El top 5 de protectores de pantalla para Oukitel WP12 🔥

Estas buscando un cristal templado que le sirva al Oukitel WP12 , ¿por que se ha partido? . Te recomendamos uno si tu tienes el Oukitel WP12 y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en la mejor web para hacerlo.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el 4+1 de cristales de gel y templados para el Oukitel WP12. Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco cristales templados finalistas que te irán perfectos en tu móvil Oukitel WP12.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Oukitel WP12

RebajasBestseller No. 1
TUTUO [2 Piezas] Protector de Pantalla Compatible con OUKITEL WP12 Pro(2021), Anti-Arañazos, Sin Burbujas, 9H Dureza Cristal Templado, Fácil Instalación HD Transparente Vidrio Templado
  • 【Diseño Perfecto】: Especialmente diseñado compatible con OUKITEL WP12 Pro(2021), el ajuste perfecto lo integra con su pantalla. La pantalla de su teléfono está perfectamente protegida y ya no tiene que preocuparse por arañazos y caídas accidentales.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】: Este film mantendrá tu pantalla siempre limpia gracias a su revestimiento oleofóbico, evitando todo tipo de polvo o suciedad. Es anti-manchas, huellas dactilares y protege la pantalla de marcas de huellas dactilares.
  • 【Protección Premium】: Material de vidrio templado de dureza 9H. Puede resistir rayones causados ​​por objetos duros como cuchillos y llaves. Su borde es un círculo 2.5D y no lastimará tus dedos. Cuando el vidrio se rompe, no se romperá, pero habrá leves grietas dentro del marco, pero sin los bordes afilados que no podrían dañar los teléfonos celulares.
  • 【Arte de alta Definición】: El vidrio transparente de alta definición al 99,99% garantiza la imagen más realista y resalta el sentido estéreo, la pantalla le brinda una suavidad sin precedentes y una capacidad de respuesta instantánea, se siente cómodo al tacto. Mantiene la sensibilidad de la respuesta, asegurando un inicio rápido de la aplicación.
  • 【Instalación fácil y sin burbujas】: Se incluye un marco de tela húmeda, un paño seco y una pegatina de eliminación de polvo para la limpieza, gracias al spray de plasma y la tecnología de absorción automática, solo necesita limpiar completamente la pantalla y alinearla, enviado automáticamente bajo adsorción y vaciar el aire en el interior.
Bestseller No. 2
CXKJ para Oukitel WP12 (5.50 Pulgada) Fundas + [2 Piezas] Protector Pantalla, Negro Caso Suave Silicona Cover Ultra Fina Carcasa Protector Funda Cristal con Templado Film - CX25
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Oukitel WP12, ¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados, solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : Funda para Oukitel WP12 Carcasa , ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la carcasa protectora.
  • 【Versión mejorada】 Ultra delgado - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protectora: resistente a golpes, rasguños y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.
Bestseller No. 3
HYMY para OUKITEL WP12 Pro Funda (5.5") + 3 x Cristal Templado - Transparente Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Clear
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para OUKITEL WP12 Pro , Solo apto para OUKITEL WP12 Pro (5.5 ")!!!
  • OUKITEL WP12 Pro funda y carcasa ,buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para OUKITEL WP12 Pro, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 4
AQGG Funda + Vidrio Templado para Oukitel WP12 (5.50 Pulgada) Cover,Black Silicone TPU Suave Tapa Caso- Cristal Templado Film 9H Material Película - Black
  • Black Funda + Vidrio Templado Membrana para Oukitel WP12 (5.50 pulgada).
  • Carcasa + Protector de Pantalla Proteja la pantalla de su teléfono del polvo, arañazos, caídas, grasa y abrasión.
  • Cover para Oukitel WP12 está hecha de material TPU de alta calidad, fácil de desmontar y duradera.
  • Case + Cristal Templado para Oukitel WP12 Muy ligero, muy conveniente y cómodo de usar.
  • La carcasa del teléfono para Oukitel WP12 es un regalo feliz para niños y niñas.
Bestseller No. 5
CXKJ para Oukitel WP12 Pro (5.5 Pulgada) Fundas + [2 Piezas] Protector Pantalla, Negro Caso Suave Silicona Cover Ultra Fina Carcasa Protector Funda Cristal con Templado Film - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Esta funda para teléfono + película templada solo es compatible con para Oukitel WP12 Pro, ¡comprueba el modelo de tu teléfono!
  • 【Protección】 : Hecho de vidrio templado de alta calidad de 0.33 mm de grosor con bordes redondeados, solución anti-rotura ideal: dureza extremadamente alta, protege la pantalla del teléfono de golpes y daños accidentales.
  • 【Corte de precisión】 : Funda para Oukitel WP12 Pro Carcasa , ofrece un buen agarre y un perfil delgado. Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la carcasa protectora.
  • 【Versión mejorada】 Ultra delgado - TPU de silicona suave Estuche protector delgado y súper ligero, la belleza natural del diseño de su teléfono. Protectora: resistente a golpes, rasguños y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 【Servicio de calidad】 : Brindamos asistencia de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 12 horas.

¿No has descubierto la protección para tu Oukitel WP12 que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , espera.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es tu marca Oukitel.  Es muy probable que en nuestra web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Recomendación del cristal templado para tu Oukitel WP12

Ventajas del cristal templado

  • Tiene un precio barato
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Se marcan las huellas

¿Qué es el cristal templado?

Es bastante seguro que no seas consciente las ventajas que tienen los cristales templados.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

En principio se usa para solventar los arañazos en tu pantalla del móvil. .

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Oukitel WP12?

Problemas mas normales es la manera de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu móvil aunque la veas mas o menos limpia es mejor estar seguro (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  4. Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

protector templado Oukitel WP12

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Algunos tienen anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cercano al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el protector de pantalla.

➡JAMAS toques el protector por la parte que hay que poner en la pantalla.

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor les van a tu Oukitel WP12.

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)