El top 5 de protectores de pantalla que sirvan a Realme 3i 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu Realme 3i y solo para ti hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a enseñar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti y tu Realme 3i, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los mejores protectores para Realme 3i

Bestseller No. 1
LPCJ [2Piezas, Realme 3I Protector de Pantalla, Cristal Templado para Realme 3I Resistente a Golpes y Rayado, Vidrio Templado Realme 3I
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Realme 3I , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Realme 3I , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Realme 3I , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado Realme 3I , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Realme 3I , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 3
i-Case Funda para Realme 3i Protectora Case con 360° Anillo Rotacion,Hardcase & Silicona TPU Bumper,Estuche para Soporte de Coche 2 Pack Protector Pantalla Realme 3i Cristal Templado,Blanco
  • Funda tipo Funda Hardcase Cover & Silicona TPU Bumper para Realme 3i (2019 Versión) 6.2-Pulgadas
  • Hecho de imitación de Silicona TPU de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • La funda para Realme 3i está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
Bestseller No. 4
VacFun Antiespias Protector de Pantalla, compatible con Realme 3i, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
VacFun 2 Piezas Protector de pantalla Posterior, compatible con Realme 3i, Película de Trasera Piel (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • HD Instalación clara, rápida y sencilla, sin dejar ninguna burbuja.
  • Evita las huellas dactilares y las manchas de aceite y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • Protección duradera contra arañazos. No deja residuos pegajosos cuando se quita.
  • Autocuración, los rasguños se debilitarán en 48 horas.
  • El grosor es de solo 0.09 mm, lo que es amigable con la carcasa.

¿No has encontrado el Cristal Templado para el Realme 3i que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí tienes nuestro buscador , busca realme.  Es muy seguro que en nuestra web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es bastante seguro que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu pantalla. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema común es el modo de cuadrar el cristal templado en su lugar.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede mal.

  1. Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y ya estaría.

vidrio templado Realme 3i

Ventajas del protector templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo contra un jersey ponlo junto al teléfono. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector de pantalla.
  • Colócalo lentamente tu nuevo protector templado

    ¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor se adaptan a tu Realme 3i.

    Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de cristales protectores , en nuestra tienda tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)