El top cinco de protectores de pantalla para tu Realme 7i 👌

Si has llegado hasta aquí , es por que posiblemente estas investigando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu smartphone Realme 7i de Realme.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Realme 7i, y al acabar el post te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Realme 7i

Bestseller No. 1
ivoler Funda para Realme 7i / Realme Narzo 30A con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Realme 7i / Realme Narzo 30A.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
Bestseller No. 2
Funda para Realme 7i con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Anti-caída Protectora Carcasa para Realme 7i 6.5''
  • [Compatible para Realme 7i] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Realme 7i (6,5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para Realme 7i está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Realme 7i.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la funda para Realme 7i con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El protector de pantalla y funda para Realme 7i se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
RebajasBestseller No. 4
HYMY Funda para Realme 7i Funda + 1 x Cristal Templado - Transparente Tapa TPU Silicona [Refuerzo de Cuatro Esquinas, Absorción de Golpes] Caso Carcasa Realme 7i
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para Realme 7i!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su Realme 7i teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para Realme 7i.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Realme 7i.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para REALME 7i, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para REALME 7i
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el cristal templado para tu Realme 7i que buscas?

Si no has visto tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , dime si tu marca es Realme.  Es muy probable que en esta pagina lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

⭐Opiniones del cristal templado del Realme 7i

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • No romperás el display

Contras del protector de pantalla

  • El tacto no es igual

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no seas consciente las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También llamado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que se ha modificado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para solventar los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Un problema típico es la posición de ajustar el cristal templado en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

protector templado Realme 7i

Beneficios del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Consejos y trucos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey ponlo cerca al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector de pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar protectores templados en nuestra web?

Puedes comprar online los mejores cristales templados que mejor le van a tu teléfono Realme 7i.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)