalla de su teléfono contra varios rasguños como las llaves , monedas, escombros y arena. ¡Increíble ver el teléfono en perfectas condiciones incluso si se cayó accidentalmente al suelo!
  • ★[Alto toque de alta definición]Diseño de protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm permite que para Realme C21Y/C25Y mantenga el toque y la capacidad de respuesta originales, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99,9% de transmisión de luz para mantener fotos y videos de calidad original.
  • ★[Impermeable y antihuellas dactilares]La película protectora está diseñada con un revestimiento oleofóbico que resiste la grasa y las huellas dactilares, lo que hace que su pantalla siempre sea fácil de limpiar y evita manchas antiestéticas. Durante el uso normal, el protector de pantalla de vidrio templado también mantienen la pantalla alejadas del agua y el polvo, y no empañarán la pantalla ni incluso en ambientes húmedos.
  • ★[Fácil de instalar]Especialmente diseñado para Realme C21Y/C25Y, el vidrio templado se fijan con pegamento AB de alta calidad, lo que ayuda a la adsorción automática y la instalación perfecta. El protector de pantalla viene con un kit de limpieza completo para garantizar que se instala sin burbujas de aire ni polvo.
Bestseller No. 5
KNOXS Protector Pantalla para Realme C67 4G, [1 Piezas Cristal Templado HD con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara] Cristal templado Antiarañazos, Sin Burbujas (Transparente)
  • 【Note】Sólo apto para Realme C67 4G teléfono móvil, incluye 1 pieza de película de vidrio templado + 2 piezas de la cámara trasera, por favor revise su modelo cuidadosamente antes de comprar para evitar inconvenientes.
  • 【High Quality】Realme C67 4G película templada de vidrio puede prevenir eficazmente la rotura, golpes y otros impactos para garantizar la seguridad de la pantalla, no se caerá debido a la humedad, mejor calidad que la película templada ordinaria, más protectora que la película suave.
  • 【Camera Lens Protection Film】Realme C67 4G cámara trasera de vidrio templado utiliza la tecnología de corte por láser de precisión, no afecta el flash, la tasa de transmisión de luz de hasta 99,99%, puede mantener la alta resolución de las imágenes y vídeos originales.
  • 【Fácil Instalación sin Burbujas】Fácil instalación, sin burbujas durante la instalación, sin residuos durante la eliminación, incluso los novatos pueden comenzar de inmediato, cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente dentro de las 24 horas (No se preocupe).
  • 【After-Sales Service】Nos preocupamos mucho por la experiencia de compra de nuestros clientes, la película templada es un artículo frágil, si tiene cualquier otro problema después de recibirlo, por favor envíenos un correo electrónico y definitivamente recibirá una solución satisfactoria.

¿No has visto el Cristal Templado para Realme C1 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , ¿es realme?.  Es muy probable que en nuestra web lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

En principio se usa para evitar impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas corrientes es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden residuos.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos.
  • Ahora tendremos que colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Realme C1

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para pegar el protector templado.
  • Pon tu protector templado nada mas después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué comprar protectores de pantallas en nuestra web?

Tenemos las opiniones y comentarios de los templed glass que mejor les van a tu teléfono Realme C1.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de protectores templados , en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el realme c1

1. «He comprado el cristal templado para el Realme C1 y estoy muy satisfecho con el producto. El cristal se instaló perfectamente y se ve muy bien en mi teléfono. ¡Es una gran compra! ¡Recomendaría este producto sin dudarlo! ¡Gracias! -Carlos C.»

2. «¡Recomiendo este cristal templado para el Realme C1! El material es de primera calidad y la instalación fue sencilla. El acabado final se ve muy bien y me siento seguro al usar mi teléfono. ¡Un producto excelente! -Cecilia G.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario