Encuentra el top 5 protectores templados baratos para Realme 6 ❤️

Si vas a tener un Realme y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Realme 6. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Cristales templados para el modelo Realme 6

Bestseller No. 1
WFTE [2-Pack] Protector de Pantalla para OPPO Realme 6/Realme 6s,9H Dureza,Libre de Polvo,Huellas Dactilares Libre,Libre de Burbujas,Protector de Pantalla Cristal Templado para Realme 6/Realme 6s
  • [Modelo Compatible]Hecho 0,26 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado exclusiva para OPPO Realme 6/Realme 6s
  • [PROTECCIÓN EXTREMA]Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • [Ulta Transparencia]Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo, huellas dactilares libre, libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto, contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
Movilrey Protector para Realme 6 Cristal Templado de Pantalla para movil. Vidrio 9H
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla para OPPO REALME X50 PRO 5G - OPPO REALME 6 - REALME V15 - OPPO RENO6 - RENO8, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME X50 PRO 5G - OPPO REALME 6 - REALME V15 - OPPO RENO6 - RENO8
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
Ibywind Cristal Templado para Realme 6 [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Realme 6 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Realme 6.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Realme 6.
Bestseller No. 5
AYSOW Protector de Pantalla para Realme 6, 9H, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, 0.33 mm, Ultra Resistent, HD Cristal Vidrio Templado Compatible con Realme 6, 3 Piezas
  • Protección profesional: solo protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm para Realme 6, corte perfecto y ajuste para su pantalla Realme 6, el borde redondo 2.5D ofrece una sensación de agarre más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • Super dureza 9H: con vidrio templado 9H, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Ofrece una protección potente para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente Realme 6.
  • Alta resolución y sensibilidad: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento repelente al aceite resiste la grasa y reduce las molestas huellas dactilares, atraídas por la suciedad y el polvo.
  • Fácil instalación: tecnología de adsorción electrostática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. No deja residuos cuando se retira, puede repetirse la instalación.
  • Máxima protección: una capa protectora integrada en el vidrio a prueba de balas mantiene unido el vidrio roto incluso si se rompe. Si el protector se rompe bajo una presión extrema, no se romperá en pedazos pequeños y afilados, lo que mantendrá su teléfono y a usted mismo fuera de peligro.

¿No te ha servido el cristal para tu Realme 6 que estas mirando?

Si no localizas tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca Realme.  Fijo que en esta web lo hemos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

⭐Opiniones del protector de pantalla del Realme 6

Ventajas del cristal templado

  • Es barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del cristal templado

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es un cristal templado?

Es posible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar impactos en tu móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

¿Como poner el cristal templado para tu Realme 6?

La duda mas corriente es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil su colocación y no te queden burbujas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Realme 6

Beneficios del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal templado.