Los mejores vidrios templados Oukitel Y1000 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Oukitel Y1000 y solo para TI hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Oukitel Y1000. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Oukitel Y1000, y al final del articulo te enseñare trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Oukitel Y1000

Bestseller No. 1
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla Oukitel Y1000 Pro, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para Oukitel Y1000 Pro
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
RebajasBestseller No. 2
ELYCO Protector de Pantalla para OUKITEL Y1000, [2 Piezas] [Alta Definicion] 9H Dureza Anti-caída/Anti-rasguños Sin Burbujas Cristal Templado Vidrio Templado para OUKITEL Y1000
  • ❤ Diseñado especialmente: Resistente al rayado, Anti Explosión, favorable al medio ambiente.Premium 0.26 mm de espesor OUKITEL Y1000 tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para OUKITEL Y1000.
  • ❤ Alta Sensibilidad y Definición: protector de pantalla para OUKITEL Y1000 Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • ❤ Protección y Altamente Durable: dureza 9H, extremadamente alta dureza, rejilla de protección de cristal, que absorbe eficazmente los impactos con la industria, protege eficazmente su teléfono móvil de arañazos, que por llaves, cuchillos y otros objetos afilados.
  • Diseño fácil de usar: para ajustarse al diseño curvo del OUKITEL Y1000, el protector de pantalla puede ser un poco más pequeño que la pantalla. Esto puede mejorar la compatibilidad del protector de pantalla con la carcasa del teléfono, evitar la formación de ampollas y descamación alrededor de los bordes y proteger de manera más efectiva la pantalla del OUKITEL Y1000.
  • ❤ Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de ELYCO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, ELYCO le enviará un reemplazo. Escriba un correo electrónico si tiene preguntas o necesitan ayuda, vamos a responder dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
KONEE Protector de Pantalla Compatible con Oukitel Y1000, 【2 Piezas】 Ultra HD [ Dureza 9H, Alta Definición, Anti-Burbuja, Anti-Scratch ], Cristal Vidrio Templado para Oukitel Y1000
  • 【Diseño particular】Diseñado especialmente para Oukitel Y1000.
  • 【Alta Fuerte】Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado no afectará la sensibilidad táctil del teléfono.
  • 【Alta Sensibilidad, Sin burbujas】Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Sin burbujas, le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • 【Lo que obtienes】2 películas protectoras de vidrio templado, 2 toallitas húmedas, 2 pegatinas de eliminación de polvo. Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 4
Ycloud 4 Pack Vidrio Templado Protector para Oukitel Y1000, [9H Dureza, Anti-Scratch] Transparente Screen Protector Cristal Templado para Oukitel Y1000
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas. La película templada es 2 mm más pequeña que la pantalla del teléfono móvil.
  • ✔Paquete : 4x protector de cristal templado, 4x trapo húmedo de alcohol, 4x paño seco limpio, 4x polvo pegatinas.
Bestseller No. 5
YZKJ 2 Piezas Protector de Pantalla para Oukitel Y1000,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Oukitel Y1000 (6.09").
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Oukitel Y1000 (6.09").
  • Precisión con cortada láser Oukitel Y1000 Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Oukitel Y1000 Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Oukitel Y1000 Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Oukitel Y1000 Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.

¿No has encontrado el protector de pantalla para Oukitel Y1000 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es oukitel.  Probablemente que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para reducir los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema típico es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector Oukitel Y1000

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Te enseñamos la recopilación de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu móvil Oukitel Y1000.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)