Aquí están los 5 vidrios templados Realme 7 pro 👌

Buscas un protector de pantalla que le sirva a tu Realme 7 pro, ¿por qué buscas protegerlo? Si lo que te preocupa es mantener intacta la Realme 7 pro pantalla, estás en el lugar adecuado.

Te aseguro al 100% de que estás en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Realme 7 pro. Antes de que esto se haga largo, te enseñaré los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil. Al acabar el post, te dejaremos información y guías sobre los diferentes cristales templados.

La recomendación de nuestra web para el Realme 7 pro

Bestseller No. 1
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme 7 Pro/OPPO A53 5G/A52/A54/Realme 8 5G,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Realme 7 Pro/OPPO realme X7
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para OPPO Realme 7 Pro/realme X7
  • [PROTECCIÓN EXTREMA] Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
Fyqzio [3+2 Piezas Cristal templado compatible con Realme 7 Pro y protector de pantalla de cámara,sin burbujas,dureza 9H,antiarañazos,HD protector de pantalla
  • ☺【Diseña Especialmente】El vidrio templado está especialmente diseñada para Realme 7 Pro,brinda la máxima protección de pantalla.
  • ☺【Dureza 9H】El protector de pantalla está hecho de vidrio templado de dureza 9H,protege la pantalla de varios rasguños,como llaves,cuchillos,monedas,etc.
  • ☺【Ultra-Clear】La película de protección transparente 99% HD le permite experimentar la calidad original de la pantalla.
  • ☺【Fácil Instalación】Después de limpiar la pantalla, alinee la pantalla y presiónela. Ajuste perfecto y sin burbujas.
  • ☺【Servicio de calidad】Le brindaremos un excelente servicio.Si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla, contáctenos.
Bestseller No. 3
Widrt 3 Pack, Cristal Templado Protector Pantalla para Realme 7 Pro Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, Vidrio Templado Ultra Resistente HD Protector Pantalla
  • [Diseño amigable con la carcasa] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su carcasa se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las fundas.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • [Alta Dureza 9H]: El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc. El borde redondo 2.5D proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto, y nunca dañará sus dedos.
  • [ultrafino Alta definición y alta capacidad de respuesta]: El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
  • [Servicio de calidad]: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla Realme 7 Pro Negro de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 5
Kziwii 3 Piezas Protector Pantalla para Realme 7 Pro Vidrio Templado, Dureza 9H, Antihuellas, Sin Burbujas, Antiarañazos, Cristal Templado Alta Definicion
  • Diseño preciso: protector de pantalla de cristal templado especialmente diseñado para Realme 7 Pro, corte láser de precisión para la cámara frontal y el altavoz. Diseñado específicamente para cubrir la pantalla, es una excelente opción para la protección de la pantalla y gracias a la tecnología precisa, el protector de pantalla se adhiere firmemente a la pantalla.
  • Protector de pantalla de primera calidad: Fabricado en cristal endurecido 9H con una excelente resistencia a arañazos y roturas, el protector protegerá su pantalla de los arañazos y las caídas de alto impacto del uso diario.
  • Color Natural: El protector de pantalla de vidrio templado es cristalino con alta resolución y 99,99% de transparencia para una experiencia de visualización natural súper clara, disfrutar de la textura de un éxito de taquilla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Alta sensibilidad de respuesta: con sólo 0,26 mm de grosor, mantiene la sensibilidad de respuesta original del teléfono sin afectar al efecto de las teclas originales, igual que la pantalla original, lo que garantiza un tacto suave y una respuesta táctil de alta sensibilidad para ver vídeos y jugar a juegos flexibles.
  • Servicio de calidad: Si tiene algún problema con un producto o no está satisfecho con su compra, envíenos primero un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle siempre una solución satisfactoria.

Protección garantizada para la pantalla del Realme 7 pro

Entendemos la importancia de mantener la pantalla Realme 7 pro en perfectas condiciones. Por ello, nuestra selección de protectores está diseñada para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad, ajustándose perfectamente a las dimensiones de la pantalla de tu dispositivo.

¿No has descubierto el Cristal Templado para tu Realme 7 pro que estás buscando?

Si todavía no has encontrado tu protector de pantalla, no te preocupes. Utiliza nuestro buscador de cristales templados, ¿es Realme?. Casi al 100% que en esta página lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Recomendación del protector de pantalla para tu Realme 7 pro

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Contras del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente de las ventajas que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por qué se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero… imagina que rompes tu pantalla Realme 7 pro.

¿Cómo se pone un protector de pantalla?

El problema más corriente es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte más fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer sería preparar la zona de trabajo
El paso número dos es proceder a limpiar la pantalla completa aunque esté limpia es mejor estar seguro (esto es de lo más importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando, quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Realme 7 pro

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección de la Realme 7 pro pantalla
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reduce las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta y sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor le sientan a la pantalla de tu Realme 7 pro.

Ver más en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el Realme 7 pro

1. «Es un gran cristal templado para el teléfono Realme 7 pro. Me encanta la calidad que ofrece y el diseño es realmente hermoso. Lo recomiendo 100% – Maria Fernández».

2. «Acabo de comprar el cristal templado para el teléfono Realme 7 pro y estoy muy satisfecho con la calidad y el precio. Me gusta mucho el acabado y me ha protegido mi teléfono de muchos arañazos. – Pablo Jiménez».

3. «El cristal templado para el teléfono Realme 7 pro es excelente. Se ajusta perfectamente y es mucho más resistente a los arañazos que otros cristales. Muy buena compra – Sofía Hernández».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario