Estos serian los cristales templados de calidad POCO X4 Pro 5G ⭐

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es por que posiblemente estas bicheando el mejor protector de tu pantalla POCO X4 Pro 5G de POCO.

Estas en el mejor sitio ya que te vamos a mostrar los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin marearte mas te enseño los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te enseñaremos tutoriales y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cristales templados mas vendidos para el POCO X4 Pro 5G

Bestseller No. 1
Aerku Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X4 Pro 5G + Protector de Lente de Cámara [2 + 2 Piezas], 9H Ultra Resistente Cristal Templado Vidrio Templado para Poco X4 Pro 5G
  • [Compatibilidad] - Premium 0.26 mm de espesor Xiaomi Poco X4 Pro 5G Protector de Pantalla. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono
  • [Ópticamente Transparente] - 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto
  • [Vidrio templado 9H] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto
  • [Instalación fácil] - Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas
  • [Protección completa] - Los productos incluyen 2*Protector de Pantalla y 2*Protector de Lente de Cámara. Perfectamente adaptada a la forma. Recortes precisos, ajuste perfecto
Bestseller No. 2
Yenwen Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X4 Pro 5G, 3 Piezas Cristal Templado y 3 Piezas Protector de Lente Cámara, 9H Dureza HD Transparente Vidrio Templado
  • [Protección Doble]: 3 Protectores de pantalla y 3 Protectores de lentes de cámara compatibles con Xiaomi Poco X4 Pro 5G, que pueden proporcionar la máxima protección para el teléfono móvil.
  • [Dureza 9H y resistencia a los arañazos] : Resistente a los arañazos de hasta Dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad]: 99,9% de transparencia, Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado y la sensibilidad de la máquina desnuda.
  • [Función anti-huellas]: La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para prevenir eficazmente las huellas dactilares y la grasa, y el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para mantener la pantalla brillante y limpia.
  • [Fácil instalación]: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente, Sin Burbujas.
Bestseller No. 3
Ibywind Cristal Templado para Poco X4 Pro 5G 6.67",[2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Case Friendly]: el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla del dispositivo debido al diseño de bordes curvos Poco X4 Pro 5G. El espacio entre Poco X4 Pro 5G y el protector de pantalla permite una instalación adecuada para la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • [Kit de instalación fácil sin burbujas]: nuestra sencilla herramienta de instalación facilita la alineación perfecta. Si no, le enviaremos uno nuevo GRATIS. El paño de limpieza y el removedor de polvo pegajoso le brindan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [Compatible con buen tacto]: el protector de pantalla Ibywind con un grosor de 0,33 mm y vidrio templado de dureza 9H para Poco X4 Pro 5G puede responder eficazmente a cada toque de sus dedos. Su superficie suave y delicada te brindará una mejor experiencia de deslizamiento.
  • [Características del producto]: Protector de pantalla de vidrio templado Ibywind para Poco X4 Pro 5G con Anti-Fingerprint, Scratchproof, 2.5D Arc Edge y paquete de 2Pcs, sin arcoíris ni bordes blancos.
  • [Protección HD]: el vidrio tiene hasta un 99% de alta transparencia, lo que preserva la experiencia de visualización de retina de alta definición original de Poco X4 Pro 5G y la respuesta táctil de alta sensibilidad.
Bestseller No. 4
Protector de Pantalla para Xiaomi POCO X4 Pro 5G Cristal Templado Protector de Lente de Cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • ALTA DEFINICIÓN: 99,99% Revestimiento transparente hidrofóbico y oleofóbico de alta definición que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • LTRAFINO: solo el vidrio templado de 0,25 mm de espesor conserva la sensibilidad original del teléfono. El protector de pantalla de vidrio templado, robusto pero ultrafino, permite un tacto sensible y una respuesta rápida.
  • RESISTENTE A LOS RAYOS: El vidrio templado resistente a los arañazos de dureza 9H protege eficazmente su pantalla de arañazos, raspaduras, polvo y golpes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: con el adhesivo sin burbujas, puede instalar este protector de pantalla en su teléfono tan fácil y simplemente como comienza un juego en su teléfono inteligente.
  • MEJOR VERSIÓN: Mejorada y especialmente diseñada para Xiaomi POCO X4 Pro 5G, no apta para otros dispositivos.
Bestseller No. 5
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Poco X4 Pro 5G con [2 Piezas] Protector de Lente de Cámara y Marco de Instalación Fácil, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA IMPORTANTE: Compatible con el Smartphone Xiaomi Poco X4 Pro 5G. Incluye 2 Piezas protectores de lente de cámara, proporciona una protección máxima de cobertura. Debido al borde redondo del Smartphone, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana. Por favor, vea con atención nuestro VÍDEO DE INSTALACIÓN antes de instalar protector de pantalla.
  • [Fácil Instalación sin Burbujas] --- Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo. Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • [Dureza 9H y Borde Curvo 2.5D] --- Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado, la dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares. Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad] --- El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • [Lo que recibes] --- 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x Protectores de Lente de Cámara, 1x Marco de posicionamiento, toallitas húmedas, paño de microfibra, absorbedor de polvo & guía para la pegatina, manual de usuario. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si hay algún otro problema, simplemente contáctenos, ¡prometemos darle una buena solución.

¿No te ha servido el cristal templado para tu POCO X4 Pro 5G que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con POCO.  Probablemente que en esta pagina lo encontremos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del tempered glass del POCO X4 Pro 5G

Pros del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás el display

Contras del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es muy fácil que no entiendas todavía las ventajas que tienen los tempered glass.
También es conocido como cristal templado, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los sustos en tu pantalla. .

¿Como se pone un cristal templado?

Problemas mas habituales es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro.

  1. El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ajustamos.

vidrio templado POCO X4 Pro 5G

Beneficios del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son muy baratos

Trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el cristal.