Te enseño vidrios templados de calidad POCO X2 ⭐

En Zonademoviles nos entusiasma ayudarte con tu celular POCO X2 y solo para ti hemos encontrado los mejores protectores para tu pantalla.

Sin ninguna duda estas en el lugar adecuado ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono POCO X2. Sin mas dilatación te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados que tenemos para ti, y al finalizar el post te enseñare ademas, unos trucos para eliminar las pompas y burbujas.

Los mejores cristales templados para POCO X2

Bestseller No. 1
AOKUMA Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X2, [2 Unidades] Cristal Templado para Xiaomi Poco X2 Fácil Instalación, Sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Anti-Arañazos
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Xiaomi Poco X2 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Xiaomi Poco X2. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Xiaomi Poco X2 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Xiaomi Poco X2, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Xiaomi Poco X2 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
ebestStar - Cristal Templado x2 para Xiaomi Poco X5 Pro 5G, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Xiaomi Poco X5 Pro 5G (2023) [Dimensiones PRECISAS : 162.1 x 76 x 7.9 mm, pantalla 6.67"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2, Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2. El espacio entre el Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Redmi K30, Xiaomi Poco X2, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
ebestStar - Cristal Templado x2 para Xiaomi Poco X3 NFC, X3 Pro, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Xiaomi Poco X3 NFC, Poco X3 Pro [Dimensiones PRECISAS : 165.3 x 76.8 x 9.4 mm, pantalla 6.67"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).
Bestseller No. 5
ebestStar - Cristal Templado x2 para Xiaomi Poco M4 Pro 4G, Protector Pantalla Película Vidrio, Antigolpes
  • COMPATIBLE con : Xiaomi Poco M4 Pro 4G (2022) [Dimensiones PRECISAS : 159.87 x 73.87 x 8.09 mm, pantalla 6.43"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Paquete x2 películas en cristal templado.
  • Función : Antichoque y reflejo, el contraste y la respuesta táctil son excelentes, absorben los golpes.
  • Ergonomía : Válidas para todo tipo de fundas, el formato se adapta a las particularidades del aparato. Contiene un kit de accesorios para la instalación. (pegatinas antipolvo, toallitas).
  • Calidad : Máxima resistencia (estándar 9H).

¿No te ha servido el protector de pantalla para tu POCO X2 que estabas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranquilo.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , intenta con POCO.  Casi seguro que en esta pagina lo hemos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Opiniones del tempered glass del POCO X2

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • No romperás tu pantalla

Desventajas del cristal templado

  • El tacto no es igual

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no entiendas todavía las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad que se ha modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es importante usar los cristales templados ?

Su principal función es para reducir los golpes en tu teléfono. .

¿Como poner el cristal templado para tu POCO X2?

La duda mas típica es la postura de cuadrar el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  3. Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  4. Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

protector templado POCO X2

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Unos trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el protector de pantalla.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

 

¿Por que tienes que comprar vidrios templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor se adaptan a tu pantalla del POCO X2.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Estos han sido los cristales templados para tu POCO X2 mas recomendados, aun así, quizá quieras ver otros de POCO :

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el poco x2

1) María González: «El cristal templado para el teléfono poco x2 es un producto increíble. Me ha hecho sentir mucho más cómodo al usar mi teléfono, es súper fácil de instalar y se ve increíble. Definitivamente recomendaría este producto».

2) José Ruiz: «Estoy encantado con mi compra. El cristal templado para el teléfono poco x2 es realmente un producto de primera calidad. No hay ningún reflejo en el cristal, por lo que la experiencia de uso es mucho más cómoda. ¡Definitivamente lo recomendaría!»

3) Isabella Jimenez: «El cristal templado para el teléfono poco x2 es un buen producto. Está bien hecho y se adapta bien a mi teléfono. El único problema es que los bordes no son muy suaves al tacto y me resulta un poco incómodo usarlo. Sin embargo, recomendaría el producto a otros usuarios».

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario