El top five de protectores de pantalla para Realme 3 Pro 🔥

Seguramente necesitas un vidrio templado para tu teléfono Realme 3 Pro y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor precio.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te vuelvas loco te presento los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil Realme 3 Pro.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los cinco mejores cristales templados para Realme 3 Pro

Bestseller No. 1
MSOSA [2-Pack Protector de Pantalla para Realme 3 Pro, Cristal Templado para Realme 3 Pro,[9H Dureza] [2.5D Touch] [Alta Definicion 0.3mm]-Transparent
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
J&D Compatible para OPPO Realme 3 Pro Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para OPPO Realme 3 Pro
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con OPPO Realme 3 Pro
Bestseller No. 3
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, [3 Unidades], Cristal Templado Membrana, 9H Dureza - Sin Burbujas - Anti-Huella - Anti-Arañazos
  • ★ Este protector de pantalla solo es compatible con Realme 7/Realme 7 Pro/Realme 6/Realme 6S, pero no con otros modelos. El tamaño preciso de corte por láser puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil, proporcionando así la máxima protección para su teléfono móvil.
  • ★ combinación perfecta de anti-huella digital y funciones de alta definición. Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente antihuellas, manchas de aceite y efecto antideslumbrante. Con transmitancia de luz ultra alta y efectos ópticos, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta y mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • ★ diseño de arco profesional. El protector de vidrio es un diseño curvo profesional que puede alcanzar bordes curvos 2.5D, haciendo que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm puede mantener el 100% de la sensibilidad y el tacto originales. La transmitancia de la luz es del 99,9%, conservando la experiencia original de visualización de retina de alta resolución.
  • ★ El vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar arañazos, caídas, colisiones e impactos en la pantalla del teléfono. Antes de instalar el protector de pantalla, use el kit en la caja para limpiar la pantalla.
Bestseller No. 4
QHOHQ Protector de Pantalla para Realme 5 Pro, [3 Piezas] [Dureza 9H] Sin Burbujas HD Transparente Anti-Arañazos Cristal Templado
  • [Tenga en cuenta] Especialmente diseñado para Realme 5 Pro solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • [Pantalla sin burbujas y sin arcoíris] protector de pantalla táctil con claridad HD,no puede engendrar burbujas o arcoíris después de la instalación.
  • [Alta dureza 9H] El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • [Respuesta táctil original] el grosor de 0,33 mm ofrece un toque sensible. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • [Instalación fácil] solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo.
Bestseller No. 5
[3 Pack] Cristal Templado para Lente Cámara de OPPO Realme 6 Pro, Ultra Fino Protector 2.5D 9H de Dureza Cámara Trasera Lente Película de Pantalla
  • [Compatibilidad] Corte de forma precisa para adaptarse a la lente de la cámara Oppo Realme 6 Pro, mantiene el aspecto magnífico de su lente y lo protege de rasguños o caídas de accidentes
  • [Ultra Claro] Alta definición y ultra claro. Asegure la alta resolución original para fotos y videos, cubierto con un revestimiento oleofóbico para reducir las manchas y las huellas dactilares
  • [A prueba de grietas] contiene materiales a prueba de explosiones que protegen a las personas de heridas por Flying Glass Fragments cuando se rompen
  • [Protección de grado superior] Hecho de vidrio templado flexible de alta calidad. Dureza 9H y diseño curvado 2.5D que proporciona a la lente la máxima protección y resistencia contra los arañazos, protegerá la lente de su cámara de raspaduras y abrasiones diarias
  • [Instalación sin burbujas fácil] La capa adhesiva optimizada asegura un montaje fácil y sin burbujas de aire, no deja residuos cuando se retira. Diseñado más pequeño para adaptarse a cualquier caso, no se levantaría

¿No te ha valido la protección para tu Realme 3 Pro que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , Dime si es realme.  Es muy probable que en nuestra pagina lo tengamos.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un vidrio muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Casi siempre se usa para solventar los daños en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Realme 3 Pro?

Problemas mas comunes es el modo de colocar el cristal templado en su posición.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

cristal protector Realme 3 Pro

Ventajas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector templado.
  • No corras para poner el protector de pantalla

    ¿Por qué comprar vidrios templados en nuestra pagina web?

    Puedes comprar online los mejores cristales protectores que mejor le van a tu móvil Realme 3 Pro.

    Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

     

    Aparte de protectores templados , en nuestra pagina tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)