los mejores protectores templados para tu Razer Phone 🥇

Estas buscando un cristal templado para tu teléfono Razer Phone , ¿por que eres previsor? . Te ayudaremos si tienes el Razer Phone de razer y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que tenemos para ti. Antes de que esto se haga largo te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al acabar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Cristales templados para el modelo Razer Phone

Bestseller No. 1
ORZLY® Protector de Pantalla para Razer Phone 2, Pack de Tres Protectores de Pantalla de Prima de Cristal Templado para Racer 2
  • Compatibilidad: Solo es compatible con Razer Phone 2 (se ajusta al nuevo 2018 Razer 2, no valido para el modelo 2017 de Razer)
  • El paquete incluye: 3x protectores de pantalla de vidrio templado, 3x toallitas con alcohol, escobilla aplacadora, pegatinas de eliminación de polvo e instrucciones de instalación completa.
  • Cobertura de la pantalla: cubre completamente toda la pantalla (de borde a borde del vidrio, sin obstrucciones a los altavoces).
  • Sensibilidad táctil total: pérdida cero de sensibilidad de la pantalla táctil, sin restricciones para juegos. El proceso especial de templado de este vidrio proporciona una película protectora fuerte que se mezcla tan bien con su dispositivo, que una vez instalado, olvidará que incluso está usando un protector de pantalla.
  • Para ver toda la gama completa de accesorios Orzly para los modelos Google Pixel, busque 'ORZLY PIXEL' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
Bestseller No. 2
3X Protector de Pantalla para Razer Phone 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para RAZER PHONE 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
XunEda Razer Phone 2 Protector de Pantalla, Vidrio Cristal Templado 9H Dureza,Alta Definicion Cristal Screen Protector para Razer Phone 2 Smartphone-1 Pack
  • Diseñado para Razer Phone 2 (2018 versión),100% nuevo. compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.Si quieres más Estilo,busca XunEda Razer Phone 2.
  • Hecho de vidrio templado,dureza de 9H,evite el daño de la pantalla del Razer Phone 2 debido a objetos filosos,arañazos,desgaste,explosión.
  • Ultra delgado: 0.3 mm de espesor con 99% de transparencia para proporcionar una sensibilidad total a la pantalla táctil.
  • Instalación y eliminación fáciles,antipolvo,antihuella y sin burbujas.
  • Paquete que incluye: 1 x 9H protector de pantalla;1 x Adhesivo Estático;1 x toallitas de limpieza (húmedo y seco).
Bestseller No. 4
VacFun 3 Piezas Protector de Pantalla, compatible con Raz Memory Cell Phone (for Alzheimer s Dementia), Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado)
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
Protector de Pantalla para Razer Phone 2, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para RAZER PHONE 2
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

¿No has visto la protección para Razer Phone que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , Dime si es razer.  Seguro que en zonademoviles.com lo hemos evaluado y tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no seas consciente las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le llama también protector de pantalla, es un cristal muy resistente que es procesado a través de tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy importante usar un tempered glass?

Casi siempre se usa para reducir los golpes en tu teléfono. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Razer Phone?

El lio mas típico es la posición de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te quede mal.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor estar seguro (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

protector templado Razer Phone

Cosas buenas del protector templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Pequeños consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor le sientan a tu móvil Razer Phone.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de los protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)