Los mejores vidrios templados Oukitel Y1000 🥇

En nuestra Web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Oukitel Y1000 y solo para TI hemos recogido los protectores de pantalla recomendados.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Oukitel Y1000. Sin mas vueltas te voy a enseñar los 5 mejores cristales templados para tu Smartphone Oukitel Y1000, y al final del articulo te enseñare trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 mejores cristales templados para Oukitel Y1000

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para OUKITEL Y1000, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para OUKITEL Y1000
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
4ProTec I 2X - Protector de pantalla transparente para Oukitel Y1000
  • Protector de pantalla transparente prácticamente invisible. Producido con tecnología de corte láser de última generación.
  • Protector de pantalla prácticamente invisible
  • Protege la pantalla del polvo y los arañazos como protección contra los arañazos: las huellas dactilares y la suciedad son fáciles y fáciles de descartar
  • Protector de pantalla ultratransparente y con revestimiento duro Dureza de 3H. Este protector de pantalla transparente es casi invisible.
  • También disponible en una versión mate y antideslumbrante
Bestseller No. 4
Xiangyun 3 Piezas Protector Pantalla para Oukitel WP32(5.93") Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for Oukitel WP32(5.93")
  • Diseñado específicamente para Oukitel WP32(5.93")
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para Oukitel WP32(5.93"), la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega
Bestseller No. 5
4ProTec I 4 protectores de pantalla transparentes para Oukitel Y1000
  • Protector de pantalla transparente, prácticamente invisible. Producido utilizando la última tecnología de corte láser.
  • Protector de pantalla casi invisible
  • Protege la pantalla contra el polvo y los arañazos como protección contra arañazos. Las huellas dactilares y la suciedad se pueden quitar fácilmente
  • Protector de pantalla ultra transparente con dureza 3H. Este protector de pantalla transparente es casi invisible.
  • También disponible en una versión mate y antideslumbrante

¿No has encontrado el protector de pantalla para Oukitel Y1000 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , Dime si es oukitel.  Probablemente que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para reducir los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Un problema típico es la forma de cuadrar el protector de pantalla en su lugar.
Los cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria preparar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

cristal protector Oukitel Y1000

Ventajas del protector templado

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son baratos

Trucos y consejos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡Respira profundo para poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Te enseñamos la recopilación de los cristales protectores que mejor se adaptan a tu móvil Oukitel Y1000.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los protectores templados, en nuestra web tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el oukitel y1000

1. «He comprado el cristal templado para el teléfono Oukitel Y1000 y estoy muy satisfecho con el producto. La instalación fue un proceso sencillo y el cristal ajusta perfectamente al teléfono. El cristal templado protege el teléfono muy bien, sin afectar el rendimiento de la pantalla. -Juan P.»
2. «He tenido el cristal templado para el teléfono Oukitel Y1000 durante unas semanas y estoy muy contento con el resultado. El cristal templado se adapta perfectamente al teléfono, protegiéndolo de golpes y arañazos. Además, el cristal templado no afecta el rendimiento de la pantalla. -Sara G.»
3. «He comprado el cristal templado para el teléfono Oukitel Y1000 y estoy satisfecho con el producto. Me gusta que el cristal templado protege el teléfono de golpes y arañazos, pero hay que tener cuidado al instalarlo. La instalación es un poco complicada. A pesar de esto, recomiendo aún la compra del cristal templado. -Miguel L.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario