El top 5 de protectores templados para tu Pomp C6 mini ❤️

Si vas a tener un pomp y buscas el mejor protector posible ,estas en el sitio correcto..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin hacerte perder mas el tiempo te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Pomp C6 mini, y al finalizar el articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para Pomp C6 mini

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para XIAOMI MI 9T - MI 9T Pro - Mi9T - REDMI K20 - REDMI K20 Pro, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para XIAOMI MI 9T - MI 9T PRO - Mi9T - REDMI K20 - REDMI K20 PRO
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 7 Plus/ 8 Plus, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 8 Plus / 7 Plus (Blanco)
  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El recubrimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
RebajasBestseller No. 3
Amazon Brand - Eono Protector Pantalla para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, Cristal Templado iPhone 7y iPhone 8 Plus, Sin Burbujas, Antiarañazos, 5.5 Pulgadas, 4 Piezas
  • Diseñado para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus (5.5 Pulgadas), las posiciones para el sensor y la cámara son exactas. (Nota: Debido al borde redondo de iPhone, el protector de pantalla No cubrirá la pantalla completa)
  • el protector pantalla está hecho de cristal templado para proteger su dispositivo contras arañazos y golpes ligeros.
  • aplicamos una capa oleofóbica para reducir la existencia de huellas dactilares. Mientras tanto, el cristal de alta transparencia garantiza una pantalla casi original.
  • el protector cubre la parte de brillo de la pantalla, y es compatible con la funda para proteger mejor su pantalla.
  • el marco de alineación lo ayuda a aplicar el protector de pantalla fácilmente sin burbujas.
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play. El espacio entre el Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ATENCIÓN: Este artículo no es compatible con los teléfonos Xiaomi Mi 9, Mi 9 lite, Mi 9 Pro. Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 9 SE, Mi Play, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has descubierto el cristal para el Pomp C6 mini que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca pomp.  Seguro que en esta web lo hayamos tenido y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Posiblemente que no sepas las ventajas que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio que se ha visto reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su función principal es para solventar los arañazos en tu teléfono. .

¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas natural es la manera de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Muchos de los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo correctamente y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria preparar la zona de trabajo
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Ahora quitamos el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Ahora pondremos el protector de pantalla, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo ponemos.

cristal protector Pomp C6 mini

Beneficios del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Suelen tener anti-reflejos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Inflalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para colocar el cristal.