El top 5 de protectores templados para tu Qiku 360 N5s 🥇

Buscas un cristal templado para el Qiku 360 N5s , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos varios si tienes un Qiku 360 N5s de qiku y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Qiku 360 N5s. Sin marearte mas pongo a tu disposición los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Qiku 360 N5s

No products found.

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu Qiku 360 N5s que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , intenta con qiku.  Es muy seguro que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no sepas todavía las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla?

Básicamente se usa para evitar los daños en tu LCD. .

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Qiku 360 N5s?

La duda mas corriente es la manera de poner el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

Primer paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ponemos.

cristal protector Qiku 360 N5s

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son baratos

Unos consejos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para poner el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar protectores de pantallas en nuestra tienda online?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu Qiku 360 N5s.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)