El top 5 de protectores templados que sirvan a Oukitel K6000 ✅

En nuestra web Zonademoviles nos encantaría ayudarte con tu teléfono Oukitel K6000 y solo para TI hemos rastreado los protectores de pantalla recomendados.

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin hacerte esperar mas te voy a enseñar los mejores cinco cristales templados que tenemos para tu Oukitel K6000, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Oukitel K6000

Bestseller No. 1
MSOSA Compatible con Protector de Pantalla Oukitel K6000 Plus, [2-Pack] [Anti-Burbujas] [9H Dureza] [Fácil Instalación] HD Cristal Templado para Oukitel K6000 Plus
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
VComp-Shop® Protector de pantalla de cristal templado de alta calidad para Oukitel K6000 Pro 4G 5,5 pulgadas, transparente
  • Excelente calidad.
  • Este es un cristal templado auténtico. La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película normal.
  • El cristal tiene un grosor de 0,3 a 0,4 mm, ultrafino, ultra resistente y 100 % transparente.
  • Fácil de instalar.
  • Orificios para cámara, altavoz, botón de inicio y sensores.
Bestseller No. 3
AIOIA Cristal Templado Premium para Oukitel K6000 Plus【2 Paquete】, Protector de Pantalla de 9H Dureza para Oukitel K6000 Plus Fácil de Instalar Sin Burbujas, Resistente a Arañazos y Rasguños
  • Fácil instalación: una sola pulsación super fácil instalación, sin burbujas, ultra transparente, respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • Protección HD: el cristal es hasta un 99% de alta transparencia, preservando la calidad de Oukitel K6000 Plus Retina.
  • Resistente a los arañazos: este protector de pantalla de dureza 9H puede proteger eficazmente su Oukitel K6000 Plus de arañazos y rozaduras no deseados por cuchillo, llaves y otras sustancias duras.
  • 99,9% de alta definición transparente hidrofóbico y oleofóbico protector de pantalla protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas dactilares
  • Garantía de por vida: le ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional y el protector de pantalla Oukitel K6000 Plus es compatible con nuestra garantía de por vida.
Bestseller No. 4
Movilrey Protector para Oukitel K6000 Plus 4G 5.5 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
RebajasBestseller No. 5
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Oukitel K6000 Plus Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Oukitel K6000 Plus tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Oukitel K6000 Plus
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Oukitel K6000 Plus
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has descubierto el cristal templado para Oukitel K6000 que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , espera un momento.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca la marca oukitel.  Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es factible que no comprendas aun las ventajas que tienen los cristales templados.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que es muy necesario usar los tempered glass?

Su principal tarea es para solventar los arañazos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

¿Como se pone un cristal templado?

Un problema mas corriente es la postura de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Los protectores de pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos profundo.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer.

cristal protector Oukitel K6000

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Suelen tener anti-reflejos
Son bastante baratos

Unos consejos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo junto al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el cristal templado.
  • No tengas prisa para poner el cristal templado

    ¿Por que tienes que comprar cristales templados en Zonademoviles.com?

    Vas a ahorrar dinero comprando los protectores de cristal que mejor les van a tu teléfono Oukitel K6000.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los templed glass, en Zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 3)