El top 5 de protectores de pantalla que sirvan a Realme 3i 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu Realme 3i y solo para ti hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Realme 3i, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores protectores para Realme 3i

Bestseller No. 1
SCIMIN OPPO Realme 3i - Protector de Pantalla de Cristal Templado para OPPO Realme 3i, Protector de Pantalla HD Transparente para OPPO Realme 3i
  • Hecho de vidrio templado real que protege la pantalla original de roturas, con una dureza líder en la industria de 9H, justo debajo del diamante con una dureza de 10H. Proporciona claridad de alta definición.
  • Borde redondeado diseñado para proporcionar una experiencia de pantalla suave y desnuda, así como una mejor resistencia a los chips.
  • El revestimiento oleofóbico evita las huellas dactilares excesivas y manchas de aceite, y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Adhesivo de silicona sin burbujas que se adhiere a la pantalla del teléfono sin dejar huecos ni burbujas, dejando la sensibilidad táctil intacta.
  • Lámina antiroturas integrada para proteger tu teléfono, si se rompe, el cristal templado se rompe en pequeñas piezas que se pegan juntas, lo que lo hace más seguro para los usuarios.
Bestseller No. 2
J&H - Protector de pantalla de cristal templado para Oppo Realme 3i (2 unidades), color negro
  • Construcción de vidrio templado de alta tensión 9H para una mayor protección contra golpes.
  • El grosor de 0,26 mm añade un volumen mínimo a tu teléfono.
  • Protector ultra transparente con una relación de penetración de luz del 95%.
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado (cobertura completa), toallitas húmedas y secas, absorbentes de polvo.
  • Fácil instalación sin riesgo de burbujas.
Bestseller No. 3
3 Piezas Protector de Pantalla para Realme 8i, Ultra HD Cristal Templado, 9H Dureza, Anti Arañazos, Sin Burbujas, Antihuellas, Ultra Resistente
  • [Modelos Compatibles] Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Realme 8i.
  • [Dureza 9H] El vidrio reforzado con dureza 19H puede proteger eficazmente a tu celular de caídas, arañazos, golpes y daños accidentales de alto impacto.
  • [Alta Respuesta] El vidrio ultrafino garantiza que el protector de pantalla sea muy sensible a cada toque y toque.
  • [Anti-Huellas Dactilares] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico previene eficazmente el residuo de huellas dactilares, aceite y marca de agua de la acumulación en la pantalla.
  • [Fácil de Instalar] la película protectora se puede pegar en la pantalla automáticamente, por lo que no tiene huellas dactilares ni burbujas cuando se instala.
Bestseller No. 4
RKINC Protector de pantalla [4 Paq] para Realme C31, Realme C25, película de vidrio templado, 0.33 mm [Garantía de por vida] [Anti-rasguño] [Anti-rotura] [Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Realme C31, Realme C25. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 4] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.
Bestseller No. 5
Heioloo [4 Piezas] Protector de Pantalla para Realme C53/Realme Note 50,2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara,Sin Burbujas,Dureza 9H.
  • ۞ [Producto personalizado]: Armadura de vidrio encaja perfectamente con Realme C53/Realme Note 50.No para otros modelos, por favor, compruebe nuevamente antes de comprarlo.
  • ۞ [incluyendo] Realme C53/Realme Note 50 2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara.
  • ۞ [Fácil instalación y libre de burbujas]: fácil instalación con una presión. Sin polvo, sin rotura de dedos, burbujas gratis. La película protectora elimina las burbujas de aire automáticamente cuando se conecta a la pantalla. Lea las instrucciones de instalación simples antes de la instalación. Puede adjuntar la privacidad perfecta sin pre-experiencia.
  • ۞ [Calidad superior]: 99.99% de vidrio transparente de alta definición garantiza la imagen más realista y marca la dirección estéreo, la pantalla, que le brinda fluidez sin igual y reactividad instantánea, una sensación agradable. Considera la sensibilidad de la reacción para garantizar una rápida introducción de la solicitud.
  • ۞ [Servicio al cliente perfecto]: Si tiene preguntas sobre el producto después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

¿No has encontrado el Cristal Templado para el Realme 3i que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , busca realme.  Es muy seguro que en nuestra web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema común es el modo de cuadrar el cristal templado en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede mal.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

vidrio templado Realme 3i

Ventajas del protector templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector de pantalla.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Realme 3i.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de cristales protectores , en nuestra tienda tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el realme 3i

    1) «He comprado el cristal templado para el Realme 3i y estoy muy satisfecho con la calidad del producto. El proceso de instalación fue muy sencillo y se adapta perfectamente a mi teléfono. El acabado está muy bien y me gusta mucho el diseño delgado y ligero. Muy recomendable. – Juan R.»

    2) «Estoy muy contento con mi compra. El cristal templado es de muy buena calidad y no he tenido ningún problema con la instalación. El diseño es perfecto y se adapta muy bien al tamaño del teléfono. Muy recomendable para los usuarios del Realme 3i. – Sofía P.»

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario