El top 5 de vidrios templados que sirvan a Realme 6 Pro 🙂

¡Da a tu Realme 6 Pro la protección que necesita con nuestro cristal templado! Nuestro cristal templado para el Realme 6 Pro es resistente a los arañazos, mantiene el color y la brillantez de la pantalla sin importar el uso que le des. Utilizamos materiales de la más alta calidad para asegurar que tu Realme 6 Pro tenga una protección de primera clase. ¡No esperes más y compra ahora el cristal templado para el Realme 6 Pro, para tener la seguridad que tu equipo necesita!
Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas mirando el protector de pantalla mas barato que le sirva a tu teléfono Realme 6 Pro de Realme.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de LCD para el Realme 6 Pro. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco mejores protectores que tenemos para tu móvil Realme 6 Pro.  Al terminar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los mejores templados para Realme 6 Pro

Bestseller No. 1
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para OPPO Realme 6 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium para OPPO Realme 6 Pro
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Realme 6 Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Realme 6 Pro.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
Todotumovil Protector de Pantalla Realme 6 Pro de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 3
HACIEN Protector de Pantalla para Realme 6 Pro, 9H Dureza Cristal Templado móviles película blindada HD película protectora 3 Piezas
  • Diseño perfecto: HACIEN vidrio templado para Realme 6 Pro está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real de la pantalla del teléfono para evitar la formación de ampollas y la descamación en el borde de vidrio curvado. La lámina de vidrio templado para Realme 6 Pro también es compatible con casi todas las carcasas de teléfonos móviles.
  • Claridad HD: Protector de pantalla de vidrio altamente transparente y ultra claro para Realme 6 Pro, asegura una respuesta rápida y 100% precisa al tocar la pantalla.
  • Resistente a los arañazos: Este protector de pantalla de dureza 9H para Realme 6 Pro está hecho con tecnología de refuerzo. Puede proteger eficazmente su teléfono de rasguños y arañazos no deseados causados por cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras de sus bolsillos.
  • Recubrimiento resistente al aceite: Resistente al agua, al polvo y a las huellas dactilares, el protector de pantalla protege su pantalla de la suciedad, de las caídas o de los arañazos, hace un tacto perfecto y sedoso.
  • Fácil instalación: Cada paquete incluye TRES juegos de protectores de pantalla de vidrio templado para Realme 6 Pro y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas contra el polvo, un paño de algodón con alcohol y un paño de limpieza, puede instalarlo fácilmente sin las molestas burbujas.
Bestseller No. 4
3x Protector de Pantalla para OPPO REALME 6 PRO - REALME X7 - REALME 7 PRO - REALME X9 PRO, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPO REALME 6 PRO - REALME X7 - REALME 7 PRO - REALME X9 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
actecom® Protector Pantalla Compatible con Realme 6 PRO Cristal Vidrio Templado
  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.

¿No has descubierto el cristal para tu Realme 6 Pro que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es Realme.  Casi al 100% que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Valoración protector de pantalla Realme 6 Pro

Ventajas del cristal templado

  • Es barato
  • Fácil de poner

Contras del tempered glass

  • Reflejos en algunos casos

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es posible que no sepas los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para evitar los golpes en tu smartphone. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Realme 6 Pro?

La duda mas normal es la posición de ajustar el cristal templado en su zona.
La gran parte de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden burbujas.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos.
  • Ahora ponemos el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal templado Realme 6 Pro

Cosas buenas del cristal protector

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal.

➡Nunca toques el vidrio templado por el lado que tiene el pegamento.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor se adaptan a tu móvil Realme 6 Pro.

Buscar en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

Opiniones y valoraciones de clientes sobre el cristal templado del realme 6 pro

«Me encanta el cristal templado del Realme 6 Pro. Es resistente, fácil de instalar y mantiene el teléfono seguro de arañazos. Lo recomiendo encarecidamente. -John S.»

«El cristal templado de Realme 6 Pro es una excelente forma de proteger tu teléfono sin comprometer la estética. Es una gran inversión. -Jorge P.»

«El cristal templado del Realme 6 Pro me impresionó. No sólo es resistente, sino que también proporciona una sensación suave al tacto. Muy recomendable. -Liz G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario