Estos serian los protectores de display realme 8i ❤️

Casi al 100% necesitas un vidrio templado para tu dispositivo realme 8i y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el realme 8i. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los 5 mejores protectores templados que tenemos para tu móvil realme 8i, y al finalizar el articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recopilación de protectores de pantalla del realme 8i

Bestseller No. 1
Vauki 2 Unidades Protector Pantalla para Realme 8i 4G, Cristal Templado Ultrafina Transparente Película Protectora para Realme 8i 4G, Antiarañazos Antihuellas Sin Burbujas [6.6 pulgadas]
  • ❤Compatibilidad: Incluido 2 Piezas Protector Pantalla, para Realme 8i 4G
  • ❤Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de Cristal templado, El material es resistente a los arañazos y no se daña fácilmente
  • ❤Alta definición y sensibilidad táctil, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
  • ❤Protección múltiple: un recubrimiento oleofóbico adicional protege su para Realme 8i 4G de huellas dactilares, residuos de sudor y aceite.
  • ❤Fácil de instalar: Adsorción automática, sin halo blanco no adhesivo, sin burbujas y sin residuos una vez eliminados.
Bestseller No. 2
3 Piezas Protector de Pantalla para Realme 8i, Ultra HD Cristal Templado, 9H Dureza, Anti Arañazos, Sin Burbujas, Antihuellas, Ultra Resistente
  • [Modelos Compatibles] Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Realme 8i.
  • [Dureza 9H] El vidrio reforzado con dureza 19H puede proteger eficazmente a tu celular de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Alta Respuesta] El vidrio ultrafino garantiza que el protector de pantalla sea muy sensible a cada toque y toque.
  • [Anti-Huellas Dactilares] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico previene eficazmente el residuo de huellas dactilares, aceite y marca de agua de la acumulación en la pantalla.
  • [Fácil de Instalar] la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
Bestseller No. 3
Pnakqil 3 Piezas Protector de Pantalla para Realme 8i 4G Cristal Templado HD 9H Dureza Anti-Arañazos Antihuellas Sin Burbujas Transparente Vidrio Película para Realme 8i 4G
  • ★[Protección completa] Protector pantalla para Realme 8i 4G proteger completamente su teléfono,no es compatible con otros modelos de teléfonos móviles.Protector de pantalla es más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono, puede prevenir efectivamente formación de ampollas y peladuras.Gracias a este diseño, nuestros Cristal Templado se pueden usar con todas las fundas y accesorios para Realme 8i 4G.
  • ★[Dureza 9H] Este cristal templado compatible con Realme 8i 4G tiene una dureza de 9H que puede proteger su pantalla de arañazos e impactos fuertes. Cristal templado puede adaptarse perfectamente a la pantalla de su teléfono.Increíble ver el teléfono en perfectas condiciones incluso si se cayó accidentalmente al suelo!
  • ★[Combinación perfecta funciones antihuellas y alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • ★[Fácil instalación] Estamos equipados con prácticas herramientas de instalación y los pasos de instalación son muy sencillos. Siempre que la pantalla se mantenga limpia, puede estar completamente libre de burbujas. Y el vidrio templado se adapta perfectamente al borde de la pantalla del teléfono, como si fuera la pantalla original.
  • ★[Servicio postventa] Tu satisfacción es nuestra mayor motivación! Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.El servicio de atención al cliente profesional brinda soporte en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte integral para garantizar reparaciones o reemplazos oportunos.
Bestseller No. 4
IBYWIND Cristal Templado para Realme 8i 4G/Narzo 50 4G 6.6"[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Case Friendly]: el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla del dispositivo debido al diseño de bordes curvos Realme 8i 4G/Narzo 50 4G. El espacio entre Realme 8i 4G/Narzo 50 4G y el protector de pantalla permite una instalación adecuada para la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • [Kit de instalación fácil sin burbujas]: nuestra sencilla herramienta de instalación facilita la alineación perfecta. Si no, le enviaremos uno nuevo GRATIS. El paño de limpieza y el removedor de polvo pegajoso le brindan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [Compatible con buen tacto]: el protector de pantalla Ibywind con un grosor de 0,33 mm y vidrio templado de dureza 9H para Realme 8i 4G/Narzo 50 4G puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie suave y delicada te brindará una mejor experiencia de deslizamiento.
  • [Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para Realme 8i 4G/Narzo 50 4G con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin arcoíris ni bordes blancos.
  • [Protección HD]: el vidrio tiene hasta un 99% de alta transparencia, lo que preserva la experiencia de visualización de retina de alta definición original de Realme 8i 4G/Narzo 50 4G y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
Bestseller No. 5
Vauki 3 Unidades Protector Pantalla para Realme 8i 4G Cristal Templado 9H Dureza Ultra HD Resistent Antiarañazos Antihuellas Sin Burbujas Transparent Vidrio
  • 【NOTA IMPORTANTE】: Este Vauki protector pantalla es solo para Realme 8i 4G, el protector de pantalla es más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono, puede prevenir efectivamente la formación de ampollas y peladuras. Gracias a este diseño, nuestros protectores de pantalla se pueden usar con todas las fundas y accesorios
  • 【Dureza 9H reforzada】:el protector de pantalla Realme 8i 4G Glass está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H,Protector pantalla puede proteger eficazmente su teléfono contra rasguños causados ​​por llaves u otros objetos duros, y reducir el daño causado por caídas accidentales.
  • 【ALTA TRANSPARENCIA】:Este Protector Pantalla Realme 8i 4G De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara.
  • 【Anti Fingerprin】:Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz,antigrasa,Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 【Instalación fácil】:Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Realme 8i 4G,La práctica herramienta de instalación para ayudarlo a instalar rápidamente el protector de pantalla sin burbujas de aire.

¿No has encontrado el cristal para tu realme 8i que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , afina con realme.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del tempered glass del realme 8i

Pros del protector de pantalla

  • Apenas cuestan
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Reflejos en algunos casos

¿Qué es un cristal templado?

Es factible que no sepas aun las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como cristal templado , es un vidrio que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal misión es para reducir los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas típicos es la manera de colocar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

vidrio templado realme 8i

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Trucos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal templado.
  • Pon tu protector templado rápidamente después de quitar la pegatina protectora

 

¿Por qué comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor les van a tu móvil realme 8i.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Hasta aquí los vidrios templados para tu realme 8i mas recomendados, aun así, quizá desees ver otros de realme que tenemos en nuestra web:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el realme 8i

1. María A. – Me encanta el cristal templado para el teléfono Realme 8i. Se siente sólido y se ajusta perfectamente a mi teléfono. Me encanta que también ofrezca protección contra arañazos y golpes.
2. Carlos B. – Estoy muy contento con el cristal templado para el teléfono Realme 8i. Es muy resistente y el diseño se ve bien. Me gusta mucho la protección que ofrece contra golpes y arañazos.
3. Eva G. – El cristal templado para el teléfono Realme 8i es una excelente compra. Se ajusta bien a mi teléfono y ofrece una buena protección. Me encanta que sea tan resistente.
4. Juan P. – Estoy muy satisfecho con el cristal templado para el teléfono Realme 8i. Se ve y se siente muy bien y se ajusta perfectamente a mi teléfono. Estoy contento de tener una buena protección contra arañazos y golpes.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario