El top 5 de cristales templados para el Realme 8 🔥

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es probable que estas investigando el protector de pantalla mas barato Realme 8 de Realme.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Antes de que esto se haga largo pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Realme 8.  Al terminar el post encontraras guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los protectores de pantalla del Realme 8

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado OPPO Realme 8/8 Pro, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Realme 8/8 Pro Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme 8/8 Pro se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme 8/8 Pro. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme 8/8 Pro le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme 8/8 Pro, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme 8/8 Pro antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
5 Pack UniqueMe 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con Realme 8 4G [No aplica para Realme 8 5G/Realme 8 Pro] y 3 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado [Sin Burbujas] Vidrio Templado
  • [5 PACK] Incluye paquete de 2 protectores de pantalla y 3 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Realme 8 4G,Proporciona una protección de cobertura máxima.[No aplica para Realme 8 5G/Realme 8 Pro]
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con Realme 8 4G diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 3
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme 8 4g/8 Pro,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla OPPO Realme 8/8 Pro
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para OPPO Realme 8/8 Pro
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 4
QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Realme 8 5G (No Adecuado Realme 8 Pro) con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara,Cristal Templado Membrana,9H Dureza - HD - Anti-Arañazos - Fácil de Instalar
  • ★ [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Realme 8 5G (No Adecuado Realme 8 Pro), verifique el modelo de teléfono antes de comprar. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 2*Protector de Lente de Cámara.
  • ★ [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • ★[Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • ★ [Diseño de arco profesional] El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
  • ★ [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente. No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 5
GEEMEE Protector de Pantalla para Realme 8 4G/Realme 8 Pro (6,4"),3 Pack Cristal Película Vidrio Templado Dureza 9H Alta Sensibilidad Cubierta Completa Screen Protector Film
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a Para Realme 8 4G/Realme 8 Pro (6,4") de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras.
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites.
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Wir bieten 24-Stunden-Kundenservice. Bei Fragen können Sie sich gerne an uns wenden. Wir geben Ihnen die beste Lösung

¿No te ha servido la protección para el Realme 8 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , busca la marca Realme.  Seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo tenemos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Realme 8

Ventajas del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • No romperás el display

Desventajas del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los protectores de pantalla?

Quizás que no comprendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es llamado como tempered glass, es básicamente un cristal muy resistente que se ha reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El problema mas habitual es la manera de ajustar el protector de pantalla en su posición.
La gran parte de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
En el segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
Ahora ponemos el cristal templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ponemos.

cristal templado Realme 8

Beneficios del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
Algunos tienen anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡Nunca toques el protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

¿Por qué comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor salen a tu teléfono Realme 8.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)