El top cinco de cristales templados para tu Phicomm EX780 ✅

Si ya estas aquí en Zonademoviles , es muy posible que estas ojeando el protector de pantalla mas barato que se adapte a tu teléfono Phicomm EX780 de phicomm.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono móvil. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores cinco protectores para tu smartphone Phicomm EX780, y al finalizar te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Phicomm EX780

Bestseller No. 1
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Sony Xperia 1 VI,9H Dureza,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Cristal Templado Protector de Pantalla Sony Xperia 1 VI
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Sony Xperia 1 VI. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Sony Xperia 1 VI, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 2
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Sony Xperia 5,9H Dureza,Huellas Dactilares libre,Sin Burbujas,HD Film Cristal Templado Protector de Pantalla Sony Xperia 5
  • 【Modelo Compatible】WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Sony Xperia 5. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil.
  • 【Protección Extrema】 Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Ultra HD y toque sensible】 Alta definición, alta transparencia, 99% mantiene la calidad de la pantalla original y la sensibilidad del teléfono móvil. Proporcionarle un toque visual y sensible perfecto, deslizándose suavemente como usar la pantalla original.
  • 【Antihuellas y Antimanchas】 Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Sony Xperia 5, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • 【Servicio de Garantía】 Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil. Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 3
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Sony Xperia L1, L1 Dual Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 151 x 74 x 8.7mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Sony Xperia L1, L1 Dual [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 151 x 74 x 8.7mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
REY 2X Protector Pantalla para Sony Xperia 5 V, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para SONY XPERIA 5 V
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación

¿No has visto el cristal templado para Phicomm EX780 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí encontraras lo que buscas , Dime si es phicomm.  Probablemente que en nuestra pagina lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no entiendas aun los datos positivos que tienen los cristales protectores.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que es recomendable usar los cristales templados?

Su principal función es para evitar los golpes en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner tu cristal templado?

El lio mas corriente es la postura de colocar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
El segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Phicomm EX780

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Unos consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo próximo al móvil. El globo absorberá las partículas del aire.

➡La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para pegar el protector templado.

➡No corras para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor se adaptan a tu móvil Phicomm EX780.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el phicomm ex780

1. «Soy Mandy W., y compré el cristal templado para el teléfono Phicomm EX780. Estoy muy contenta con la compra. El cristal es muy resistente y el diseño se adapta perfectamente al teléfono. Estoy muy contenta con la calidad del producto.»
2. «He estado usando el cristal templado para el teléfono Phicomm EX780 durante varias semanas y estoy muy satisfecho con el producto. Me ha protegido el teléfono de forma eficaz y no se ha desgastado con el uso. Me encanta el look moderno y la facilidad de uso.»
3. «He comprado el cristal templado para el teléfono Phicomm EX780 y he descubierto que el producto es de buena calidad. Aunque el cristal no es tan delgado como me gustaría, el resultado final es satisfactorio. Por lo tanto, recomiendo esta compra.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario