Los 5 mejores vidrios templados Realme 5s ✅

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu dispositivo Realme 5s y nada mas que para ti hemos rastreado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el top cinco de cristales de gel y templados para el Realme 5s. Sin rodeos te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Realme 5s, y hacia el final te enseño consejos para que aprendas a colocarlos e incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Realme 5s

Bestseller No. 1
KONEE Protector de Pantalla para Compatible con Realme 5s, 【2 Piezas】 Ultra HD [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ], Cristal Vidrio Templado para Realme 5s
  • 【Diseño particular】Diseñado especialmente para Realme 5s.
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】2 películas protectoras de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 pegatinas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 6I,Realme 5I,Realme 5, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 3
Protector Cristal Templado para Realme 5 / 5s / 5i / 6i Vidrio
  • Protector de pantalla transparente para Realme 5 / 5s / 5i / 6i, fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos.

Bestseller No. 4
Protector Cristal Templado Cámara Trasera para Realme 5 / 5s / 5i / 6i Vidrio
  • Protector de cristal templado transparente para la cámara de Realme 6i , fabricado con vidrio templado de 0,3 mm, especialmente reforzado durante el procesado, diseñado y construido para resistir cualquier daño y los rasguños externos.

Bestseller No. 5
LPCJ [2Piezas, Realme 5S Protector de Pantalla, Cristal Templado Vidrio Templado Película para Realme 5S
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Realme 5S , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Realme 5S , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Realme 5S , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado Realme 5S , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Realme 5S , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo

¿No te ha valido el protector de pantalla para Realme 5s que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador , intenta con realme.  Es muy seguro que en esta pagina lo hayamos probado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es bastante seguro que no seas consciente los beneficios que tienen los tempered glass.
Llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Generalmente se usa para evitar los sustos en tu smartphone. ¿Te parece poco?.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Realme 5s?

El lio mas natural es el modo de ajustar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo ponemos.

protector templado Realme 5s

Beneficios del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los templed glass que mejor le van a tu móvil Realme 5s.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de los protectores de cristal, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)