El top five de protectores de pantalla para Realme 3 Pro 🔥

Seguramente necesitas un vidrio templado para tu teléfono Realme 3 Pro y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Realme 3 Pro.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los cinco mejores cristales templados para Realme 3 Pro

Bestseller No. 1
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
RebajasBestseller No. 2
Ferilinso [5 Pack] 3 Piezas Protector de Pantalla para Realme 8 Pro Cristal Templado + 2 Piezas Protector cámara Protector de Lente de Cámara [9H Dureza] [Compatible con la Funda]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Realme 8 Pro, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Realme 8 Pro, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Realme 8 Pro, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
  • Sensible al tacto y compatible con mayúsculas y minúsculas: la alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación de "tacto verdadero" y garantiza un rendimiento de respuesta rápida. La cámara y el protector de pantalla son compatibles con las carcasas de su Realme 8 Pro. La pantalla de su teléfono puede estar cubierta al máximo por los protectores de pantalla sin bordes y los protectores de lentes. Además, el protector de pantalla es compatible con más del 99% de la carcasa del teléfono.
  • Fácil instalación: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente. Le recomendamos que vea el video de la guía de instalación antes de aplicar el protector de pantalla. Simplemente use el kit de instalación que se incluye y coloque la película paso a paso siga el video de instalación, incluso si es nuevo para aplicar un protector de pantalla, también puede colocar la película en su Realme 8 Pro de manera fácil y rápida.
Bestseller No. 3
5 Pack UniqueMe 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con Realme 8 4G [No aplica para Realme 8 5G/Realme 8 Pro] y 3 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado [Sin Burbujas] Vidrio Templado
  • [5 PACK] Incluye paquete de 2 protectores de pantalla y 3 paquetes de protector de lente de cámara compatible con Realme 8 4G,Proporciona una protección de cobertura máxima.[No aplica para Realme 8 5G/Realme 8 Pro]
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con Realme 8 4G diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para OPPO Realme 6 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium para OPPO Realme 6 Pro
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Realme 6 Pro, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Realme 6 Pro.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
RebajasBestseller No. 5
GEEMEE Protector de Pantalla para Realme 8 4G/Realme 8 Pro (6,4"),3 Pack Cristal Película Vidrio Templado Dureza 9H Alta Sensibilidad Cubierta Completa Screen Protector Film
  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a Para Realme 8 4G/Realme 8 Pro (6,4") de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras.
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites.
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Wir bieten 24-Stunden-Kundenservice. Bei Fragen können Sie sich gerne an uns wenden. Wir geben Ihnen die beste Lösung

¿No te ha valido la protección para tu Realme 3 Pro que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es realme.  Es muy probable que en nuestra pagina lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Casi siempre se usa para solventar los daños en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Realme 3 Pro?

Problemas mas comunes es el modo de colocar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

cristal protector Realme 3 Pro

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector templado.