los mejores protectores de pantalla baratos para Oukitel K9 ✔

En nuestra pagina web Zonademoviles nos encantaría ayudarte con tu dispositivo Oukitel K9 y solo para TI hemos encontrado los mejores protectores de tu pantalla.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales de gel y templados para el Oukitel K9. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu Smartphone Oukitel K9, y hacia el final te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y ademas saber todas las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los mejores templados para Oukitel K9

Bestseller No. 1
YISPIRIN (2 unidades) Protector de pantalla de cristal templado para Oukitel K9, dureza 9H, antiarañazos, sin burbujas, protector de pantalla HD para Oukitel K9
  • ❤ 【Dureté 9H】: resiste aux impacto jusqu'à 9H (más dur que d'un couteau) se acopla a su protector contra el cansancio y el rayures.
  • ❤【Alta transparencia】: Ultra alta definición, 100% para presserver la calidad de visión original de votre Phone. Permite una expansión visual óptima.
  • ❤ 【Sensibilidad superior】: Il ne réduit pas la sensibilité tactile de l'écran de l'appareil. Material de la piel reponse maintient vous apporte la sensibilidad original del écran.
  • Oléophobe: la protección del esmalte se elimina con un aceite oleófobo e hidrófobo, ofrece una protección adicional contra los rayones, la graisse y la saleté.
  • El paquete incluye: protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, bolsa de humedad con toallitas húmedas, paño limpio, absorción de polvo. 180 días de garantía y nuestro amable servicio al cliente
Bestseller No. 2
REY 3X Protector de Pantalla para OUKITEL K9, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para OUKITEL K9
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
AYSOW Protector de Pantalla para OUKITEL K9, 9H Dureza Película de Vidrio Templado HD Antihuellas sin Burbujas Fácil de Instalar, Protector de Vidrio para OUKITEL K9 [2 Pcs]
  • 📱Diseño Perfecto: Protector de pantalla de vidrio templado diseñado específicamente para OUKITEL K9. El ajuste perfecto hace que se integre con su pantalla. Puedes sentir que la pantalla de tu teléfono está perfectamente protegida y ya no tienes que preocuparte por los arañazos y las caídas accidentales.
  • 🏆Calidad Superior: Adopta un cristal templado de primera calidad de 0,3 mm con bordes redondeados para la protección completa de OUKITEL K9. El protector de pantalla es de una dureza extremadamente alta que puede resistir arañazos de hasta 9H, y satisfacer plenamente su uso diario.
  • 💯Ultra Transparente: Pantalla de OUKITEL K9 de alta definición y con gran capacidad de respuesta, que no afecta en absoluto al uso de su teléfono. Tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, que proporciona una protección extra contra arañazos, huellas dactilares, aceite y polvo.
  • 💯Recortes Precisos: La tecnología de corte preciso y el ajuste perfecto hace que no sea fácil caerse y que la pantalla del teléfono quede lo menos expuesta posible. P.D. Cada paquete contiene dos piezas OUKITEL K9 de vidrio templado.
  • 🔜Fácil de Instalar: Cada paquete contiene DOS juegos de OUKITEL K9 protector de pantalla de vidrio templado, y proporciona herramientas de apoyo. Equipado con pegatinas para el polvo, un paño de algodón con alcohol, un paño de limpieza, podría instalarlo fácilmente sin burbujas desagradables.
Bestseller No. 4
LYZXMY Funda para Oukitel K9 Pro (6,95 pulgadas), color negro + 3 protectores de pantalla de cristal templado, carcasa suave de silicona TPU, dureza 9H, cristal templado HD
  • Funda de silicona para Oukitel K9 Pro de 6,95 pulgadas en TPU negro con 3 películas de cristal, irrompible, resistente a las huellas dactilares y revestimiento de aceite de soldadura.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad, fino, ligero y flexible. Fácil de poner y quitar.
  • Corte perfecto. Los recortes precisos y los cortes permiten el acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc. Fácil de usar.
  • El borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara del teléfono para evitar que se dañe si se cae sobre una superficie plana
  • Dureza 9H: película de vidrio premium, reacción rápida, altamente transparente e irrompible, resistente a las huellas dactilares y revestimiento de aceite de soldadura, claridad HD perfecta, máxima precisión de toque, sin distorsión.
Bestseller No. 5
HYMY Denim Funda para Oukitel K9 + Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja Carcasa- Azul
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para Oukitel K9 !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su Oukitel K9 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Oukitel K9.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para Oukitel K9.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

¿No has visto la protección para tu Oukitel K9 que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu cristal templado , esto te puede interesar.  Aquí tienes nuestro buscador , intenta con oukitel.  Casi al 100% que en nuestra web lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como cristal templado, es un cristal muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu smartphone. .

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El lio mas natural es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te queden pompas.

  1. La primera norma seria quitar el protector viejo.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector templado y tomamos aire.
  4. Ahora ponemos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Oukitel K9

Cosas buenas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Pequeños trucos para colocar el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Cómprate un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para pegar el cristal.

➡Que no se te ocurra tocar el protector por el lado que hay que poner en la pantalla.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra web?

Puedes comprar On-line los cristales protectores que mejor les van a tu pantalla del Oukitel K9.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los cristales templados, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 5)