los mejores vidrios templados que sirvan a Realme 6s ✔

Buscas un protector de pantalla para el Realme 6s , ¿por que buscas protegerlo? . Te recomendamos uno si necesitas el del Realme 6s y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la mejor web para hacerlo.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que sirven para tu Realme 6s. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Realme 6s, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Realme 6s

Bestseller No. 1
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme 6/Realme 6s,9H Dureza,Libre de Polvo,Huellas Dactilares Libre,Libre de Burbujas,Protector de Pantalla Cristal Templado para Realme 6/Realme 6s
  • [Modelo Compatible]Hecho 0,26 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado exclusiva para OPPO Realme 6/Realme 6s
  • [PROTECCIÓN EXTREMA]Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia]Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo, huellas dactilares libre, libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto, contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 3
ivoler 3 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G / Xiaomi Redmi 10 / OPPO A73 5G / A52 / A72 / Realme 7 4G / 5G / 6 / 6S / TCL 10L
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Realme 6S / Oppo Realme 6 / Oppo A52 / Oppo A72, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Realme 6S / Oppo Realme 6 / Oppo A52 / Oppo A72.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
ivoler 4 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G / Xiaomi Redmi 10 / OPPO A73 5G / A52 / A72 / Realme 7 4G / 5G / 6 / 6S / TCL 10L
  • [NOTA IMPORTANTE] --- Compatible con el Smartphone Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G / Xiaomi Redmi 10 / Oppo A73 5G / A52 / A72 / Realme 7 4G / 5G / Realme 6 / 6S / TCL 10L. Debido al borde redondo del smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas.
  • [Lo que recibes] --- 4x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.
Bestseller No. 5
ivoler Funda para OPPO Realme 6 / OPPO Realme 6S con 3 Unidades Cristal Templado, Fibra de Carbono Carcasa Protectora Antigolpes, Suave TPU Silicona Caso Anti-Choques Case Cover - Negro
  • [Compatibilidad] --- Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Suave de Silicona para Oppo Realme 6 / Oppo Realme 6S. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso.
  • [Diseño estético] --- El patrón de fibra de carbono negro clásico, el contorno elegante y la delicada artesanía crean una apariencia clásica y un estilo único que nunca se desvanece, sin importar cómo cambie la moda. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Protección Completa] --- Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su smartphone. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Material de TPU Suave] --- Proceso de moldeo por inyección de una pieza, utilice un TPU mezclado con materiales nuevos, ligero para una resistencia flexible, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa,amortiguación, fácil de limpiar.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina, 1x manual de instrucciones en inglés.

¿No has encontrado el Cristal Templado para tu Realme 6s que buscas?

Si no localizas tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador de cristales templados , especifica la marca Realme.  Probablemente que en nuestra web lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Datos positivos y negativos del cristal templado del Realme 6s

Pros del tempered glass

  • Bajo precio
  • Fácil de poner

Desventajas del cristal templado

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no entiendas las ventajas que tienen los tempered glass.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su función básica es para solventar los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Un problema mas común es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden burbujas.

  1. La primera norma seria preparar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Realme 6s

Cosas buenas del protector templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son económicos

Unos trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal protector.

➡Pon tu protector de pantalla nada mas después de quitar el film protector

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor les van a tu teléfono Realme 6s.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)