los mejores cristales templados que sirvan a Oukitel WP5

Seguramente buscas un cristal templado para tu teléfono Oukitel WP5 y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a presentar el top 5 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin que te marees mas te muestro los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Oukitel WP5.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los diferentes cristales templados.

La recopilación de cristales templados para Oukitel WP5

Bestseller No. 1
POVINMOS para Oukitel WP5 Cristal Templado Protector de Pantalla, 9H Dureza [2.5D , 0.3mm] [Anti Arañazos] [Alta Definicion] [Sin Burbujas] Screen Protector [2 Pack]
  • ✔【TENGA EN CUENTA】 Oukitel WP5 tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del Oukitel WP5.
  • ✔【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • ✔【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad Oukitel WP5 es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • ✔ 【ULTRA TRANSPARENTE】 Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • ✔ 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】 Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
Bestseller No. 2
HYMY 5 Pack Cristal Vidrio Templado para Oukitel WP5 - Transparente Protector de Pantalla Película Protectora Protector Anti-Scratch Anti-Sucio HD Screen Protection
  • Tenga en cuenta: nuestra protector de pantalla de cristal templado es adecuado para Oukitel WP5 !!!
  • Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos de los objetos cortantes.
  • Instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • El paquete incluye: 5 x Protector de pantalla de cristal templado para Oukitel WP5 + Paño de limpieza.
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 3
YISPIRIN [3 pezzi] Cristal Templado para Oukitel WP5, Dureza 9H, Anti - arañazos Anti-Rasguño,Fácil de instalar, Vidrio Templado Protector de Pantalla para Oukitel WP5
  • ❤[Diseño amigable con la caja] - Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su caja se enrolle alrededor de los bordes de su teléfono móvil sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de las cajas.
  • ❤[Dureza 9H / HD]: dureza 9H que protege la pantalla original de los astillos; 99,99% de transmisión reproduce la imagen original, disfruta de una calidad de imagen de alta definición.
  • ❤[Fácil de pegar/sin burbujas]: con absorción automática, solo presiona ligeramente, ajuste perfectamente la pantalla sin burbujas.
  • ❤[Revestimiento oleofóbico]: antimanchas, reduce las huellas dactilares y protege contra el sudor, el aceite y mantiene tu teléfono móvil original de alta definición
  • ❤[El paquete incluye]: protector de pantalla de cristal templado de alta calidad, toallitas húmedas, paño de limpieza y absorción de polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente.
Bestseller No. 4
LJSM Vidrio Templado para Oukitel WP5 [2 Piezas] Protector de Pantalla Proyectar película Protectora Cristal Templado Film para Oukitel WP5 (5.5")
  • 2 PCS x Protector de pantalla de vidrio templado para Oukitel WP5 (5.5 pulgadas)
  • Oukitel WP5 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Oukitel WP5 película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • Oukitel WP5 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Oukitel WP5 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
Bestseller No. 5
AYSOW Protector de Pantalla para Oukitel WP5 Pro, 9H, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, 0.33 mm, Ultra Resistent, HD Cristal Vidrio Templado Compatible con Oukitel WP5 Pro, 2 Piezas
  • Protección profesional: solo protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm para Oukitel WP5 Pro, corte perfecto y ajuste para su pantalla Oukitel WP5 Pro, el borde redondo 2.5D ofrece una sensación de agarre más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos
  • Super dureza 9H: con vidrio templado 9H, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Ofrece una protección potente para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente Oukitel WP5 Pro.
  • Alta resolución y sensibilidad: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento repelente al aceite resiste la grasa y reduce las molestas huellas dactilares, atraídas por la suciedad y el polvo.
  • Fácil instalación: tecnología de adsorción electrostática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. No deja residuos cuando se retira, puede repetirse la instalación.
  • Máxima protección: una capa protectora integrada en el vidrio a prueba de balas mantiene unido el vidrio roto incluso si se rompe. Si el protector se rompe bajo una presión extrema, no se romperá en pedazos pequeños y afilados, lo que mantendrá su teléfono y a usted mismo fuera de peligro.

¿No te ha valido el protector de pantalla para el Oukitel WP5 que estabas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , afina con oukitel.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué es un protector de pantalla?

Es bastante seguro que no seas consciente los beneficios que tienen los protectores templados.
Llamado como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado por unos tratamientos térmicos.

⌛¿Por que es muy recomendable usar un cristal templado?

Su principal función es para solventar los daños en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas corriente es la postura de ajustar el cristal templado en su sitio.
La gran mayoría de los cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Oukitel WP5

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu lcd
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para poner el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono móvil. Absorberá las partículas del ambiente.
      • La ventosa: Busca una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para colocar el cristal.
      • No toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.