El top 5 de cristales templados para tu Oukitel WP8

Casi al 100% necesitaras protección para tu gran teléfono Oukitel WP8 y quieres encontrar el mejor al mejor chollo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Oukitel WP8. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los 5 protectores templados que te servirán para tu teléfono móvil.  Al acabar el post encontraras información y guías de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Oukitel WP8

Bestseller No. 1
CXKJ para Oukitel WP8 Pro (6.49 Pulgada) Fundas + Protector Pantalla, Negro Caso Silicona Cover Ultra Fina Suave TPU Carcasa Protector Funda Case Cristal Templado con Film - CX16
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Oukitel WP8 Pro, ¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados, solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : Funda para Oukitel WP8 Pro Carcasa , ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la carcasa protectora.
  • 【Versión mejorada】 Ultra delgado - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protectora: resistente a golpes, rasguños y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.
Bestseller No. 2
HYMY para OUKITEL WP8 Pro Funda (6.49") + 3 x Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y carcasa para OUKITEL WP8 Pro , Solo apto para OUKITEL WP8 Pro (6.49 ")!!!
  • OUKITEL WP8 Pro funda , Transparente y buena sujeción a la mano.
  • OUKITEL WP8 Pro funda y carcasa , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
Bestseller No. 3
KJYF [4 Piezas] Protector de Pantalla Cristal Templado para Oukitel WP8 Pro (6.49"), Anti Dactilares Resistente Vidrio Templado,Cristal Vidrio Templado Protector
  • 1. Protector Pantalla Esta película templada solo es adecuada Para Oukitel WP8 Pro (6.49"). Está fabricada con alta calidad, firmeza 9H y superficie lisa, que es resistente al polvo y las huellas dactilares.
  • 2. Cristal Templado La pantalla Para Oukitel WP8 Pro tiene un borde curvo que cubre solo el área plana del teléfono y protege completamente la pantalla de su teléfono.
  • 3. La película templada Para Oukitel WP8 Pro tiene un fuerte adhesivo de silicona, fácil de instalar, sin burbujas de aire, cubren firmemente la pantalla, la sensibilidad es muy alta, brindándote una experiencia totalmente desnuda.
  • 4. Repelencia al aceite: tiene un revestimiento oleofóbico. La película templada de Para Oukitel WP8 Pro es extremadamente fácil de limpiar y de alta definición.
  • 5. Sinceramente espero que pueda comprar una película templada de. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, gracias.
Bestseller No. 4
PZEMIN Funda para Oukitel WP8 Pro Silicona Transparente Suave TPU Bumper Anti-Daños Carcasa Case Estuche Caso + Cristal Templado Membrana Película Protectora (6.49") -Clear
  • Ajuste perfecto con Oukitel WP8 PRO , se siente cómodo y de belleza natural. Casi sin aumento de peso
  • Utilice materiales de alta calidad para proporcionar una cierta protección a su teléfono móvil, reduciendo el impacto y el daño por caídas
  • La película de vidrio templado avanzada mejora la transparencia excelente y reduce las molestas huellas dactilares, el polvo y el polvo. Proporcione la mejor experiencia de visualización natural
  • Reduce el daño a las pantallas, arañazos y colisiones de Oukitel WP8 PRO , es fácil de instalar y eliminar
  • El paquete incluye: 1 funda de silicona TPU Oukitel WP8 PRO + 1 pieza de película de vidrio templado + otras herramientas auxiliares (excepto teléfono móvil)
Bestseller No. 5
HYMY Cuero de PU para OUKITEL WP8 Pro Funda + Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja Carcasa-Blue
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para OUKITEL WP8 Pro !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su OUKITEL WP8 Pro teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono OUKITEL WP8 Pro.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para OUKITEL WP8 Pro.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

¿No has visto el cristal para Oukitel WP8 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si tu marca es Oukitel.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo encuentres.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor protector de pantalla para el Oukitel WP8

Ventajas del protector de pantalla

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Desventajas del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Llamado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar un protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para solventar los arañazos en tu móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas común es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo soltamos.

cristal templado Oukitel WP8

Cosas buenas del cristal templado

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y utilízala para pegar el cristal protector.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina web?

Te enseñamos los mejores cristales protectores que mejor salen a tu pantalla del Oukitel WP8.

Buscar en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)