El top cinco de protectores de pantalla Realme 2 👌

Si has llegado hasta aquí , es probable que estas investigando el protector de pantalla top que se adapte a tu smartphone Realme 2 de realme.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado por que vas a descubrir los 5 mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Realme 2. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Realme 2, y hacia el final te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para Realme 2

Bestseller No. 1
AiMok Cristal Templado Protector de Pantalla Compatible con Realme C11, 2 Piezas Cristal Templado Protector + 2 Piezas Cristal Templado Protector Cámara 【9H Dureza】【Anti Arañazos】
  • 1. 【Protección perfecta】 Diseñado específicamente para Realme C11. Utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y un rostro completamente nuevo.
  • 2.【Alta dureza】 El material de vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se dañe debido a arañazos, caídas, colisiones e impactos de alto impacto. Otras películas protectoras de vidrio templado no pueden hacer esto.
  • 3. 【Alta transparencia】 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • 4. 【Instalación fácil】 solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla. El paño de limpieza de primera calidad y el removedor de polvo le dan una aplicación libre de burbujas y polvo.
  • 5. 【Lo que obtendrás】 2 × Cristal Templado Protector de Pantalla,2 × Cristal Templado Protector Cámara,4 × Bolsa de alcohol,4 × pegatinas de eliminación de polvo. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor en cualquier momento. Te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Funda para Realme 7 Pro con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Gel Silicona Protectora Carcasa para Realme 7 Pro
  • [Compatible para Realme 7 Pro] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Realme 7 Pro
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD,proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 3
Widamin 2Pack, Protector de Pantalla para Realme 6 Pro/Realme X3 SuperZoom, Cristal Templado, [Dureza de 9H], [De Alta Definición], Protector Compatible con Realme 6 Pro
  • 【Aplicable a Realme 6 Pro】 Esta película templada es adecuada para Realme 6 Pro/Realme X3 SuperZoom. No se preocupe por el montaje. El paquete hay un código QR, puede obtener el video de montaje mediante escanear el código QR.
  • 【Material 9H】Material de vidrio templado de dureza de 9H. Que se pueda resistir los arañazos duros como cuchillo y llave. Es de borde redondo de 2.5D, no dañará a sus dedos. Cuando el vidrio está roto, no se grietará, sino que habrá grieta ligera en la estructura interna, no hay bordes afilados, no dañará a sus teléfonos móviles.
  • 【De Alta Definición】Definición alta de 99.99%, para garantizar una máxima definición y una sensibilidad táctil y una resolución de pantalla clara y transparente. Hace que sea cómoda en el sentido visual.
  • 【capa protege】 oleofobicidad y la superficie Electro revestida que impide que las partículas no deseadas de anidar en la superficie de su protector.
  • 【Garantía】Garantía de por vida: 1) Para el defecto por fabricante ofrecemos una garantía de cambio de por vida. 2) Ofrecemos una garantía de reembolso gratis de 30 días para cualquier razón.
Bestseller No. 4
HYMY para Realme 7i Funda (6.5") + 2 x Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Realme 7i , Solo apto para Realme 7i (6.5 ")!!!
  • Realme 7i funda y carcasa ,buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Realme 7i, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 5
Widamin 2Pack, Protector de Pantalla para Realme 6/Realme 6S, Cristal Templado, [Dureza de 9H], [De Alta Definición], Protector Compatible con Realme 6
  • 【Aplicable a Realme 6/6S】 Esta película templada es adecuada para Realme 6/Realme 6S. No se preocupe por el montaje. El paquete hay un código QR, puede obtener el video de montaje mediante escanear el código QR.
  • 【Material 9H】Material de vidrio templado de dureza de 9H. Que se pueda resistir los arañazos duros como cuchillo y llave. Es de borde redondo de 2.5D, no dañará a sus dedos. Cuando el vidrio está roto, no se grietará, sino que habrá grieta ligera en la estructura interna, no hay bordes afilados, no dañará a sus teléfonos móviles.
  • 【De Alta Definición】Definición alta de 99.99%, para garantizar una máxima definición y una sensibilidad táctil y una resolución de pantalla clara y transparente. Hace que sea cómoda en el sentido visual.
  • 【capa protege】 oleofobicidad y la superficie Electro revestida que impide que las partículas no deseadas de anidar en la superficie de su protector.
  • 【Garantía】Garantía de por vida: 1) Para el defecto por fabricante ofrecemos una garantía de cambio de por vida. 2) Ofrecemos una garantía de reembolso gratis de 30 días para cualquier razón.

¿No has descubierto el protector de pantalla para tu Realme 2 que estas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca realme.  Probablemente que en nuestra pagina lo hemos evaluado y analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Quizás que no sepas aun los datos positivos que tienen los cristales templados.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⭐¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para evitar los arañazos en tu smartphone. .

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas habitual es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden burbujas.

Primer paso
La primera norma seria preparar la zona de trabajo
Segundo paso
En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Cuarto paso
Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos apoyar.

protector templado Realme 2

Cosas buenas del vidrio templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son muy caros

Consejos y trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Métele aire, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el protector de pantalla.
      • JAMAS toques el protector templado por la parte que es pegajoso.
  • No tengas prisa en poner el cristal templado

    ¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

    Puedes comprar los protectores de cristal que mejor les van a tu teléfono Realme 2.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)