Encuentra los mejores protectores templados baratos para Realme 5i 💥

Estas buscando un cristal templado para tu Realme 5i , ¿por que buscas protegerlo? . Te lo buscamos si necesitas el del Realme 5i y estas buscando el mejor protector de pantalla estas en el sitio adecuado.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales finalistas que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para el Realme 5i

Bestseller No. 1
TQmate 2Pack, Protector de Pantalla Compatible con Realme C11/C3/5/5i/6i, Cristal Templado para Realme C11/C3/5/5i/6i, Dureza 9H, Anti Rayado, fácil de Instalar
  • ❤【Diseño】Diseñado exclusivamente para Realme C11/C3/5/5i/6i, la pantalla protectora cubre solo la parte plana de la pantalla y no cubre los bordes, por lo que la pantalla protectora será un poco pequeña que la pantalla. Este diseño puede alargar la vida útil y durabilidad de la pantalla protectora. Le recomendamos usar junto con una funda móvil.
  • ❤【Hard Alta dureza hard】: dureza 9H, resistente a los arañazos, protege su teléfono de objetos duros como cuchillos y llaves.
  • ❤【Alta Definición]】El 99% de transparencia puede ofrecerle una pantalla de alta definición, restaurando el sentido visual original.
  • ❤【Resistente al Aceite】 El vidrio tiene un revestimiento protector resistente al aceite, que puede evitar dejar las huellas y aceites residuales en la pantalla.
  • ❤【Instalación】Siga los pasos de instalación en la caja, no se generarán burbujas si instala correctamente, especialmente la pantalla está limpia.
RebajasBestseller No. 2
Protector de Pantalla para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5 - REALME 5S - REALME C11 - C15 - NARZO 30A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OPPO REALME 6i - REALME C3 - REALME 5i - REALME 5 - REALME 5S - REALME C11 - REALME C15 - NARZO 30A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
J&D Compatible para Realme 5i Protector de Pantalla, 4 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Realme 5i
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Realme 5i
Bestseller No. 4
3X Protector de Pantalla para OPPE REALME 6i - C3 - C11 - C15-5i - 5-5S - NARZO 30A, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OPPE REALME 6i - C3 - C11 - C15 - 5i - 5 - 5S - NARZO 30A
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
AOKUMA Cristal Templado OPPO Realme 5i, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Realme 5i Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme 5i se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme 5i. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme 5i le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme 5i, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme 5i antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

¿No te ha servido la protección para tu Realme 5i que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con Realme.  Casi al 100% que en zonademoviles lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del tempered glass para el Realme 5i

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • Protege ante una caída

Inconvenientes del protector de pantalla

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los cristales templados?

Quizás que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es bueno usar un tempered glass?

Su función principal es para reducir los golpes en tu móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

¿Como colocar el protector de pantalla en un Realme 5i?

El problema mas corriente es la postura de colocar el cristal templado en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor limpiarla de nuevo .
  • Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Realme 5i

Ventajas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner el protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los cristales templados que mejor les van a tu teléfono Realme 5i.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de templed glass , en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)