El top five de protectores de pantalla para tu Oukitel OK6000

Si estas en zonademoviles.com , es posible que estas mirando el protector de pantalla top que le sirva a tu teléfono Oukitel OK6000 de oukitel.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a ilustrar el top cinco de protectores de LCD para el Oukitel OK6000. Sin mas hacerte perder el tiempo te voy a mostrar los 5 mejores protectores templados que tenemos para ti y tu Oukitel OK6000, y al final del post te enseño ademas de esto, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Oukitel OK6000

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para OUKITEL C21, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para OUKITEL C21
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para OUKITEL WP5, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OUKITEL WP5
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
ROVLAK Protector Pantalla para Oukitel WP8 Pro Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Oukitel WP8 Pro
  • ▲Compatible con Oukitel WP8 Pro: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Oukitel WP8 Pro. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Oukitel WP8 Pro de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Oukitel WP8 Pro, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 5
Asoway Protector de Pantalla para Oukitel WP5 / WP5 Pro [2 Pcs], 9H Dureza Película de Vidrio Templado HD Antihuellas sin Burbujas Fácil de Instalar, Protector de Vidrio para Oukitel WP5 / WP5 Pro
  • 📱Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para Oukitel WP5. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • 🏆Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de Oukitel WP5. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • 💯Ultra Transparente: Pantalla de Oukitel WP5 de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • 💯Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene dos piezas Oukitel WP5 de vidrio templado.
  • 🔜Fácil de Instalar: Cada paquete contiene DOS juegos de Oukitel WP5 protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.

¿No has visto el cristal templado para Oukitel OK6000 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es tu marca oukitel.  Es muy probable que en zonademoviles lo hayamos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Posiblemente que no entiendas las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar tempered glass?

Casi siempre se usa para solventar los golpes en tu smartphone. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Cómo poner tu cristal templado?

Un problema común es la postura de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque parezca limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

cristal protector Oukitel OK6000

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para colocar el cristal protector.

➡Nunca toques el vidrio templado por el lado que pega.

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas aquí?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor le sientan a tu móvil Oukitel OK6000.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los protectores templados, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)