El top five de cristales templados económicos POCO M2 ✔

Necesitas un protector de pantalla para tu POCO M2 , ¿por que se ha partido? . Te lo conseguiremos si tienes un POCO M2 de POCO y buscas un buen cristal templado estas en la web correcta.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de pantalla para tu POCO M2. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil POCO M2.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para el POCO M2

Bestseller No. 1
QHOHQ 2 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9S/Note 9 Pro/Poco M2 Pro con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, Cristal Templado Membrana, [9H Dureza] - HD - [Anti-Arañazos]
  • ★ El protector de pantalla de vidrio templado QHOHQ hecho de materiales de alta calidad puede brindar la máxima protección para su teléfono.
  • ★ El grosor ultrafino de 0,33 mm mantiene la sensibilidad de respuesta original y el tacto. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
  • ★ Tratamiento de recubrimiento oleofóbico con plasma, tacto suave y eficiente anti-huella digital, anti-aceite, antideslumbrante, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de grado óptico.
  • ★ diseño de arco profesional. El diseño de borde curvo 2.5D hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rasquen las manos.
  • ★ El material de vidrio templado 9H de alta calidad puede evitar efectivamente que la pantalla del teléfono móvil se dañe debido a arañazos, caídas, colisiones e impactos de alto impacto. Otras películas protectoras de vidrio templado no pueden hacer esto.
Bestseller No. 2
bojioderf Funda para Poco M2 Reloaded Funda Carcasa Case Cover [con Protector de Pantalla de Cristal Templado] Híbrida [Soporte Plegable Magnético] [Esmerilado antihuellas] Verde
  • 1*Funda de teléfono,1*Protector de pantalla de cristal templado
  • Soporte multi-ángulo plegable, puede ajustar el ángulo de apoyo de acuerdo con el uso de la escena
  • Panel trasero duro de PC + marco de silicona blanda + airbags de choque en las cuatro esquinas
  • La superficie esmerilada evita eficazmente la mayoría de las huellas dactilares, y el diseño de textura de fibra de carbono es elegante
  • La funda es más alta que la cámara, así como la pantalla, lo que proporciona una mejor protección plana
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Xiaomi Poco M2 Pro, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Xiaomi Poco M2 Pro. El espacio entre el Xiaomi Poco M2 Pro y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Xiaomi Poco M2
  • Fabricado en cristal templado premium de alta calidad de 0,33 mm de espesor con cantos redondeados. Solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales. Oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • En Xiaomi Poco M2 Pro, el vidrio se ha hecho un poco más grande para proteger la pantalla tanto como sea posible. Sin embargo, debido a los bordes redondeados del dispositivo, puede ocurrir una filtración de aire. Una pipeta aumenta la adherencia del vidrio y bloquea la infiltración de aire. Nunca lo use en un dispositivo ya dañado o agrietado. Importante: después de usar la pipeta, debe exponerse al sol o a la luz ultravioleta durante al menos 5 a 10 s.
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Poco M2 Pro, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Bihizei Protector de Pantalla para Xiaomi Poco X6 Pro 5G, 2 Piezas Protector Cristal Templado + 2 Protector de Lente Cámara, Fácil de Instalar, Anti-Arañazos, 9H Dureza Vidrio Templado
  • [Modelos compatibles] Sólo compatible con Xiaomi Poco X6 Pro 5G.
  • [Función anti-huellas HD] La superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares, haciendo que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmisión de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos UV para mejorar la visibilidad de la pantalla.
  • [Vidrio templado 9H] Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Instalación fácil] Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
  • [Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta.
Bestseller No. 5
RKINC Protector pantalla [3 Piezas] para Xiaomi POCO M5, Cristal templado película de vidrio, 9H 0.33 mm [Garantía de por vida][Anti-rasguño][Anti-rotura][Sin burbujas]
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Xiaomi POCO M5. Se adapta perfectamente a su teléfono.
  • 【Garantía de Por Vida】: Si persiste algún problema, contáctenos a través de Amazon (contactar con el vendedor) para obtener un reembolso completo o un reemplazo sin devolverlo.
  • 【Alta Transparencia】: 0,33 mm ultrafino, alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto. Asegura la belleza de origen de la pantalla.
  • 【Protección Contra Impactos y Arañazos】: La dureza 9H y el protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad son imposibles de rayar y ayudarán a proteger su pantalla para que no se rompa.
  • 【Diseño Fácil de Usar】: Fácil de instalar. Sin burbujas, resistente al agua, antihuellas y antipolvo. Disfruta de tu pantalla como si Screen Protector no estuviera allí. El paquete incluye: [Paquete de 3] Protector de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza y removedor de polvo.

¿No te ha servido el cristal templado para el POCO M2 que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , especifica la marca POCO.  Seguramente que en nuestra pagina web lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El mejor tempered glass para el POCO M2

Ventajas del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • Fácil de poner

Desventajas del protector de pantalla

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También llamado como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su principal misión es para evitar los golpes en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El problema mas normal es la postura de poner el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo.
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora tendremos que colocar el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos apoyar.

cristal protector POCO M2

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Unos consejos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el protector de pantalla.

Deja un comentario