El top cinco de vidrios templados para tu Qiku 360 N5 ❤️

Muy probablemente buscas un cristal templado para tu gran teléfono Qiku 360 N5 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Qiku 360 N5. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Qiku 360 N5, y al finalizar te muestro trucos para que aprendas a colocarlos o incluso conocer las diferencias entre casi todos los cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Qiku 360 N5

No products found.

¿No has descubierto el cristal para Qiku 360 N5 que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca qiku.  Casi seguro que en esta pagina lo hemos evaluado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no sepas aun las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como protector de pantalla, es un cristal de seguridad que se ha reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

⭐¿Por que usar cristal templado?

Su función básica es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como poner el protector de pantalla para tu Qiku 360 N5?

El lio mas habitual es la posición de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido su colocación y no te quede aire dentro.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  • El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo ponemos.

protector templado Qiku 360 N5

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Consejos y trucos para colocar tu cristal templado

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey déjalo cerca al teléfono. Absorberá las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el protector de pantalla.
  • NO lo pongas con prisa tu cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

    Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor salen a tu pantalla del Qiku 360 N5.

    Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

     

    Aparte de templed glass , en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)