Aquí están los 5 vidrios templados Realme 7 pro 👌

Buscas un protector de pantalla que le sirva al Realme 7 pro , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudaremos si necesitas el del Realme 7 pro y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a mostrar el TOP FIVE de cristales templados que sirven para tu Realme 7 pro. Antes de que esto se haga largo te enseñare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te dejaremos información y guías de los diferentes cristales templados.

La recomendación de nuestra web para el Realme 7 pro

Bestseller No. 1
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
RebajasBestseller No. 2
GEEMEE für OPPO Realme 7 Pro Protector de Pantalla + Protector de Lente de cámara,【2 Pack+ 2 Pack 】 Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a OPPO Realme 7 Pro de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
LϟK 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con Realme 7 / Realme 8 5G 6.5 Pulgada - Cristal Vidrio Templado - Dureza 9H Sin Burbujas Doble Protección Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla de vidrio templado de 3 pack compatible con Realme 7 / Realme 8 5G 6.5 Pulgada.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] - Proporcionado por LϟK para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ajuste preciso] - Aberturas cortadas con láser para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
  • [Alta definición y sensibilidad táctil] - Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida.
Bestseller No. 4
ebestStar - [Lote x2 Cristal Templado Compatible con Realme 7 Pro Protector de Pantalla, Película Vidrio Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [7 Pro: 160.9 x 74.3 x 8.7 mm, 6.4'']
  • PRODUCTO : Paquete de 2 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Realme [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 160.9 x 74.3 x 8.7 mm, pantalla 6.4"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 5
3X Protector de Pantalla para OPPO REALME 6 Pro - REALME X7 - REALME 7 Pro - REALME X9 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME 6 PRO - REALME X7 - REALME 7 PRO - REALME X9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has descubierto el Cristal Templado para tu Realme 7 pro que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera un momento.  Usa nuestro buscador de cristales templados , ¿es Realme?.  Casi al 100% que en esta pagina lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Recomendación del protector de pantalla para tu Realme 7 pro

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Contras del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para solventar los arañazos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El problema mas corriente es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque este limpia es mejor estar seguro (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Realme 7 pro

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor le sientan a tu pantalla del Realme 7 pro.

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)