Encuentra los mejores protectores de pantalla que sirvan a Realme 1 ❤️

Estas buscando un cristal templado para tu Realme 1 , ¿por que se ha roto? . Te lo buscamos si tienes un Realme 1 de realme y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la pagina web adecuada.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Realme 1. Sin que te vuelvas loco te enseño los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil Realme 1.  Al finalizar el post te mostraremos guías y tutoriales de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los 5 mejores cristales templados para Realme 1

RebajasBestseller No. 1
QULLOO para Realme C21 Funda [1 Pack] + Realme C21 Protector de Pantalla [2 Pack],9H Dureza Film Cristal Templado Ultra Fina Silicona Flexible TPU Cover - Transparent
  • Especialmente diseñado: Diseñado exclusivamente para Realme C21 .El paquete incluye Realme C21 Funda [1Pack ] + Realme C21 Protector de Pantalla [2 Pack ]
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Protección Completa : El material de TPU elástico tiene buena dureza y flexibilidad. El estuche duradero evita que su teléfono Realme C21 se dañe.
  • Transparente: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
AOKUMA Cristal Templado OPPO Realme 7, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Realme 7 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme 7 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme 7. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme 7 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme 7, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme 7 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
RebajasBestseller No. 3
QULLOO para Realme GT Master Edition Funda [1 Pack] + Realme GT Master Edition Protector de Pantalla [2 Pack],9H Dureza Film Cristal Templado Ultra Fina Silicona Flexible TPU Cover - Transparent
  • Especialmente diseñado: Diseñado exclusivamente para Realme GT Master Edition.El paquete incluye Realme GT Master Edition Funda [1Pack ] + Realme GT Master Edition Protector de Pantalla [2 Pack ]
  • Ultrafino y muy claro: 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen,no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • Protección Completa : El material de TPU elástico tiene buena dureza y flexibilidad. El estuche duradero evita que su teléfono Realme GT Master Edition se dañe.
  • Transparente: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara, que está hecha de PC de alta calidad, deja brillar el color original de su phone.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 4
ivoler 3 Unidades Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 5G / Xiaomi Poco M3 Pro 5G / Xiaomi Redmi 10 / OPPO A73 5G / A52 / A72 / Realme 7 4G / 5G / 6 / 6S / TCL 10L
  • NOTA: Debido al borde redondo del Oppo Realme 6S / Oppo Realme 6 / Oppo A52 / Oppo A72, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Oppo Realme 6S / Oppo Realme 6 / Oppo A52 / Oppo A72.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 5
AOKUMA Cristal Templado OPPO Realme 6, [2 Unidades] Protector Pantalla para OPPO Realme 6 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para OPPO Realme 6 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su OPPO Realme 6. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores OPPO Realme 6 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla OPPO Realme 6, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado OPPO Realme 6 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.

¿No te ha servido el cristal para el Realme 1 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí tienes lo que buscas , especifica la marca realme.  Casi seguro que en zonademoviles lo hayamos evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no sepas aun los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que es procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función principal es para evitar los sustos en tu smartphone. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Realme 1?

El lio mas normal es la manera de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro .
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal protector Realme 1

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  • Los mejores suelen tener anti reflejos
  • Son duraderos

Pequeños trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta déjalo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el protector templado.